Foro / Pareja

Convivencia imposible

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 15:31
C
chenyu_5630995
18/9/14 a las 21:25

Hola a todos. Os cuento muy por encima por qué escribo.
Llevo 10 años con mi pareja, 5 de convivencia y una hija de 7 meses. La relacion se esta acabando porque no soporto la convivencia, mi novio es egoista y muy sucio y yo soy muy exigente con la limpieza, él hace su vida y ya si al final del dia le sobra tiempo nos lo dedica a nosotras pero lo primero es él y sua hobbies.Y yo no puedo tener tiempo para mi porque entre el trabajo la niña y la casa.....
Se la solucion a todo esto que es la separacion claro pero me gustaria saber como es su dia a dia con sus parejas....me gustaria ver como seria una convivencia ideal....porque ya no se si esto es lo normal y soy yo que exijo mucho.
ojala me conteste alguien .

Ver también

C
chenyu_5630995
19/9/14 a las 2:06

Matriarcado
Si que he notado eso que dices de que parece un extraño en su casa ya que quiero que la casa esté limpia a mi gusto pero es que es lo normal por ejemplo tirar migas al suelo y no recogerlas, dejar vasos sucios por toda la casa,tener la ropa tirada en el suelo,....si que hace tareas en casa ,muchas ,pero ensucia mucho mas que limpia.Y ya estoy tan agotada que ya todo lo que hace me sienta mal, a lo que antes no le daba mucha importancia ahora le doy mucha.

C
chenyu_5630995
19/9/14 a las 2:12

Gracias
Al principio de la relacion, hace ya 6 años, era mucho peor que ahora tanto que me dijo que la casa era cosa mia....porque asi ha sido su educacion. Despues de mucho sufrir ha comprendido que la casa es de dos.
Y ahora el problema es que vivo con un enemigo. Ya no es ni compañero de piso. Todo en el me molesta y la relacion en vez d mejorar ha empeorado tanto que me pone furiosa todo lo que hace.

Y
yiwei_6000949
19/9/14 a las 19:05

Quizas
Deberías relajarte un poco mas y no ser tan exigente, convivir con otra persona es difícil las costumbres siempre son diferentes y uno no cambia por los demás, por eso es mas que todo un proceso de adaptación y aceptación, sin embargo hay cosas que se pueden hablar y negociar, te comento que en mi casa mi esposo y yo trabajamos los dos pero el trabaja horarios rotativos y yo un horario de día fijo, yo casi siempre me ocupo de cocinar pero el lava los trastes de la cocina, en la limpieza el me ayuda cada vez que puede, ambos lavamos la ropa, yo sola plancho (pero porque el no lo hace muy bien) y sin embargo si es necesario lo hace, y así en todo, algunas cosas las toma él otra yo pero otras nos dividimos o nos colaboramos...

A lo mejor eres muy exigente o mandona y eso tampoco va hacer que el te ayude trata de buscarle la vuelta a ver si logras salvar tu relación...

Mucha suerte.!!!

C
chenyu_5630995
20/9/14 a las :15

Que dificil
Muchas gracias por los comentarios porque me hacen pensar mucho y necesitaba leer opiniones. Teneis razon en lo de que exijo mucho pero veo necesario la limpieza y mas en una casa con un bebe y un perro....me agobian sus defectos, digo defectos porque lo son, por ejemplo al comer lo pone todo perdido pero es que su familia es igual de ahi le viene.
Es verdad tambien que intento cumplir con el prototipo de mujer moderna y poder con todo pero me cabrea tener que hacerlo y el otro mientras viviendo la vida tan feliz.....
que me relaje....tambien pero no puedo
son tantisimas cosas.....

C
chenyu_5630995
20/9/14 a las 19:06

Ya hice todo
A lo lago de estos años he hecho de todo, he puesto cesto en el baño, y comprado muchas cosas para que fuera todo mas facil y nada. Para el no hago nada y todo lo hace el, él limpia mas que yo trabaja mas que yo....todo es mas y siempre lleva razon y si el no lleva razon la lleva su familia la cosa es que nunca soy yo.
La relacion esta mas que muerta ahora el problema es la niña la casa etc.....no se como hacerlo para no meter abogados de por medio

C
chenyu_5630995
22/9/14 a las 1:54

Locatiss
Pues no no era asi antes, desordenado si y me molesta mucho pero no solo de él sino de todo el mundo, pero ahora es peor y se suma que no pasa tiempo con nosotras a no ser que no tenga otros planes.
No escribí aqui para que se me juzgara aunque es normal que se me critique y he de aceptarlo, solo queria ver como eran otras relaciones para....comparar, creo.
La separacion sera dura....lo es porque ya lo estoy.

C
chenyu_5630995
22/9/14 a las 22:41

Pues si
pues sí nunca pensé que iba a ser tan pasota con un niño porque lo estaba deseando. su pasión era tener un hijo creia que ibamos a ser una gran familia resulta que sólo quiere pasar tiempo con la peque y luego tener su vida. creo que más claro no me lo ha podido dejar. Lo demas lo hubiera podido soportar pero viendo que la convivencia con él va a ser un rato yo con la niña y otro rato él pero nunca los tres juntos....pues es como separarme

R
rhoda_6430232
23/9/14 a las 2:07

Ola
saludos de onde eres? me llama jose adolfo guerrero soi de panuco veracruz

C
chenyu_5630995
25/9/14 a las 1:10

Ya se terminó
Muchas gracias por los consejos, lo necesitaba.
La relacion se terminó porque no podía con ello. Os digo que ademas de lo que he contado aqui hay infinidad de motivos, en cada discusion nos gemos dicho de todo. Otro motivo y no menos importante es su familia pero esa historia es muy larga.Mi familia me dice que aguante por la niña y que me voy a arrepentir pero no puedo
Pues nada ahora a empezar otra etapa de mi vida

C
chenyu_5630995
25/9/14 a las 15:31

Gracias
pues sí la verdad. estaré igual que antes pero más tranquila. gracias por los ánimos no me considero una mujer todo terreno porque ahora mismo la autoestima la tengo por los suelos pero se agradece

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir