Foro / Pareja

Conversación real transcrita.de una madre a su hija menor en el mes que corresponde a su expareja la

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 9:50
A
an0N_867592499z
20/5/08 a las 13:01

¿ Y que hago yo con esto? Si el adulto fuera un hombre, ya estaría resulto, al ser la adulta una mujer..parece ser que tiene excusa.
CONVERSACIÓN TELEFONICA DE UNA MADRE A SU HIJA DE 8 AÑOS.
DATOS: EL PADRE DE LA MENOR ES EL QUE PIDE EL DIVORCIO A LA MADRE DE LA MENOR.
LA HIJA SE ENCUENTRA PASANDO EL MES DE VERANO CON SU PADRE.
LA NIÑA RECIBE MULTIPLES LLAMADAS DE LA MADRE, EN LAS QUE DICE LO SIGUIENTE:

Hola,niña (llamemos a la niña,niña)
Niña: hola
Madre:que has comido?
Niña:puré de patatas con carne, se llama pastel de carne
Madre:¿ que? Has comido caca de la perra?
Niña:noooooo, pastel de carne
Madre de la niña:ahhhh, caca de la perra,¿ te han dado caca de la perra?
Niña:que nooooo, pastel de carne.
Madre: que hace el asqueroso ese de tu padre? Mírale silbando para que me crea que es feliz, el asqueroso ese. ¿Que has hecho hoy?
Niña: ha venido..un niño a jugar a casa conmigo, un compañero del cole de antes.
Madre: un niñooo??? Y esooo? Que raro!! Jugando con niño??
Niña:si
Madre:pues vaya, ¿no habrás jugado a las muñecas con el?
Niña:no, no le gustan
Madre: y han invitado un niño a la casa?
Niña:siii
Madre:un niño? Que raro jugar con un niño, no?
Niña:pues no
Madre: quien le ha invitado? La asquerosa esa o el asqueroso
Niña:¿ y tu que has hecho hoy?
Madre:y no has hecho nada mas?
Niña:he ido al parque, he jugado al baloncesto,he visto una peli de dibujos, y he jugado con..el niño
Madre:solo eso? Pues vaya mierda¿ te tienen todo el día metida en ese chozo?
Niña: que noo, he salido al parque y ha jugar
Madre:y la asquerosa esa, tu nueva madre? Que vieja es esa, jajjajajajjajaja, tu dila¡¡¡¡¡toma, toma que te den que eres vieja y fea!!!!
Niña: no es vieja, es mas joven que tu, y se llama
Madre: que va!!! Se llama vieja y feona.
Niña:no
Madre: no os ibais a.de vacaciones?
Niña: si, nos vamos mañana
Madre: mañana?
Niña:si
Madre:ahhhhhh, y va el asqueroso de tu abuelo?
Niña:.
Madre:niña!!!!
Madre:niña!!!
Niña: que
Madre: ahhh, como no me contestas
Niña: es que no te oía
Madre: a ver si te vas ahogar en la playa como esa mujer que se ahogo?
Niña:no
Madre:no?
Niña:no
Madre:¿ que pasa no hablas? Es que ese, te pega? O esa te dice que no me hables?
Niña:nooo, estoy sola en el cuarto.
Madre: ahhhhh, como ese asqueroso, el ogro ese siempre esta escuchando
Niña: no, el me dice que hable tranquila en mi habitaciono donde quiera yo.
Madre:el asqueroso ese, a ver si te van a envenenar?
Niña:ufff, que nooooo.
Madre:ahh, oye niña, y el movil te lo llevas siempre, colgao al cuello, en el monte o donde quieras pero yo a las 4 te llamaré siempre y quiero que lo tengas a las 4 siempre.
Niña:peros i voy a la playa no me lo llevo, por si se estropea o me lo roban
Madre: me da igual, tu siempre a las 4, pues te lo cuelgas, te lo cuelgas¿ tienes donde corgartelo?
Niña:no
Madre: pues yo a las 4 quiero que siempre estés con el móvil.
Niña:vale
Madre: y no te preocupes, he escondido las películas para que tu primas no te las coja.
Niña:me da igual
Madre: noo, por que como te las pide, y tu no se las dejas, pues yo las escondo jajjajajaja.debajo de la ropa
Madre:me oyes!!!
Niña:me da igual.
Madre: cuando haiga mas pelis te las guardo
Niña: no se dice haiga se dice haya
Madre: que?
Niña:nada
Madre: bueno y que has cenado?
Niña: no tenia hambre, como has dicho lo de la caca de la perra,se me ha quitado las ganas de comer
Madre:jajajajajajjajaajja,
Niña:ja
Madre:bueno si te llamo mañana, que no lo coja el asqueroso viejo ese y esa asquerosa vieja
Niña: mañana nos vamos a
MadreLa madre grita nombrado a su sobrino).niñooooo, deja la puerta
Niña: que??
Madre:nada que tu primo..esta con la puerta y como llegue su madre le va a dar en el culo, plis,plas, bien en el culo, veras.
Niña:ah
Madre:bueno, que más me cuentas?
Niña:nada mas
Madre:y el asquerosos ese,que pasa que no trabaja? Tendrá mucho dinerito¿ no?
Niña:si trabaja, pero cuando esta conmigo no
Madre: jajjajajaj, claro, como yo le he arruinado, jajjajajaj, que se fastidie, toma, toma,jajjajaja.
Niña:no
Niña:bueno yo te llamo cuando llegue¿ vale?
Madre:toma, dile toma que estas con una vieja feona,jajjajajaja..tomaaa
Niña: bueno yo te llamo cuando llegue mañana a..¿ vale?
Madre:vale bueno adios.niña
Niña:vale
Madre:ahhh, y donde estuvisteis antes ..
Niña: en.(CIUDAD)
Madre: donde?
Niña: en.
Madre:y ese que pueblo es?
Niña: no es un pueblo es una ciudad, esta el.es muy famoso
Madre:ahhh, y que pueblo es?
Niña: que nooooo, es una ciudad
Madre: y en que pueblo esta?
Niña:bueno yo te llamo vale?
Madre:y que comias?
Niña: que?
Madre: que que comias alli.
Niña: pues arroz con tomate, salchichas, lasañas,ensalada muchas cosas
Madre: pues vaya basura de hotel, no?vaya mierda de comida
Niña: no, estaba muy buena
Madre: jajjajaja, vaya basura hotel
Niña: no
Madre:bueno,yo voy a hacer la cena que biene tu tio y como siempre tiene hambreeee
Niña: ah
Madre: entonces no me cuentas nada mas?
Niña: puessssss, nada <mas
Madre: has hecho los deberes?
Niña: los hice antes de venirme a casa de papá
Madre: si?? Cuando?
Niña:con papá por telefono, como siempre los hago, como tu no sabes
Madre: no se? Lo que pasa es que tengo que hacer la cena a los primos y al tio,y eso, jajjajajajajja
Niña:ya
Madre: y por que no me lo dijiste a mi?
Niña: te lo dije, que me daba miedo bajar a por la cartera a bajo y me dijiste que estaba con el primo en brazos.
Madre:jajajajajjajajaja,mirale como silva tu padre el amargao ese, y esa vieja
Niña: no es vieja es mas joven que tu.
Madre: toma, toma que estas con una vieja.
Niña:bueno, te llamo yo vale?
Madre:vale adios.. y di a ese ogro que se fastidie que es un amargao.jajajjajaja.toma, toma.


Ver también

A
an0N_969444099z
20/5/08 a las 13:24

No quiero leerlo
porque a estas alturas no soy capaz de ver ni leer cosas desagradables. No me lo puedo permitir.
Te diré: si la mujer miente, supongo que se podrán tomar medidas legales, como con un hombre. Aunque no soy experta.
Como dice etno, yo creo que es bastante difícil que los jueces admitan que hay maltrato así como así.
Pero sobre todo NO METÁIS A LOS NIÑOS.
Un saludo

A
an0N_867592499z
20/5/08 a las 14:22
En respuesta a an0N_969444099z

No quiero leerlo
porque a estas alturas no soy capaz de ver ni leer cosas desagradables. No me lo puedo permitir.
Te diré: si la mujer miente, supongo que se podrán tomar medidas legales, como con un hombre. Aunque no soy experta.
Como dice etno, yo creo que es bastante difícil que los jueces admitan que hay maltrato así como así.
Pero sobre todo NO METÁIS A LOS NIÑOS.
Un saludo

Es por desgracia real..existen cintas de cassetes grabadas
TE puedo decir que claro que miente la mujer, por dios como vamos a dar de comer ¿caca de la perra a la niña?
mira tenemos mas de 4 cintas de cassetes grabadas, y lo unico que de momento si hemos hecho, es decir a la menor, que, perdone a su madre que está enfadada y ya se la pasará.Pero sabemos que eso no la protege en absoluto, solo es excusar a su madre, nosotros no insultaremos nunca a la madre, sea lo que sea.
en fin......es tan injusto, que la barrera sea esa, ella es mujer, la madre, pero joer, también es mujer la niña.
A mi como mujer, me afecta la aptitud de mujeres así, no ayudan nada desdeluego a las uqe sólo queremos hacer nuestras vidas.

A
an0N_867592499z
20/5/08 a las 15:37

Gracias sois fantasticas
Si yo soy la vieja y la fea si,pero bueno, ya os digo quien no sabe hablar lucha o insulta, es incoherente yo tengo 38 años y ela 43, y la verdad me parece que una mujer no es vieja nunca, algo viejo es un mueble, una mesa,no una persona.
Si la quiero mucho, y ella me admira demasiado diria yo, me pregunta a mi todo sobre lo que quiere saber a su edad, la menstruaccion es algo tabú para su madre, pues la dice que es una guarrada hablar de eso, asi que tiene un diario en en el que pone todo lo que la explico y me ha dado a mi la llave,es riquisima.Tambien tiene una foto escondida de su padre donde vive ahora, al menos eso nos cuenta.
Yo he llorado mucho por ella, o tal vez por mi, por tener que callar y esperar, pero estamos muy unidos y espero que eso nos salve, sobre todo a ella.
Muchas gracias a todas, de verdad, a mi me sirve de ayuda también, por que si yo decaigo a ver quien va a sostener a un padre que está sufriendo tanto,y a su hija, que le quiere muchisimo.
y yo hast aque esto pare, pues eso, hacer de tripas corazón y explicarla que su madre no lo hace a posta, pero claro,a la niña le sorprende oir a su madre insultarme y que yo no lo haga, peroa sí seguirá.
Gracias de corazón

S
signe_8581206
21/5/08 a las 7:41

Dios mío
qué pena... lo siento mucho. Lo siento por la nena, y lo siento por el padre y por ti, que eres la "vieja fea" a la que hay que martirizar. Qué triste que una madre sea capaz de manipular a su hija con tal de hacerle daño al padre. Por desgracia hay muchos casos así. Yo te diría que si tienes las cintas, denunciéis. Denuncia esto, no hay derecho. Un abrazo.

A
an0N_867592499z
21/5/08 a las 9:50
En respuesta a signe_8581206

Dios mío
qué pena... lo siento mucho. Lo siento por la nena, y lo siento por el padre y por ti, que eres la "vieja fea" a la que hay que martirizar. Qué triste que una madre sea capaz de manipular a su hija con tal de hacerle daño al padre. Por desgracia hay muchos casos así. Yo te diría que si tienes las cintas, denunciéis. Denuncia esto, no hay derecho. Un abrazo.

Gracias
Gracias por tu comprensión y apoyo Najdi, ojalá sólo se quedará en insultos hacia mi, si la niña no lo escuchara , claro.El problema es la inseguridad que quiere crear.Y si denunciaremos, claro que sí.¿ sabes? el pastel de carne era una de las comidas preferidas de nosotros cuando viene a casa la niña, te diré que ya no lo hago cuando ella esta.Aún recuerdo aquel día, las nauseas y como vomito la niña al ver en la mesa la comida, la pobre me decia_ yo sé que está bueno, y lo haces muy rico, pero imagino lo que mi madre me ha dicho de la cac del perro y me dan ganas de vomitar_de hecho te diré que ese día la niña no quiso comer nada,la convencimos para que comiera yogures y zumos al menos.
Este fin de semana está con nosotros, y vamos a trabajar el tema, por que se puede encontrar que vaya a casa de alguna amiga a comer y le pongan lo mismo y la niña lo pase fatal.Además no podemos dejar que la madre nos controle desde su casa nuestras vidas.
De verdad me estais animando mucho.Besazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir