Foro / Pareja

Convivencia en piso compartido

S
shaida_7836756
9/4/10 a las 1:22

Hola tod@s!!

Soy nueva en el foro y me estreno con una consulta/desahogamiento.

Comparto piso con una amiga mia de toda la vida. Hace ya 2 años que vivimos juntas (las dos tenemos 24 años). En un primer momento viviamos las dos con otro chico, pero desde hace un año y medi vivimos solas. Las dos tenemos pareja, ella desde hace 3 años y yo hace 6. Su relacion con el nocio es bastante empalagosa y cerrada. Decidimos compartr piso para irnos de casa de nuestros padres pues no estavamos muy a gusto cn ellos.
Al principio (desde que estuvimos solas en el piso) todo iba genial. Ninguna de las dos come en casa, pero casi todas las noches cenabamos juntas y mirabamos la tele juntas. El tema de la limpieza, los gastos etc, no teniamos ningun problema. El problema empezó cuando las visitas de su novio empezaron a ser mas que visitas. Pasó de venir una media de 3 noches a dormir en casa, a todas la noches. No cenaba con nosotras pero luego venia y se ponia en el sofa cn nosotras a mrar la tele. Ya he dicho que eran muy empalagosos y estar juntos significava estar sentados uno encima del otro e irse morreando, o hacerse masajes etc. Hasta este punto pense: No pasa nada, no te agobies. Pense que tambien era su casa y que tenia "cierto derecho" a estar en esta situacion con su novio puesto que yo tambien estava muchas noches cn el mio y no problem. El problema es que la situacion ha empeorado. Cada noche la pasan juntos pero ya no cenamos juntas, ellos cenan antes o lo hacen en su habitacion (SU habitacion la de ella, perque él no vive con nosotras "teoricamente"). Si llego justo despues de cenar, ellos stan siempre juntos en su habitacion. Tengo que enviarle mensajes de mobil de habitacion a habitacion o dejarle notitas en el comedor. Nos vemos en el trabajo (pero no trabajamos en la misma planta) y es alli donde mas hablamos. Me cruzo cn su novio por las mañanas, justo cuando te acabas de levantar cn todas la pintas caracteristicas jeje o se pone a mear cn la puerta medio abierta del wc...

En resumen. Desde hace mas d 1 año que vivo con mi amiga y cn su novio, he perdido relacion cn ella. Odio a su pareja y me estoy planteando dejar el piso (cntra mi voluntad).

I NEED HELP!

MIL GRACIAS

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram