Foro / Pareja

Cornudo y apaleao?

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 20:34
A
avtar_8470268
15/1/07 a las 10:20

Hola

No me encuentro en un gran momento. Tengo 40 años y dos hijos pequeños. La relacion con mi mujer nunca he marchado bien. Solo me advierte k si me separo s quedara con todo y que con unas cuantas perras k me de, debo seguir manteniendola para siempre. Nunca he querido ser infiel y tengo k ver como la llama una compañero de trabajo a casa los domingos, y callarme pues si no la tenemos.

Trabajo como un animal en casa, me ocupo de los niños por las mañanas y parte de las noches, la cocina, pero sobre todo trato de ser una persona positiva. Convivir con alguien con tal mala leche desde el principio es duro, para mi y para todo los k convivimos en la casa, y creedme, lo siento sobre todo por los pequeños k lo pasan mal.

Solo trato de decir k , hay casos en k ademas de todo lo k pueda sufrir un hombre en una relacion, un eventual divorcio resulta una ruina economica, sin casa, sin coche, sin hijos.

Si algun hombre lee esto le diria k no os caseis ni se os ocurra tener hijos de no ser k esteis muy seguros de k os llevais relamente bisn con esa persona.

Un saludo

Jose

Ver también

A
angele_721752
15/1/07 a las 10:26

Habla con algun abogado..
para ver en que posicion te quedas...si te separas...se que es realmente un problema, pero sabiendo a que te enfrentas economicamente, tambien puedes despues decidir que te compensa mas,si amargarte por tener menos dinero o menos vida.

un saludo.

A
avtar_8470268
15/1/07 a las 10:34
En respuesta a angele_721752

Habla con algun abogado..
para ver en que posicion te quedas...si te separas...se que es realmente un problema, pero sabiendo a que te enfrentas economicamente, tambien puedes despues decidir que te compensa mas,si amargarte por tener menos dinero o menos vida.

un saludo.

Gracias