Foro / Pareja

Corazon de mujer

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 19:46
X
xulia_9734425
17/1/06 a las 18:47

Corazon de Mujer

Cuando el senor hizo a la mujer, era su sexto dia de trabajo haciendo horas extras...
Un angel aparecio y le dijo:"Por que pasas tanto tiempo en esta creacion?"
Y el senor le contesto diciendo: "Has visto el formulario de especificaciones que tiene?

Tiene que ser completamente lavable, pero no plastica, tiene 200 partes movibles,
todas reemplazables, funciona con cafe, tiene un regazo en el que caben 2 ninos al mismo tiempo pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazon roto, y tiene 6 pares de manos.

El Angel estaba sorprendido de todos los requerimentos que traia. "seis pares de manos!!No puede ser!" -Dijo el Angel.

El Senor contesto -"No el problema no son las manos. Son los tres pares de ojos que deve tener!"

"Todo esto en el modelo estandar?", pregunto el Angel.

El senor movio la cabeza en senal de asentimiento.
"Si, un par de ojos son para que pueda ver a traves de una puerta cerrada y preguntarle a sus ninos que estan haciendo, a pesar de que ella ya lo sabe.
Otro par de ojos va en la parte de atras de su cabeza, para ver lo que necesita saber, aunque nadie piense que lo necesita, y el tercer par esta en la parte de adelante de su cabeza,
buscan a los ninos perdidos y les dicen que ella los comprende y los ama sin decir ni una sola palabra.

El Angel trato de detener al Senor:"Esto es demasiado trabajo para un solo dia, mejor espera hasta manana para terminar".

"Pero no puedo", protesto el Senor. "Estoy tan cerca de terminar esta creacion por lo que esta muy cerca de mi corazon.
Se cura a si misma cuando esta enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 6 anos se quede bajo la ducha".

El Angel se acerco y toco a la mujer "Pero la has hecho tan suave, Senor"

"Ella es suave", asintio el Senor, "pero tambien la hice fuerte. "No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr"

"Podra pensar?, pregunto el Angel.

El Senor respondio: "No tan solo sera capaz de pensar, si no tambien de razonar y negociar."

El Angel noto algo, se estiro y toco la mejilla de la mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una falla.
Le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas".

"Esa no es una falla" -Objeto el Senor -"Eso es una lagrima".

"Y para que son las lagrimas?" -Pregunto el Angel.

El Senor dijo: "La lagrima es la forma en que ella expresa su alegria, su pena , su desilusion, su soledad, su dolor y su orgullo.

El Angel estaba impresionado. "Eres un genio, Senor" Pensaste en todo ya que las mujeres son de verdad asombrosas!!!!!!.
Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.
Llevan a los hijos, sobrellevan las dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegria.
Sonrien cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando estan felices y rien cuando estan nerviosas.
Pelean por lo que creen, se sublevan contra la injusticia, no aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solucion mejor.
No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos si, acompanan al medico a un amigo asustado, aman incondicionalmente.
Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan.
Las mujeres vienen en todos los tamanos, colores y formas.
Manejan, vuelan, caminan, trabajan.
El corazon de las mujeres es lo que hace al mundo girar! Las mujeres hacen mas que dar a luz.
Si, el corazon de la mujer es asombroso!!!!!!!.

Mujeres, espero que les guste.

Ver también

S
sina_9611309
17/1/06 a las 19:46

Has descrito a mi madre...
en toda la extension de la palabra MUJER, sacrificada, y entregada. Me ha encantado, porque de ahí surje tambien lo que se dice, "detras de un gran hombre hay una gran mujer". sí, creo que dios nos dio la fortaleza de llevar a tu familia, guiarla siendo el brazo fuerte de tu pareja en el camino de la vida.

Ahora que soy adulta, se que todo el instinto que dios nos da desde niñas se desarrolla exajeradamente cuando de protejer a tus cachorritos se trata, cuando somos madres.

que lindo este pasaje religioso.

bravo, querida amiga.
magogoch

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook