Foro / Pareja

Contratar a un gigoló, lo haríais?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 15:58
I
ilonka_8644827
8/12/03 a las 20:07

Pensad chicas por un momento, si somos buenos en nuestro trabajo, es por que nos pagan y nos dedicamos y especializamos en él, pues en el sexo debe ser lo mismo, es como pedir que te hagan un masaje? en realidad es como un servicio, y un profesional es conocedor y experto en sutrabajo, no? pues un profesional del sexo lo tenemos que ver como algo + natural, no rebajarlo a una experinecia fría y falta de sentimientos, sino como algo que nos da placer de forma clara y explícita, un buen profesional es experto en dar placer de otras formas que nos puede ayudar a conocernos no?
Bueno, yo no he estado nunca con uno pero chapó por las que lo hayan hecho y que no se sienta avergonzadas, simplemente saben lo que quieren...
Qué pensais del tema?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yopague
8/12/03 a las 20:15

Pues sí, tienes razón...
Ya lo he contado en alguna otra charla, pero como eres nuev@ por aquí...

Soy una mujer joven, que si quiero solo acostarme con un tio, lo tengo facil. De hecho, tengo algunos detras de mi, pero no me van mucho.
Lo que yo queria era sexo, pero con alguien que de verdad supiera dar placer a una mujer, un experto, vamos. Lo ideal seria acostarme con alguien de quien estuviera enamorada, pero como por ahora eso no lo tengo, lo que no iba a hacer es salir de ligue a ver que pillaba... porque vete tu a saber con que tio me encontraba. ¿y si era un bestia? ¿Y si no sabia darme placer?

Nunca habia pensado pagar por ello, pero una amiga me comento el tema, ella conocia a un gigolo...y decia que era muy bueno. Asi que me dije, ¿por que no? y la verdad, que de lo que se me han quitado las ganas es de acostarme con otro, solo por sexo, porque mas placer dudo que alguno sepa darme. Puede que encontrara algo mejor, pero...¿para que buscar mas?

Saludos

Y
yopague
8/12/03 a las 21:10

Lo has dicho muy bien
En mi caso, tengo carencia de sexo, por supuesto. Estoy enamorada de una persona, pero bueno, de ahi no pasa, es decir, no es mi pareja ni nada.

La verdad es que no fue una cosa que m ehubiera planteado previamente, pero me resulto muy placentero. Y en mi caso, es efectivamente un capricho, porque esos lujos no me los puedo permitir muy a menudo.

Lo que tengo claro es que ahora ya no me voy a ir a ligar para acostarme con nadie, porque prefiero pagar, aunque sea muy de cuando en cuando, pero que el tio sepa darmeplacer, y este sabe.

Saludos

Y
yopague
8/12/03 a las 21:14

Pues si...
...pero eso solo lo piensa una persona, lo de que tu eres yo. A ver si viendo que hemos contestado a la vez, se le va la idea de la cabeza.

A mi si me da corte decirlo, sera porque aun no confio en lo que la gente iba a pensar de mi...no se, a lo mejor un dia me descubro. NO se, no es por mi, no me averguenzo de nada, es...no se ni por que
Saludos

U
uxua_7992798
10/12/04 a las 15:53

Si sisisisis
si lo haria para poder chupar un pene

U
uxua_7992798
10/12/04 a las 15:55
En respuesta a yopague

Pues si...
...pero eso solo lo piensa una persona, lo de que tu eres yo. A ver si viendo que hemos contestado a la vez, se le va la idea de la cabeza.

A mi si me da corte decirlo, sera porque aun no confio en lo que la gente iba a pensar de mi...no se, a lo mejor un dia me descubro. NO se, no es por mi, no me averguenzo de nada, es...no se ni por que
Saludos

Sabes
quiero chupar tu pene delicioso

U
uxua_7992798
10/12/04 a las 15:58

Pero
follame, follame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir