Foro / Pareja

Corazón partío

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 5:30
A
ayde_9439999
7/9/16 a las :22

....entre dos persona!
Me siento muy culpable porq mi corazon ama dos hombres y se q debo decidir.
Estaba con un chico que me encantaba, viviamos juntos y todo lo pagaba yo me canse de mantenerle hasta dude de q me amara de verdad. Le pedi q nos separaramos. Me enamore de un chico q me trataba genial y no necesitaba q pagara nada por el pero aun vivia en pareja con un hijo y me prometia q pronto se separaria, me harte tambien de la promesa y de llevar la relacion en secreto y hasta dude de q me amara de verdad, me separe de el tambien. Ahora mi primera pareja ha vuelto a invitarme a comer y he visto q tiene trabajo mejor sueldodo q yo, a punto de hacer un contrato de alquiler, y me ha gustado de nuevo. Pero el otro me ha contactado tambien y cuando le he dicho q no quiero verle hasta q sea soltero ha dicho q lo mas importante para el es q yo sea feliz y q el dara un paso atras para q yo no sufra pero q no dejara de anarme. Ahora me doy cuenta de q ambos me aman, y aunque antes dirante un tiempo me parecia tener claro q era mejor uno q el otro ahora no lo tengo claro. Uno me parecia mal porq abusaba de mi generosidad economica, pero ya no abusa. El otro me parecia mal porq tenia mujer y ya ma he dicho q no le importa q me separe de el q el se separa de su mujer y cuando haya pasado todo me avisara asi q ya cuento con el.
Pensaba lo tendria claro y me encantan ambos porq ambos han demostrado estar dispuestos a cambiar por mi. Creo q puedo ser feliz con ambos, ambos son inteligentes seguros de si mismos atractivos. No me siento mal porq al notar q sentia atraccion por ambos he cortado ambas relsciones, lo cual me hace perder a ambis, aunq ambis me han dicho q me esperan. Me siento muy atraido por el primero q es el mas joven y muy calmada con el segundo q es el mayor. Asi q no encuentro un motivo para escoger....solo la obligacion moral etica y esa no me va hacer escoger lo q me haga mas feliz esa es solo pura obligacion para no sentirme moralmente mal.
Algun consejo? Por favor, alguien ve como ayudarme?

Ver también

Z
zu2000
7/9/16 a las 5:30

Uy querida
Amiga, según tú, son dos partidazos !!!!!! Según tú ellos te aman porque sólo te lo dijeron. El primero apunto de alquilar, a puntont aún no. El segundo, queriendo dejar a su mujer, queriendo pero No aún. Amiga qué desesperada estas ???? Date tiempo para ti, que el tiempo t demuestre quien te ama de verdad (dudo q lo hagan)mejor busca otros horizontes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest