Foro / Pareja

Cornudo o no? segun yo si me los pusieron... ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 7:08
A
an0N_855353899z
14/1/13 a las 4:10

tengo 27 años y ella 28, la conozco desde hace casi 7 años y en total hemos andado como 5 (no han sido seguidos porque hemos terminado en 3 ocasiones, las cuales todas fueron mi culpa por ser celoso, patan y desinteresado en ella - claro que me averguenzo)... en esta ultima oportunidad (que tardo casi 2 años en darmela xq percebere como nada en el mundo(de te odio a te amo) todo habia ido muy estable y estaba en el cielo con alguno que otro conflicto menor (llevabamos casi 5 meses, ya con ilusiones y fantasias de formar una familia - incluso nuestras familias ya empiezan a presionarnos al respecto - pero yo tengo todavia muchas cosas pendientes antes de formalizar con ella), pero en esta ultma ocasion aparecio una amiga nueva que la empezo a controlar y aconsejar (una solterona que ha sufrido mucho abandono por los hombres a pesar de ser extremadamente guapa pero con una actitud de diva inalcanzable)... hasta que hoy me entero que ha estado en contacto muy estrecho con un "amigo" que se muere por ella (xq revise su telefono de mi novia)...

Dije que me traiciono porque salio en grupo con el (entre ellos la amiga solterona quien tambien es su amiga de el) y a mi me dijo que iba a salir con las chicas (pero a mi me parecio muy sospechosa su actitud asi que tome la decision de seguir mis intuiciones - a pesar de que se esta mal revisar sus cosas personales y podia causar graan disgusto de su parte y quizas, ser otra causal de terminar) ... Lo revise y me di cuenta que es cierto el dicho de que "el que busca encuentra"

Ella es una persona extremadamente guapa y vanidosa, de buenos sentimientos y buenas costumbres. Sin embargo es insegura, manipulable y bastante inocente (claro hasta darme cuenta de esto)

Yo me considero un hombre integro, cabal, responsable, cariñoso y amoroso con ella... entonces, no se por que paso esto?? que debo hacer? podria ser el inicio de futuras mentiras que quizas culminen en infidelidad? Me es infiel porque ella le da mucho hilo al cuate cosas como te mando besos que descanses, te extraño, eres muy tierno? Ella me jura que jamas ha salido a solas con el y que solo se han mandado mensajes y llamadas, pero no puedo creerle... creo que perdio su confianza

NO he hablado con ella, solo termino enojada por la invasion de su privacidad y yo porque ella me escondio algo que no debio hacerlo... simplemente decidimos no hablarnos en ese momento y cada quien por su lado.

Ver también

F
fabia_9171186
14/1/13 a las 6:30

2 cosas que debes entender
la primera que nadie es dueño de nadie y la otra ..que sumar tiempo no es sumar amor ..
dicen que chiste repetido sale podrido .. ya fue su tiempo juntos .. si te quedas o la ruegas ,terminaras siendo un cornudo conciente .. si que tienes que mirar para otro lado , por que ella ya lo hizo.. asi de simple

A
an0N_855353899z
14/1/13 a las 7:08

Ok creo todos tienen razon
ella es super dependiente de sus padres y amigos, hasta cierto punto de mi lo fie tambien; lo unico que kiero agregar al ultimo comentario es que se estuvo super mal revisar su cel... lo hice porque note en sus inseguridades que algo andaba mal y quise cerciorarme de que algo apestaba... y no es que estuviera de paso el chavo, el la invito y la amiga la presiono a estar alli... y cuando le pregunte lo nego como si nunca hubiera pasado nada... creeme m hubiera gustado enterarme antes por ella que por revisar su telefono

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir