Foro / Pareja

convenci a mi mujer de tener sexo con migo y mi amogo

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 18:25
D
dobri_758274
17/4/17 a las 18:50

hola, convenci a mi mujer de tener sexo con mi amigo y yo, ella no queria pero me llevo un año y dicuciones de por medio hasta que axcedio, ese dia invite a mi amigo a mi casa y mi mujer estaba nerviosa, tomamos algo para relajarnos le di un beso en la boca y luego acerque a mi amigo asi la besaba el, ya mas relajados fuimos a la habitacion, ahi seguian besandose mientras yo le sacaba la ropa a ella, luego el se saco todo y mi mujer agarro su pene masajeandolo, mientras el le tocaba el clitori y besaba sus pechos, luego yo empece a hacerle sexo oral a mi mujer mientras ellos se besaban, despues el le hiso sexo oral a mi mujer mientras ella me lo hacia a mi, en ese momentl el empezo a penetrarla por la vagina y ella me besaba mi pene, luego el la puso en pose de perrito y la penetraba vaginalmente con mucha velocidad, luego de que el acabo yo tambien entre en su vagina y le hice el amor como nunca antes, luego de que mi amigo se fue lo hicimos varias veces mas, recordando todo lo que paso, nunca mas lo repe!@#*!s, pero siempre dejamos la puerta abierta para repetirlo, realmente mi mujer se sintio una reina y una mujer completa, yo cumpli mi deseo y mi fantasia, hoy estamos mejor que nunca, sabiendo manejar las fantacias la relacion con tu mujer va a ser cada vez mejor y siempre van a amarce, el resti es un juego de adultos, se los recomiendo.

Ver también

Y
yiqun_6514869
18/4/17 a las 23:22
En respuesta a dobri_758274

hola, convenci a mi mujer de tener sexo con mi amigo y yo, ella no queria pero me llevo un año y dicuciones de por medio hasta que axcedio, ese dia invite a mi amigo a mi casa y mi mujer estaba nerviosa, tomamos algo para relajarnos le di un beso en la boca y luego acerque a mi amigo asi la besaba el, ya mas relajados fuimos a la habitacion, ahi seguian besandose mientras yo le sacaba la ropa a ella, luego el se saco todo y mi mujer agarro su pene masajeandolo, mientras el le tocaba el clitori y besaba sus pechos, luego yo empece a hacerle sexo oral a mi mujer mientras ellos se besaban, despues el le hiso sexo oral a mi mujer mientras ella me lo hacia a mi, en ese momentl el empezo a penetrarla por la vagina y ella me besaba mi pene, luego el la puso en pose de perrito y la penetraba vaginalmente con mucha velocidad, luego de que el acabo yo tambien entre en su vagina y le hice el amor como nunca antes, luego de que mi amigo se fue lo hicimos varias veces mas, recordando todo lo que paso, nunca mas lo repe!@#*!s, pero siempre dejamos la puerta abierta para repetirlo, realmente mi mujer se sintio una reina y una mujer completa, yo cumpli mi deseo y mi fantasia, hoy estamos mejor que nunca, sabiendo manejar las fantacias la relacion con tu mujer va a ser cada vez mejor y siempre van a amarce, el resti es un juego de adultos, se los recomiendo.

Hola, te felicito x cumplir tu fantasía y ademas compartir tu experiencia..

tu mujer no te ha insinuado volver a repetirlo?

D
dobri_758274
19/4/17 a las 14:13
En respuesta a yiqun_6514869

Hola, te felicito x cumplir tu fantasía y ademas compartir tu experiencia..

tu mujer no te ha insinuado volver a repetirlo?

mira es un acuerdo entre los dos, se repite siempre y cuando los dos estemos de acuerdo, no es algo que lo vas a hacer todo el tiempo por que si no no funciona, es algo que se repite cada tanto, puede pasar un año hasta que lo vuelvas a repetir, pero mientras tanto seguis disfrutando con tu mujer y hablando de lo lindo que la pasaste, todo tiene que ser sutil y muy charlado, de esa forma siempre volveras en algun momento a repetir la fantacia, pero siempre hay que tener en cuenta que es una fantacia de a dos y que se disfruta de a dos

D
dobri_758274
19/4/17 a las 14:15

jijiji mi ortografia siempre fue muy mala, años de estudio y universidad pero nunca e podido arreglar mis problemas ortograficos, gracias igual por el consejo

D
dobri_758274
19/4/17 a las 18:25

universidad de ciencias economicas  puro numeros pero bueno en la escritura mia siempre fui asi de malito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir