Foro / Pareja

Corazón o razón, ese es el dilema

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 20:59
O
omama_9481595
18/2/05 a las 5:25

Hay que seguir a la razón o al corazón? Claro, sería lo ideal un equilibrio entre ambos pero... cuando se debe elegir?? que sucede??

Ver también

I
ilona_6127728
18/2/05 a las 10:18

Siempre
suele ser más garantía de éxito la razón, porque en cuestión de corazón es más complicado y confuso. Aunque siempre hay excepciones, yo particularmente, soy muy pasional y me guío por mi corazón pero reconozco que me iría mejor si me fiara mas de mi razón...

O
omama_9481595
18/2/05 a las 18:35

gracias a todos
Es complicado..

Si elegimos la razón, ésto conlleva el riesgo de caer en el arrepentimiento por no haber sido fiel a lo que uno siente.. Podemos ser felices pero en el fondo los sentimientos se hallan acumulados, reprimidos y eso tarde o temprano estalla..

Y si seguimos el corazón? podemos ser desdichados porque no hemos actuado en funcion de la conveniencia. A veces la razón nos dice verdades que el sentimiento prefiere ignorar, con tal de recibir lo que uno espera.

N
nerida_9087554
18/2/05 a las 19:09

Diste en el clavo!!!!!!
Esa es la duda que me atormenta quiero mucho a mi pareja tengo 6 meses con el, el punto es que soy virgen y estoy confundida, el caroazon me dice que me deje llevar y la razon me dice que debo esperar ¿A quien le hago caso?
P.D. El se va a ir a trabajar por 5 meses al extranjero

O
omama_9481595
18/2/05 a las 20:59
En respuesta a nerida_9087554

Diste en el clavo!!!!!!
Esa es la duda que me atormenta quiero mucho a mi pareja tengo 6 meses con el, el punto es que soy virgen y estoy confundida, el caroazon me dice que me deje llevar y la razon me dice que debo esperar ¿A quien le hago caso?
P.D. El se va a ir a trabajar por 5 meses al extranjero


Te respondi en un privado. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest