Foro / Pareja

Convivir con mi novio

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 15:55
L
lee_689225
31/5/07 a las 10:44




Buenas...

Mirad os queria pedir consejo.
Mi novio tiene un piso en un barrio y llevamos 2 años y 2 meses saliendo y hasta ahora, sólo vamos los findes ( todo entero ), pero ahora claro tenemos que hacer un pensamiento e irnos allí.
A mi no sé me da como miedo , no sé me da respeto el irnos, tengo mucho más miedo que él... a que las cosas, salgan mal.

Todo el mundo me ha dicho que la convivencia al principio es algo durilla, pero de hecho ya hemos convivido bastante durante los findes y nos va bastante bien.

Pero parece que me da pena, el irme de mi piso ( estoy de alquiler ) .

No somos niños, yo ya tengo 31 años y él 37 . Pero no sé no me vuelvo loca por irme, pero hace ilusión, pero no para volverse loca.

Después otra cosa, a ver si me podéis aconsejar...
Él dice que yo le doy mucha prioridad a mi familia ( a mis padres y a mi hermano ), discutimos mucho por ello...Y él dice que cuando se tiene pareja, la PRIORIDAD es la pareja, y no la familia... es decir que primero es la pareja que la familia, lo CREÉIS asi???????....

Para vosotras que es más importante vuestra familia o la pareja?

Ya me diréis como os resulta a vosotras la convivencia.

Saludos!

Ver también

I
iriana_8718482
31/5/07 a las 21:36

Convivencia dificil.... a veces
Hola !! soy nueva por el foro pero me gustan los temas q se plantean asi q me vereis mucho por aqui, jeje.
Bueno, en respuesta a tu pregunta, estoy de acuerdo con lo q se ha escrito por aqui de las prioridades... depende del momento, daras mas importancia a tu familia o a tu pareja segun la ocasion como bien ha comentado una amiga.
En cuanto a lo de convivir es verdad q a todo el mundo le da respeto antes de lanzarse, pero creo q es un paso hacia adelante que puede afianzar vuestra relacion. De todas formas y espero no molestarte... estas segura de que quieres seguir esa relacion? en tus lineas entreleo ciertas dudas, no tanto en cuanto a la convivencia sino en tus sentimientos hacia el...

I
illare_9661611
1/6/07 a las 6:17

No irse a los extremos
HOLA , CON RESPECTO A DE A QUIEN HAY QUE DARLE LA PRIORIDAD ... UNA PERSONA CUANDO DECIDE VIVIR EN PAREJA ESTAN A PAR LA FAMILIA CON LA PAREJA PORQUE AMBOS SON TUS 2 PILARES IMPORTANTES EN TU VIDA .
LA FAMILIA ESTARA SIEMPRE PARA APOYARTE Y TU PAREJA ESTARA DANDO SU APOYO IGUALMENTE.. OSEA SON DOS PILARES QUE PASAN A SER UNO.

Y LO DE IRSE A VIVIR JUNTOS , DALE NO MAS YO CONVIVO HACE CASI 3 AÑOS TUVE UN BB ES EN REALIDAD UNA EXPERIENCIA RICA

CUIDATE

SALUDOS

R
rima_9853382
4/6/07 a las 12:00

Hola
está claro que la prioridad es la pareja, al menos para mí, si no yo no me iría nunca de casa ni me iría a vivir con él, si no lo fuera.
Y si algún dia tengo hijos, mis hijos y mi marido serán la prioridad.
Que no quiere decir qeu se deje de lado a la familia de ambas partes, pero tu pareja es lo primero. un saludo

E
ellen_8103339
25/2/09 a las 22:50
En respuesta a iriana_8718482

Convivencia dificil.... a veces
Hola !! soy nueva por el foro pero me gustan los temas q se plantean asi q me vereis mucho por aqui, jeje.
Bueno, en respuesta a tu pregunta, estoy de acuerdo con lo q se ha escrito por aqui de las prioridades... depende del momento, daras mas importancia a tu familia o a tu pareja segun la ocasion como bien ha comentado una amiga.
En cuanto a lo de convivir es verdad q a todo el mundo le da respeto antes de lanzarse, pero creo q es un paso hacia adelante que puede afianzar vuestra relacion. De todas formas y espero no molestarte... estas segura de que quieres seguir esa relacion? en tus lineas entreleo ciertas dudas, no tanto en cuanto a la convivencia sino en tus sentimientos hacia el...

Pues que no habias roto con el??
que porque te mato el amor que sentias porque ofendia atu familia??'

M
marga_9851947
26/2/09 a las 9:41
En respuesta a ellen_8103339

Pues que no habias roto con el??
que porque te mato el amor que sentias porque ofendia atu familia??'

Mira las fechas
Son de mayo. Puede que lo que hayas leido de que terminaron sean posteriores a estos comentarios.

E
ellen_8103339
8/3/09 a las 2:10
En respuesta a marga_9851947

Mira las fechas
Son de mayo. Puede que lo que hayas leido de que terminaron sean posteriores a estos comentarios.

!!! tienes mucha razon!!!
no me habia dado cuenta y ademas esta viejisimo el post tenkiu!

A
amal_8685933
8/3/09 a las 15:55

Suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram