Foro / Pareja

Cornudo y apaleao?

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 20:34
A
avtar_8470268
15/1/07 a las 10:20

Hola

No me encuentro en un gran momento. Tengo 40 años y dos hijos pequeños. La relacion con mi mujer nunca he marchado bien. Solo me advierte k si me separo s quedara con todo y que con unas cuantas perras k me de, debo seguir manteniendola para siempre. Nunca he querido ser infiel y tengo k ver como la llama una compañero de trabajo a casa los domingos, y callarme pues si no la tenemos.

Trabajo como un animal en casa, me ocupo de los niños por las mañanas y parte de las noches, la cocina, pero sobre todo trato de ser una persona positiva. Convivir con alguien con tal mala leche desde el principio es duro, para mi y para todo los k convivimos en la casa, y creedme, lo siento sobre todo por los pequeños k lo pasan mal.

Solo trato de decir k , hay casos en k ademas de todo lo k pueda sufrir un hombre en una relacion, un eventual divorcio resulta una ruina economica, sin casa, sin coche, sin hijos.

Si algun hombre lee esto le diria k no os caseis ni se os ocurra tener hijos de no ser k esteis muy seguros de k os llevais relamente bisn con esa persona.

Un saludo

Jose

Ver también

A
angele_721752
15/1/07 a las 10:26

Habla con algun abogado..
para ver en que posicion te quedas...si te separas...se que es realmente un problema, pero sabiendo a que te enfrentas economicamente, tambien puedes despues decidir que te compensa mas,si amargarte por tener menos dinero o menos vida.

un saludo.

A
avtar_8470268
15/1/07 a las 10:34
En respuesta a angele_721752

Habla con algun abogado..
para ver en que posicion te quedas...si te separas...se que es realmente un problema, pero sabiendo a que te enfrentas economicamente, tambien puedes despues decidir que te compensa mas,si amargarte por tener menos dinero o menos vida.

un saludo.

Gracias
Gracias a todo/as por el apoyo, no se quiza el problema sea verlo todo demasiado racionalmente , no toso es dinero como dices tu, pues estoy seguro k fuera de esta relacion me recuperare en algun tiempo y eso es lo k cuenta.

Jose

A
avtar_8470268
15/1/07 a las 10:41

Hola
No se yo solo quiero lo mio y me jode tanto el tema economico como el dejar los hijos para ella, sabes uan cosa? dice k me los va a dejar a mi, lo dice para jugar conmigo, pork se k no lo haria nunca, para k me haga ilusiones.

En fin es triste pero cuando el desamor se instala ya esta la cosa jodidilla del todo

Un beso

A
angele_721752
15/1/07 a las 10:43
En respuesta a avtar_8470268

Gracias
Gracias a todo/as por el apoyo, no se quiza el problema sea verlo todo demasiado racionalmente , no toso es dinero como dices tu, pues estoy seguro k fuera de esta relacion me recuperare en algun tiempo y eso es lo k cuenta.

Jose

Ella te puede amenazar con lo que
sea..pero si estas bien asesorado...al menos sabras con lo que puedes contar.

Hay muchos hombres con situaciones dificiles,(tambien mujeres)..hay una asociacion..te dejo el link por si te sirve de algo..si encuentras sede en tu ciudad y te interesa..

http://terra.es/personal5/apfsjlra/

un saludo.

A
avtar_8470268
15/1/07 a las 12:19

Vaya
Lo siento muchisimo, eso k te paso hace k piense en si mis problemas son realmente problemas o no.

Jose

A
avtar_8470268
15/1/07 a las 12:20

Gracias
Por la solidaridad, se agradece

B
berna_8898358
15/1/07 a las 13:05

Pues con dos ... ..
Como dices, hay gente que tiene muy mala leche y si tu mujer quisiera te dejaría con le culo al aire seguro, pero lo bueno es que tú ya estás avisado y no eres ningún pelele así que palante con dos ... ..
Mi pareja es divorciada y sé por lo que ha pasado, ella se quedó con TODO y ha llegado incluso a ponerle denuncias de embargo por faltarle 4 CÉNTIMOS de la manutención del chiquillo (no es coña). Tú infórmate bien y haz lo que te diga el corazón, que no todas tenemos tan mala leche y puede que lo que necesite tu mujer sea un "escarmiento" (a veces laspersonas se malacostumbran y cunato más tienes...)

A
avtar_8470268
15/1/07 a las 13:18
En respuesta a berna_8898358

Pues con dos ... ..
Como dices, hay gente que tiene muy mala leche y si tu mujer quisiera te dejaría con le culo al aire seguro, pero lo bueno es que tú ya estás avisado y no eres ningún pelele así que palante con dos ... ..
Mi pareja es divorciada y sé por lo que ha pasado, ella se quedó con TODO y ha llegado incluso a ponerle denuncias de embargo por faltarle 4 CÉNTIMOS de la manutención del chiquillo (no es coña). Tú infórmate bien y haz lo que te diga el corazón, que no todas tenemos tan mala leche y puede que lo que necesite tu mujer sea un "escarmiento" (a veces laspersonas se malacostumbran y cunato más tienes...)

Gracias
Y k te vaya muy bien con tu pareja, creo k en el fondo si dos se quieren todo marcha adecuadamente

Jose

A
avtar_8470268
15/1/07 a las 13:18
En respuesta a berna_8898358

Pues con dos ... ..
Como dices, hay gente que tiene muy mala leche y si tu mujer quisiera te dejaría con le culo al aire seguro, pero lo bueno es que tú ya estás avisado y no eres ningún pelele así que palante con dos ... ..
Mi pareja es divorciada y sé por lo que ha pasado, ella se quedó con TODO y ha llegado incluso a ponerle denuncias de embargo por faltarle 4 CÉNTIMOS de la manutención del chiquillo (no es coña). Tú infórmate bien y haz lo que te diga el corazón, que no todas tenemos tan mala leche y puede que lo que necesite tu mujer sea un "escarmiento" (a veces laspersonas se malacostumbran y cunato más tienes...)

Gracias
Y k te vaya muy bien con tu pareja, creo k en el fondo si dos se quieren todo marcha adecuadamente

Jose

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 6:24

Denunciala
no se de ke pais eres, pero denunciala por malos tratos psicologicos, eso ke te hace se llama eso, malos tratos y lo venimos sufriendo muchos hombres en silencio desde hace ya muchos años, el maltrato de la mujer hacia el hombre existe, solo ke esta lejos de ser fisica, te destroza el corazon, te jode la vida de tal forma ke solo te kedan 2 salidas, la muerte o la esclavitud, esa es la triste verdad del hombre maltratado y tu, amigo, lo eres y tus hijos tambien son maltratados por esa hija de ... ke solo se merece una muerte lenta y dolorosa...

S
sasho_9670462
30/6/12 a las 20:33

Separese
ud tiene que vivir libre de esa carga si le el juez le dira cuanto le corresponde despues de sus deberes financieros.

S
sasho_9670462
30/6/12 a las 20:34

Vivir tranquilo no tiene precio
viva tranquilo es lo mejor eso no tiene precio si quiere la mitad bueno eso lo decidira el juez,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest