Foro / Pareja

Controlais o espiais a vuestra pareja?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 2:37
D
dunixe_9678043
6/4/11 a las 12:04

Hola.

¿ No teneís ganas a veces, de cotillear en el móvil de vuestro novio o de alguna "amiga" que coquetea con el?

Me han hablado de una aplicación que "espia" TODO lo que pasa por el móvil que nos interese en tiempo real, conversaciones, mensajes, fotos, videos, desde nuestro ordenador. !!Como si fuera GH¡¡.
Si tenéis gente trabajando en vuestro negocio, también sirve, pues es un programa espia.

Aquí os dejo el enlace:
http://ibiprius.spybubble.hop.clickba nk.net/

Si la página sale en inglés, puedes usar el traductor de Google
yo uso el navegador Chrome de Google que traduce automáticamente las páginas.

Ver también

D
dunixe_9678043
6/4/11 a las 12:11

Enlace correcto
http://ibiprius.spybubble.hop.clicban k.net/

el anterior tiene un espacio entre la a y la n de clickbank y no es correcto.

D
dunixe_9678043
6/4/11 a las 12:15

Errores en los enlaces
No sé que pasa, pues salen espacios entre las letras.
PARA QUE FUNCIONEN LOS ENLACES, COPIARLOS SIN DEJAR ESPACIOS EN BLANCO, SINO NO FUNCIONARAN.

B
belen_8266820
6/4/11 a las 12:25

Construyo la comunicación
Considero que lo ideal es construir la comunicación en la pareja de tal modo que uno se convierta en detective o espía de su pareja. Creo que la confianza es un elemento clave que exige madurez y es vital, ya que el amor implica libertad.
Logra tu pareja ideal www.triunfandoenelamor.com/blog

D
dunixe_9678043
6/4/11 a las 12:45
En respuesta a belen_8266820

Construyo la comunicación
Considero que lo ideal es construir la comunicación en la pareja de tal modo que uno se convierta en detective o espía de su pareja. Creo que la confianza es un elemento clave que exige madurez y es vital, ya que el amor implica libertad.
Logra tu pareja ideal www.triunfandoenelamor.com/blog

Certeza
Claro que si, eso lo queremos todo el mundo, pero desafortunadamente, en la vida real hay mucha falsedad o engaños, sino mira el % de divorcios y separaciones.
Al menos éste programa es un aliado para saber REALMENTE con quien te juegas tu felicidad.
La pareja ideal NO EXISTE, ni en TRIUNFANDOEN EL AMOR ni en ninguna parte.

Puede parecer triste, pero no debemos IDEALIZAR algo que va contra natura, Eso de "contigo pan y cebolla" es muy loable, pero irreal

D
dunixe_9678043
6/4/11 a las 16:17

Nada de virus
La aplicación que conozco, está TOTALMENTE LIBRE DE VIRUS GARANTIZADO, es más NO es gratuita, vale unos 20 y está a prueba durante 60 DIAS y si no convence se devuelve el dinero, yo lo garantizo de que es así, pues he visto devoluciones.

Está claro que hay un sector de personas que prefieren tener la venda en los ojos o hacer como el avestruz osea esconder la cabeza en la arena. Eso es mucho mas fácil. Creo que en general, no opináis con perspectiva, quereís idealizar un mundo que en general es una BIRRIA y lo que crees con 15 años no se corresponde con lo crees con 25 y así sucesivamente, dando el resultado por lo general, que cuando llegas a la madurez (hasta los 70 años, pues después de los 70 nos convertimos en ancianos) tienes la completa seguridad de que no has sido o eres la UNICA persona que ha disfrutado de tu pareja, puesto que tu misma a lo largo de una relación bastante larga ( donde el CARIÑO sucede al AMOR ) has sido infiel a tu marido o pareja, aunque haya sido en pocas ocasiones.

Entiendo que si sois bastante jóvenes ( 16-30 años) intenteis idealizar vuestras relaciones y es justamente por eso que vienen los grandes palos. Espiar es delito cuando se ejerce entre empresas (espionaje industrial ) o entre gobiernos ( James Bond, 007 ) todo lo demas son actividades de DETECTIVES , en nuestro caso, éste programa es un detective que nos chivata cosas de la persona de nuestro interés; sea novio, hijo, amigos, familia, jefe, empleados, etc. etc.

Os voy dar un dato curioso, despues de ésta pregunta;¿ Consideraís infidelidad el uso de la prostitución ? ¿si? ¿ no? Dá igual.
Pensad en lo siguiente:
Según estadística, entre el 70-80% de las mujeres que vivimos ahora hemos sido, somos o seremos prostitutas, entendiendo por ello TODA ACTIVIDAD SEXUAL que realicemos en un sentido COMERCIAL, sea con dinero, influencias, escaladas laborales, regalos... etc. ¿entendéis? así pues nuestras parejas.... van o iran serviditos. Aún hay mas: entre el 90-99 % de los hombres no gays, han ido, van o irán con prostitutas regularmente si lo pueden costear, por lo tanto sus parejas.... iran serviditas.
Entonces para qué queremos un programa espia? Pues para desenmascarar a gente de nuestro entorno que desean apuñalarnos o destrozarnos la pareja. Una puede entender que ocasionalmente se use prostitución, pero no LLEVAR DOBLE VIDA CON ALGUIEN DE TU ENTORNO.

X
xumei_6406401
6/4/11 a las 17:36

No veo para que
Deduzco por lo que dices que eres una persona de mediana edad y que quizá ha sido engañada mas de una vez.

No veo el para que, si alguien te miente, tarde o temprano sale a la luz y aún así, lo importante es lo que se hace con la información, mucha gente busca y busca hasta que encuentra y luego no son capaces de dejar al/la infiel y para empezar si no confías en alguien bueno es de esperar en el fondo sabes que no es honesto así que tampoco sería sorpresa.

Saludos.

D
dunixe_9678043
7/4/11 a las 13:07

Publicidad
Querid@s, creo que en general, estais usando la táctica del avestruz.

La confianza CIEGA es precisamente la antesala del desastre. Confiar no sifnifica que los CONFIADOS no estén actuando en tu contra.

Un inversor no CONFIA en que la bolsa suba.
Un oncólogo no CONFIA en que no tienes cancer.
Un juez no CONFIA en la inocencia o culpabilidad.

Y así sucesivamente, La CONFIANZA es el trato de LEALTAD y SEGURIDAD
de un estado anímico voluble, sujeto a variaciones y que psicológicamente todo humano necesita con su entorno. Cuando éste vinculo, nacido de la INOCENCIA, se rompe, estamos mejor preparados para seleccionar en el futuro nuestras relaciones.

Meditad lo siguiente; Las personas que en base al respeto a "la privacidad e intimidad" no intervienen en su entorno en situaciones con señales desagradables, incurren en cobardía y pierden el respeto de quien las comete, convirtiéndose por lo general en el pelele de la situación. Ejemplos:

Amig@s que seguro tenéis, que han sido LOS ULTIMOS en enterarse, porque al final siempre te enteraspor otro; PELELE

El cuarto de los hijos; PROHIBIDO entrar si esta ocupado ... sin amigos. Sus amigos son SECRETO etc. Un buen día te puedes enterar que ha tirado su vida por la cloaca sin remision, por supuesto eres la última en enterarte; PELELE

Tus trabajadores CONFIAS en que NO son mala gente, hasta que descubres, si es que eso pasa, que te roban, estafan en las bajas, pierden el tiempo, etc. si ellos estan unidos, tu eres el último en enterarte; PELELE

No hay NADA de malo en saber quien realmente es tu pareja, estas OBLIGADA en tu condición de madre de evitar en lo posible que tus hijos desperdicien su vida, al menos hasta cierta edad y mientras vivan en tu casa y debes EVITAR por tus intereses económicos que te perjudiquen en tu negocio. Y para todo ello, NECESITAS INFORMACIÓN , pero sobre todo DECISION DE ACTUAR.

De nada sirve saber las circunstancias si no las remedias.

¿PUBLICIDAD? copiad el enlace si queréis verla. Virus, spam, troyanos etc. está claro que estas en otro planeta, si acusas a un programa de todo eso hazlo con pruebas, pues de rebote me estás acusando de Hacker y eso cuidadin, cuidadin....
El sitio donde se VENDE el programa es CLICKBANK, es el SITIO MAS GRANDE Y SEGURO DE COMERCIO en todo internet, pero no es que lo diga yo, a diferencia de ti que acusas sin saber, os recomiendo que lo investiguéis hasta la saciedad.
Creo os gustará.



O
olesya_6277990
7/4/11 a las 15:51

Quisiera un consejo
bueno lo siguiente es que tengo a mi pareja y pues esta relacion se esta secando por que cuando salgo con el a la calle lo unico que hace es mirar asia otros lados. no me toca ni nada mejor dicho , me siento como un cero a la izquierda .
y pues quisiera saber que puedo hacer para dejarlo por que es que yo nesecito a mi lado a alguien ke me inspire que le impporto y no que esta conmigo por no estar solo nose si me entienden.
bueno espero a saber que me dicen gracias.

M
maiara_5132611
7/4/11 a las 18:08

Recuerdo una
que ofrecia una página y te mandaba la contraseña del correo en cuestión y luego vi una charla que no le devolvian la cuenta y no se que... fraude pues...

y si no lo es, para que vivir desconfiando, si tu pareja no es digno de confianza, dejarlo, y esperar a conocer quien si lo sea.

D
dunixe_9678043
8/4/11 a las 20:30

Hola sagi
Bellas palabras que te agradezco las publiques. Creo que tu posición es la mas sensata dentro de las personas que admiten una cierta área de privacidad infranqueable y recíproca.

Está claro que el concepto "espiar" lo tenemos muy infravalorado e incluso lo deploramos como una actividad insana. Deduzco que en general somos egoistas al mantener una parcela de nuestro corazón cerrada a cal y canto y en el fondo debemos admitir nuestra soledad íntima que propiciamos nosotras mismas.

Amig@s, lo feo no es espiar, sino ocultar tu verdadera naturaleza a quien te ama o trata de hacerlo. Supongo que hay gente que ama a los criminales aún sabiendo lo que hacen y hombres que aman a sus esposas prostitutas.

Dichosas esas personas que SABEN a quien aman, pues una vez abiertos los corazones de par en par la CONFIANZA se transforma en AMOR.
Tú lo pides en tus oraciones y seguro que se te concederá

H
haydee_9026843
8/4/11 a las 21:20

No
prefiero vivir mi propia vida,


Supongo que eso no es que ame menos,,

D
dunixe_9678043
9/4/11 a las 12:01

No es grave
Susana, ya posteè anteriormente que según estadística entre el 95-99 % de los hombres no gays, han usado-visitado, lo hacen o lo harán servicios de prostitucion.

Eso es inherente a la condición MASCULINA, de la misma manera que a nosotras nos atre la pelu, las tiendas y cosas de casa. El ejemplo puede parecer pueril, pero ilustra bastante lo que nos gusta en un sentido sin remordimientos.

Por lo general, nosotras suspiramos mas veces por esa ropa inalcanzable de los mejores diseñadores, que por los "cachas" que veamos en verano. Bien es cierto que si te enumerara los motivos por los que casi todos los hombres visitan prostitutas, daría lugar a otro tema de discusión, pero te aseguro que NO TIENE NADA que ver CONTIGO.
Créeme, aunque tu fueras la Diosa del Amor o La Gran Maestra Prostituta, seguiría hojeando sus "cositas".

Yo tengo 3 hermanos, 5 cuñados, mi marido y mi padre. Y cuando en reuniones familiares ellos sacan éste tema, que siempre empieza con bromitas y cachondeo debido a las copitas de la sobremesa, se acaba planteando como "algo natural", ninguno cree "que por eso sea infiel" puesto que tienen "que pagar" y lo compararan como ir al fútbol.
!!Y se quedan tan anchos¡¡.

No lo" ven" mal porque hay complicidad entre ellos " y todo el mundo lo hace".
Si eres capaz de ver (como yo, pues no queda otra) que está contigo porque te quiere, que NO te cambiaría por una prostituta en activo y que esas "hojeadas" son el morbo subsconciente de su MACHO , propio de la masculinidad, veras que poco a poco, se diluye tus temores.

Cualquiera de nosotras somos mas que suficientes, pero no se trata de eso, no es que ellos sufran carencia sexual, sino que, como dice mi hermano mayor: "Es cosa de hombres", como las boutiques cosa de mujeres.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero no te des mal, la inmensa mayoría estamos como tú, unas empezando, otras en medio y otras saliendo de ése proceso de preocupación.

En otros paises, existe la poligamia, asi que imagínate.....
Un abrazo y levanta ése ánimo, pues ése tema es el que PRECISAMENTE no hace falta ESPIAR.

Y
yuri_7997820
18/7/11 a las 2:37

Respuestas autenticas?
No nos engañemos. Las unicas respuestas que encontraremos son las de las personas que dicen que nunca usarian este programa. Es obvio que las personas que si lo usarian o lo usan no van a comentar por pena. Y faltaria ver quienes de verdad dicen que no lo usarian pero lo usan.

Como dijo alguien, quien se resistiria si su pareja dejara su mail o facebook abierto?

Ademas, el uso de programas como SpyBubble no se limita a espiar a tu pareja. Yo lo uso, pero no en mi pareja, sino en mi hijo. Me siento mas tranquila al tener una herramienta que me permite saber en cualquier momento donde esta mi hijo cuando este no me contesta el telefono. Y claro, como cualquier madre, me interesa mucho saber el tipo de personas con las que mi hijo esta en contacto.

Otra cosa, a la persona que dice que la aplicacion te manda mensajes de publicidad, yo que lo he probado les puedo decir que no es asi, tal vez porque es un sitio en la India?

El sitio donde lo compre es este: http://www.spybubble.com/es/espionaje-de-telefonos-celulares.php

El comprarlo o no ya es decision de cada una

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir