Foro / Pareja

Corneador se ofrece

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 22:50
G
gagik_5940405
11/4/11 a las 22:18

Soy corneador experto, maduro, educado, discreto, me ofrezco a mujer necesitada tanto emocional como fisicamente. Te ofrezco lo que no tienes, lo que buscas y necesitas. corneadormadrid@yahoo.es

Ver también

S
shuwei_8702709
11/4/11 a las 22:50

hola
Hola, mira, no tengo nada en contra salvo:
1) te dedicas a buscar solo mujeres casadas o enfrascadas en una relación
2)Quieres romper parejas
3)dejar a niños sin padres por culpa de un tercero (tu)
4)Tienes la cara de anunciarlo, como si fuera un trabajo cuando un amante es un acto de amor o pasión(que sigue sin ser justificable ja que si te vas a acostar con alguien mejor deja a tu pareja i conserva la cabeza alta), en tu caso es más típico de sinverguenzas
5)Eso de experto, será por que a ti te lo habrán hecho.
6)No tienes una conciencia tranquila
7)si nos diferenciamos en algo de los animales es en amar, demuestra que te diferencias un pco de alguna especie de perro.
8)Las mujeres que te habran para "contratar tus servicios" me dan pena.
9)sigue así campeón, creo que llevas una vida alucinante... Cuantos niños habrás dejado sin padres?o sin madres?Cuantos amores de años, confianza mutua, esfuerzos, tribulaciones vas a romper?
Si has llegado hasta aquí puede que tengas decencia.
Ásí que lee lo último que para eso has aguantado machote, lo que más rabia me da es esto que te anuncies, dices ser super discreto vaya fallo más grande, si lo que quieres es promocionarte pese a todo lo que te he dicho lo haces mal, si dentro de lo malo eres malo.... vaya tela.
Que tengas suerte y que llame a la puerta tu conciencia, y te lo digo con 16 años. No te da verguenza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram