Foro / Pareja

Coonseejoosz paara seexo oraaal

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:13
A
anja_6477933
3/10/10 a las 8:09

huuum, qqiieroo sabeer alguunnOs coonsejoos, kmoo lees gustaa O qqe Ondaa!
haha aamm Graaciiaaas!!*

Ver también

D
daida_7277434
4/10/10 a las 3:05

...
Hola, tengo 16 y la perdi con mi pololo a los 15, y experimentamos los dos el sexo oral.. lo qe mas les gusta es qe le lamas y le chupas la cabeza y despues mover tu mano arriba y abajo para qe sea como una combinacion entre masturbacion y sexo oral y lo otro es lamerle los testiculos suavemente.. o si no cuando el pene este bien humedo, dezliza todo el pene dentro de tu garganta, respira por la nariz para qe no te den ganas de vomitar. (AAAAAAAWWWW, me dio verguenza xd.. espero qe estos consejitos te ayuden.. adios )

N
noemia_7410413
14/10/10 a las 7:33
En respuesta a daida_7277434

...
Hola, tengo 16 y la perdi con mi pololo a los 15, y experimentamos los dos el sexo oral.. lo qe mas les gusta es qe le lamas y le chupas la cabeza y despues mover tu mano arriba y abajo para qe sea como una combinacion entre masturbacion y sexo oral y lo otro es lamerle los testiculos suavemente.. o si no cuando el pene este bien humedo, dezliza todo el pene dentro de tu garganta, respira por la nariz para qe no te den ganas de vomitar. (AAAAAAAWWWW, me dio verguenza xd.. espero qe estos consejitos te ayuden.. adios )

Hola
Pero no te d asco??? yo tambien quiero hacerlo pero siento asco, no se si podre, pero quiero y tengo hacerlo... no lo se es dulce salado? uuff ayudame porque quiero hacerlo yaaa

A
april_6381269
14/10/10 a las 8:14
En respuesta a noemia_7410413

Hola
Pero no te d asco??? yo tambien quiero hacerlo pero siento asco, no se si podre, pero quiero y tengo hacerlo... no lo se es dulce salado? uuff ayudame porque quiero hacerlo yaaa

Jajajajaja
me mato la pregunta dulce o salado??ajajaaj salado gorda todas pensamos lo mismo al principio pero desp te re prendes y te olvidas de todo ajjaajjaja no sientas asco que es algo totalmente natural,esta muy mitologizado...es algo normal que hacen las parejas como parte del sexo,no lo tomes como algo distinto hacelo tranquilo y como puedas pero trata de no sentir asco porque tu chico se va a poner mal por ti.. suerte!!

G
grace_9905260
20/10/10 a las 15:44

No pasa na
aver en verda al principio da palo, pero luego es m xupar un dedo, lo uniko k eso siempre esta tapao y da mas palo, pero amos ke es c un dedo pero a lo grande..xD

R
rufa_9567411
20/10/10 a las 18:13
En respuesta a daida_7277434

...
Hola, tengo 16 y la perdi con mi pololo a los 15, y experimentamos los dos el sexo oral.. lo qe mas les gusta es qe le lamas y le chupas la cabeza y despues mover tu mano arriba y abajo para qe sea como una combinacion entre masturbacion y sexo oral y lo otro es lamerle los testiculos suavemente.. o si no cuando el pene este bien humedo, dezliza todo el pene dentro de tu garganta, respira por la nariz para qe no te den ganas de vomitar. (AAAAAAAWWWW, me dio verguenza xd.. espero qe estos consejitos te ayuden.. adios )

Jajaja
eso estuvo buena...
ese respirito no me lo sabia gracias.. :
yo tampoc me atrevia
peor creo q lo hare..

M
mounim_9411561
20/10/10 a las 21:59

Hola
HOLA ANDII

PUES CHUPALO COMO SI FUERA UNA PALETA DE DULCE

CON CARIÑO Y TRATA DE NO MORDER

SALUDOS

A
arthur_6169737
20/10/10 a las 22:13

Bueno hola
como hombre y sexologo te digo k si la parte mas sensible es el glande o sea la cabeza esa tecnica del "respirito" jajaja es ...la mas comunmente conocida como "garganta profunda" y si es verdad nos pone como locos sentir el roze en la garganta como si estubiesen por tragar la cabeza del pene; si puedes aprender eso a tu novio le va encantar de seguro....las primeras veces puede k te kueste y te ahogues un poco y hasta te den ganas de vomitar...ok pero bueno tendras k seguir probando si kieres complacer a tu pareja en el sexo oral....y habla con tu pareja para k el tambien se esmere en complacerte a ti y te haga sentir mujer y te estimule como deseas ser estimulada sexualmente ok......sino ahun no sabes k es lo ke mas t exita la mejor forma es conociendote a ti...tocandote masturbandote sintiendo cada contraccion y aprendiendo de tu cuerpo el te va decir k es lo mas le gusta cuando sepas esto tenes k compartirlo con tu pareja para k el pueda complacerte komo vos deseas y no resulte algo monotono o k se hace x ahi esta para usarse...jajaja no es asi....el sexo es maravilloso kuando se respeta, se conoce y se complacen sea el hombre k la mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir