Foro / Pareja

Corazon o razon?

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 13:46
T
tadea_8104050
12/8/16 a las 15:30

tengo 29 años,mi sueño siempre ha sido ser madre,llevo unos cuantos años soltera y en mis planes no entraba el conocer a ningun hombre y me planteé una inseminacion,en febrero comienzo mi decision y me dicen que en octubre tengo consulta,hast ahi todo muy bien en marzo una amiga me presenta a su primo y nos gustamos,él por motivos de trabajo tuvo que irse 3 meses los cuales los pasamos hablando por telefono,me enviaba flores,yo fui a verle a una de las ciudades que estuvo,los dos teniamos mucha ilusion y ganas de volver a vernos Con ayuda de su prima y amigos me dieron una sorpresa y ahi estaba él,nos abrazamos y nos besamos,fue genial el reencuentro ahora es donde viene mi peticion de ayuda: yo queria hacerle participe de mi decision en persona y asi lo hice y cual ha sido mi sorpresa que no ha querido seguir conociendome,no se si por miedo,por cobarde,por no quitarme mi ilusion....aunque yo le dije que si para seguir conociendole tenia que anular mi cita yo lo hacia han pasado unos dias y no sabemos nada el uno del otro,no se si buscarle o dejar la situacion asi,que opinais?

Ver también

T
tadea_8104050
12/8/16 a las 17:11

Que opcion?
entonces que hago,dejo asi la situacion o le busco?a mi él me gusta,me encanta,pero no se que sera mejor

H
hasnae_8458388
14/8/16 a las 14:05

No le interesa ser partícipe de tu decisión
Así como te lo digo: Por miedo, porque recién te conoce quizás, lo mismo que te dijo el resto. Está en su derecho de tomar decisiones él también. Vos estás muy decidida y establecida, y él capaz quería dejarse llevar un poco más..
¿En qué quedó esto?

T
tadea_8104050
15/8/16 a las 13:46

Uevas noticias
unos 2 dias despues de decirle mis pensamientos anteriores a conocerle le dije que si twndria algun problema ha que hablasemos y su respuesta fue no lo se yo no le queria molestar y dejar las cosas como estaban y cual ha sido mi sorpresa que hoy me escribe diciendome que si podiamos ser amigos como me tomo todo esto?me podeis ayudar e intentar descifrar todo?gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir