Foro / Pareja

Conversacon de sexo chicas

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 21:30
A
ashish_5721332
16/8/05 a las 19:49

soy un chico y mencanta platicar con las chicas de sexo a alguna le interesa estoy abierto a cualquier pregunta.besos

Ver también

N
nayet_7495006
16/8/05 a las 20:32

Buenas
a los tios os gusta mas q os masturben o q os la xupen?

Y
yuksel_702887
16/8/05 a las 21:01
En respuesta a nayet_7495006

Buenas
a los tios os gusta mas q os masturben o q os la xupen?

Las dos cosas es lo mejor
ambas cosas son muy placenteras, para mí es lo mejopr del sexo, mejor que la penetración es que mipareja me haga correrme con la mano, con la boca o con ambas cosas como suele hacer.

G
gemma_7876372
16/8/05 a las 21:30

Oye una pregunta?
Mi email es Letticia_21@hotmail.com a mi tambien me gustaria platicar de sexo con alguien asi que cuando quieras hablamos por msn mientras estas son mis preguntas

1. Te gusta dar sexo oral.
2 as estado con un hombre?
3. La verdad tengo una pregunta no se Una pregunta urgente

A Los 10-11 de edad me molestanban de 12-14 otra persona tambie. Tiempo despues intentaron violarme.Desde ahy ya no siento atraccion por los hombres. La mayoria de los hombres me dan miedo. No se me antoja tener sexo con un hombre pero no se si soy lesbiana por que antes de todo esto si me gustaban. Si eh estado con una mujer y me da placer pero siento mas atraccion emocional por los hombres y atraccion sexual por la mujer.Que me pasa?
4. Ademas no se por que me duele mucho asta meterme el dedo talves tengo una vagina muy estrach o vaginismo pero puede ser mental nose que me pasa como controlo el miedo la otra ves no puede hacerlo por que me dolia mucho y la verdad si me senti muy mal por que bueno la verdad nose ni porque pero que verguenza.


Lista de respuestas:
Leticia-... amiga, jellyme, el 16 agosto a 21:17
Vence el miedo, fresitalevis, el 16 agosto a 21:07
Grasias pero entonses que soy?, letticia4, el 16 agosto a 21:09
Q prefieres, fresitalevis, el 16 agosto a 21:14
Sexualmente mujer emocionalmete un hombre, letticia4, el 16 agosto a 21:19
Puesss, fresitalevis, el 16 agosto a 21:22


Contenido de las respuestas:
"Leticia-... amiga"
Enviado por jellyme el 16 agosto a 21:17


por favor escucha bien, busca ayuda profesional, no creo que en un foro de internet vayas a encontrar la respuesta o la ayuda necesaria

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Vence el miedo"
Enviado por fresitalevis el 16 agosto a 21:07


lo uniko q tienes q acer es vencer ese miedo,azlo sin pensar i a apartir de ahi veras q poco a poco podras ser otra mujer. Lo siento por todo lo q te a pasado ai gente mui imbecil por ahi, animos i vence el miedo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Grasias pero entonses que soy?"
Enviado por letticia4 el 16 agosto a 21:09


No entiendo me gustan los hombres las mujeres los dos o que?


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Q prefieres"
Enviado por fresitalevis el 16 agosto a 21:14


q prefieres ver a un tio en bolas o a una tia?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Sexualmente mujer emocionalmete un hombre"
Enviado por letticia4 el 16 agosto a 21:19


Ver a una mujer me gusta mas me prende sexualmente me atrae la mujer por que aparte de que duele mucho conun hombre me dan miedo nose me siento incomoda es mas no se me antoja. Pero dajando a un lado lo sexual y pensando en lo emocional me atraen mas las mujeres osea no creo que pueda querer a una mujer encambio a un hombre si Pero sexualmete no me atraern aunque creo que si lo quiero mucho lo haria y si me esforzara por que si no les das sexo y gusto en todo eso se van.Entiendes estoy confundida?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Puesss"
Enviado por fresitalevis el 16 agosto a 21:22


mira los ombres te dan miedo porque te han exo daño, tienes q vencer el miedo como te e dixo antes, si se gana tu confianza el miedo lo perderas i poco a poco podras tener relaciones. cuantos años tienes si no es muxo preguntar?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Otras páginas de respuestas: [1]



Arriba de la página



Lista de las 10 charlas precedentes :
Que me pasa?
Quiero tener sexo anal y quiero orientacion ayudenme
Manual sobre masturbacion femenina
Conversacon de sexo chicas
Manual ilustrado de masturbacion
Cuando lo acemos..
" yo amo ser su pvta"
Juego de mesa para jugar en pareja
Relaciones latinas v/s relaciones europeas, ¿existen diferencias?
Duda sobre depilación
Sexo y marketing,estan reñidos??


Recupera el sueño

Moda Gipsy



Especial Carpaccio

Test: ¿Cómo vives tu embarazo?














Copyright 1999-2005 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prenom, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (Kamasutra, Schwangerschaft, Frisuren, Rezepte, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, all...) - Teemix (tout...) - Voyage-Bons-Plans (Voyages, tout...)

Socio : Pixmania (Revendedor Cámara digital)

Tienes un nuevo mensaje privado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir