Foro / Pareja

Convivencia igual a relajación y falta de ilusión?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 23:57
D
daouia_5283842
7/8/07 a las 23:00

es normal que cuando una pareja s decide a vivir juntos, la cosa se relaja tanto que se pierde ilusión por la pareja?acaba pasando con cualquier pareja que escojamos? a mi me da la sensación que me está pasando y me da miedo estar falta d pasión y querer intentarlo con otro con el que me entré una pasión embriagadora.

Ver también

M
mey_7833754
7/8/07 a las 23:03

Hola
Mira, esto es como en las relaciones. El primer año estas con tu novio, que bueno... SUPER ENAMORADA!!! Acaramelados los dos en cualquier esquina, besito aqui, besito alla,... pero esta pasion se va apagando, pero sin embargo el Amor y el Cariño por la otra persona va aumentando. Es normal.

Tmb cuando te vas a vivir con tu pareja es como si perdieras interes, pero prueba a estar un tiempo sin el o sin hacer cosas juntos, ya veras como lo hechas de menos.

Dale tiempo al tiempo. No creo que se deba a que no lo quieres, mas que nada a la monotonia. Probad a hacer cosas que nunca haveis hehco, nuevas experiencias,... os ayudara.

Y creeme, si de verdad le kieres con todo tu corazon, ya se te puede pasar Brad Pitt por delante, que ni pa el miras jejeje.

Besos!!!

A
an0N_538603399z
7/8/07 a las 23:57

Yo creo que no
porque sino, todas las parejas de por ejemplo 10 años de cinvivencia ya no se aguantarian no? yo creo que no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir