Foro / Pareja

Convivio raro

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 17:41
S
suceso_8271551
19/9/13 a las 7:31

Hola chicas
Hace casi 2 semanas, una vieja amiga se invito a su casa, se acaba de mudar al lugar donde yo vivo y queria celebrarlo. Ella vive con su novio, el cual conozco desde que empezaron a salir, hace como 3 años. El caso es que me invitaron unas copas, yo acepte, pues les digo que consideraba a estas personas de confianza. Luego de un rato yo estaba bastante tomada, recuerdo que mi "amiga" me llevo a un cuarto, y me quito un sueter que yo tenia y el brasier, solo me dejo la blusa que traía y mis pantys, luego nos fuimos al cuarto. Nos acostamos los 3, yo quede en medio de ellos, me empezaron a decir que ellos querian que yo me descubriera como mujer (mi "amiga" sabe que soy virgen) y me dijo el tipo que tocara a mi amiga que se empezo a desnudar, yo le dije que no queria. Luego el tipo saco un dildo y me dijo que si me habia masturbado alguna vez, a lo que consteste que no, quizo introducirlo en mi vagina pero yo aun tenia mi ropa interior y puse mi mano firme ahi y le dije "no quiero", luego el me dijo que se lo metiera en la vagina de mi amiga y me negue de nuevo. Intentaron por un rato convencerme pero luego de que me negara todo el tiempo se fueron y me dejaron sola, me dormi un poco pero me despertaba de vez en cuando por si regresaban. Mi duda es, que a lo mejor no recuerdo todo y si me hicieron algo, al amanecer no senti nada, ni ardor en mis partes ni fluidos raros. Al llegar a casa me revise el cuerpo por si tenia marcas y tampoco. No fui al ginecologo porque me aterra ir con uno. Ahorita ya me bajo, pero no se si sigo siendo virgen o no, ya que pienso que tal vez olvide algun detalle de la noche, aunque segun yo recuerdo todo. ¿Algun consejo?

Ver también

A
an0N_568857899z
30/9/13 a las 17:41

Lo mas probable es que no
Si a la mañana siguiente no te dolí, no recordabas nada y no tenías ninguna marca es casi seguro que no te pasó nada.
Eso sí, no te vuelvas a acercar a esa pareja de locos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir