Foro / Pareja

Cornuda y enamorada

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 23:45
A
an0N_577800399z
10/4/12 a las 16:53

Hola,
mi historia es para mi la mas terrible y dura del mundo, como para vosotras seran las vuestras, llevo tres dias dopada a base de tranquilizantes ya que ayer solo uno idea ocupaba mi mente, suicidarme,porque me siento muy cansada de luchar y dar todo mi corazon y mi alma a seres que no lo merecian...
tengo 48 años, y dos relaciones de convivencia a mis espaldas de 7 y 5 años, la ultima fue muy traumatica , porque sufri malos tratos, intento de muerte y desplumada economicamente, cai en una profunda depresion, y me costo muchisimo pero pude salir adelante,, me pase mas de tres años sin acostarme con nadie, estaba muy triste pero ya resignada y con la toalla del amor arrojada por completo, una amiga meconvencio para que me apuntara a una pagina de contactos y conocer algun buen hombre como ella lo habia conseguido hacia dos años, me resistia a esa idea , pero un dia por aburrimiento lo hice y ahi estaba el, diez años mas joven y con su alegria, con energia vital y su fuerza, me enamore como una niña de el , yo no buscaba una relacion seria no sabia si estaba preparada, pero el fue el que me busco, me conquisto y me propuso que fueramos pareja, yo acepte, hemos estado 10 meses de felicidad, nunca habia sentido un amor tan intenso por nadie, lo amaba y lo amo locamente, cada uno vivia en su casa y los fines de semana los pasabamos juntos, y algun dia entre semana, me sentia muy feliz, pero.... soy un apersona muy intuitiva, muchisimo , y algo me decia que el seguia viendo a otras mujeres veia muestras en su casa, como pelos negros y largos en el suelo y en su cama, vi cosas en su ordenador, invadi su privacidad,( se que hice mal) y mire sus correos y sus mensajes privados del facebook, se lo dije y el me lo nego totalmente, aun se enfado muchisimo pero seguimos ,, el me juro y perjuro que el era fiel y sincero, le crei, pero cada vez eran menos los mails bonitos de amor, cada vez era mas frio,cada vez me ponia mas excusas para hacer el amor, y yo no soy fria siempre estaba dispuesta para el,hasta compre juguetes eroticos porque queria poder ofrecerle sexo anal que se que le encanta y ami me costaba,no me considero mala en la cama, soy muy ardiente y siempre le propuse hacer cosas nuevas o lo que el deseara, pero no me escuchaba, siempre me decia que le encantaba mi cuerpo , que lo excitaba muchisimo, y que le volvia loco, pero por sus problemas de trabajo no tenia ganas.
el domingo que estabamos pasando unos dias super felices juntitos en su casa,vi su mobil encendido y una fuerza interior m enpujo a mirar sus sms,y... lo que lei me dejo petricada, un dia antes de estar conmigo, estuvo follando toda la noche con otra que lo dejo seco por lo visto, y lo peor es que le habia mandado el mismo sms a varias tias el dia antes a ver quien caia, eran solo de sexo , nada de amor ,en ese momento pretendi aguantar y no decirselo, pero mi temperamento m lo impidio, y le conte lo que habia visto, en es momento, me dijo que no habia respetado su intimidad , y que me fuera de su casa, y me llevara todas mis cosas, yo solo hacia que preguntarle por que??? pero el se limitaba a estar super enfadado por no respetar su privacidad, yo dejaba mi pc abierto hasta le di mi contraseña ,deje mi mobil, porque no tenia nada que ocultar,,el desde un principio me dio motivos de desconfianza y me volvi super celosa cosa que jamas habia sido, pero el provoco ese sentimiento en mi, y lo mas gracioso de esta historia es que el era muy celoso conmigo,estoy sufriendo mucho, solo pienso en quitarme la vida , ya no puedo mas, solo espero una explicacion del por que me ha hecho esto, y el dice que mas adelante, que ahora esta muy enfadado y que no puede....
aun no lo hemos dejado del todo, segun el darnos un tiempo, yo nose en que lugar me quedo yo,solo se que sigo super enamorada, que estoy destrozada , y que aun estaria dispuesta a hacer lo que fuera para hacerlo feliz y que no tenga que buscar fuera , si yo no he sabido complacerle lo amo con toda mi alma y con el corazon roto me quedo,y ya no se si debo perdonarlo aunque lo ame como jamas ame a nadie y cornuda. me quedo.
se que me he extendido muchisimo y solo me queda agraderos si habeis dedicado vuestro tiempo a leer mi historia y a ofrecerme vuestra ayuda.
un saludo cordial,

Ver también

R
roshan_5551186
10/4/12 a las 18:20


Lamento mucho lo ocurrido. Por perros ... y cínicos como ese es que hay tanta crueldad, heridas y engaños en el mundo.

Ni la cara de admitir sus errores tenía, lo que justificaba es que violaste su "privacidad", como que lo que él había hecho no es nada.

Fuerza es lo único que te puedo desear, más ahora que parece que te has rendido luego de un último esfuerzo. A él le deseo que se le pudra el miembro y que nunca más vuelva a ser infiel en su vida.

Ya el tiempo se encargará de tus heridas si consigues la forma de volverte a levantar con la frente en alto, más fuerte con la prueba superada. No debes caer ahora.

Yo perdí un amigo muy querido y cercano por la infidelidad de su pareja, no lo pensó un segundo y se quitó la vida. El cargo de su muerte es algo con lo que lidiamos todos sus amigos y sus familiares..... Y no creo que quieras robar a tantas personas del privilegio de tu compañía, tu tiempo y tu cariño.

R
roshan_5551186
10/4/12 a las 18:25
En respuesta a roshan_5551186


Lamento mucho lo ocurrido. Por perros ... y cínicos como ese es que hay tanta crueldad, heridas y engaños en el mundo.

Ni la cara de admitir sus errores tenía, lo que justificaba es que violaste su "privacidad", como que lo que él había hecho no es nada.

Fuerza es lo único que te puedo desear, más ahora que parece que te has rendido luego de un último esfuerzo. A él le deseo que se le pudra el miembro y que nunca más vuelva a ser infiel en su vida.

Ya el tiempo se encargará de tus heridas si consigues la forma de volverte a levantar con la frente en alto, más fuerte con la prueba superada. No debes caer ahora.

Yo perdí un amigo muy querido y cercano por la infidelidad de su pareja, no lo pensó un segundo y se quitó la vida. El cargo de su muerte es algo con lo que lidiamos todos sus amigos y sus familiares..... Y no creo que quieras robar a tantas personas del privilegio de tu compañía, tu tiempo y tu cariño.

Por cierto...
...Comprendo que te sientas enamorada, pero no deberías perdonarlo bajo ningún concepto a situación.

Date a valer, date a respetar, dale a entender a ese malnacido la mujer que ha perdido por su incapacidad de amar a alguien y ser fiel y justo.

No aceptes condición alguna para volver a su lado, entiende bien que él NO TE MERECE y que estás hechando sal a la herida alimentando su ego en el camino si él se sale con la suya y vuelves a su lado.

Él nunca dejará de ser infiel hasta que no entienda de corazón lo mucho que eso le ha costado.

X
xiumei_8527750
10/4/12 a las 23:45

Que t ontas somos las tias
Leo la historia y desde fuera se ve tan claramente que un hombre asi cuantO mas lejos mejor... Solo que la dependencia emocional cuando nos sentimos solas y estamos debiles es aplastante por no volver a sentirla y seguir con la persona que nos ha llenado el hueco
A mi ver, es mejor que vuelvas a diez meses antes y te quedaras aburrida a como estas ahora, desquiciada y enamorada por un tipo que no te merece... Creo q vales mucho mas que el tan solo por tu honestidad y tu integridad hacia el, y ahora mismo esto se podria aplicar a todas aquellas mujeres, amantes solteras enamoradas ciegamente de un casado que no deja a la mujer estando con ellas, es increible como no podemos ver desde fuera el poco valor que nos tenemos ante hombres que no nos merecen
Animate y sal de eso, no mereces estar asi y menos sufrir por alguien que te engaña y lo hará siempre porque ese tipo de hombre no cambia y lo terminara haciendo mil veces mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook