Foro / Pareja

¿ cornudo consentido?

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 21:55
S
samar_6387349
26/8/14 a las 17:59

Bueno, en Enero de este año escribí pidiendo ayuda por un problema sexual, resulta que no me puedo contener cuando con mi esposa hacemos el amor y a veces "me voy al toque" y cuando logro durar un poco son como dos minutos, esto me empezó a pasar cuando nos pusimos con mucho morbo a fantasear.. Antes de que esto pasara era otra cosa, primero me preocupaba de aguantar hasta que me daba cuenta que mi esposa se corría varias veces, le gustaba escuchar que la tratara de lo mas bajo y eso la excitaba al máximo, era de tal manera que se corría una y otra vez, entre tanta morbosidad, me hablaba de un ayudante que le aguantara mucho mas, poco a poco me hizo polvo, era tanta mi calentura con el calibre de sus fantasías, que perdí toda voluntad, no se como explicarlo, hace unos días descubrí por casualidad, unos jaboncillos muy aromáticos, estaban en el baño botados atrás de un mueble se notaban que estaban nuevos, habían otras cosas como cepillo, pinches, pero casi no se veían de polvo en cambio los jabones estaban como recién caídos....... limpiecitos, otra cosa ha salido mucho a comprar al centro, mi señora hace cortinajes y tiene que comprar materiales, no se si estoy muy cachudo, pero y los jabones ? mucha lencería nueva, no le pregunto nada para disimular que estoy cachudo, me gustaría una opinión sincera ojalá de alguien que haya vivido algo parecido.
Estoy pensando mal de mi esposa? o me estará corneando? cualquier consulta la responderé.

Muchas Gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
26/8/14 a las 21:55


De momento te diría que tu primer problema es únicamente psicológico y que con ayuda profesional se podría solucionar sin mayor problema, sobre lo segundo, lo de tu esposa... lo veo mal, es "raro". Por lo que dices parecen de esos que ponen en los hoteles...

Quizá debas de sacarlos, y presentárselos sin decir nada de nada, solo entregárselos, diciéndole de donde los sacaste y que no vuelva a dejarlos caer allí pues es una cochinada, solo eso y ver por donde sale tu esposa cuando no digas nada, ni preguntes o simplemente, no actúes como se supone que lo harías si sospechases de ella.

Una opción que también tienes, es adelantarte a ella cuando tenga que ir al centro a comprar y esperarla en donde se supone que ira a por sus materiales para "darla una sorpresa" al estar por allí por casualidad. Si no aparece por donde se supone que tiene que comprar, simplemente en casa le preguntas que compro y donde, por si le diese por decirte que estuvo donde tu andabas esperando, lo que te daría directamente la respuesta que temes.

Suerte... y ojala no sea lo que me temo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir