Inicio / Foro / Pareja / Contraseña del correo de la pareja infiel

Contraseña del correo de la pareja infiel

13 de marzo de 2008 a las 22:51

Ya había un foro abierto sobre este tema pero creo que se saturó de gente que queria robar la contraseña de las personas que necesitaban ayuda o incluso hasta estafadores que les cobraban pero no les daban nada a cambio. No quiero ser uno mas que les prometa algo simplemente quiero ser una opcion para aquellos que todavia necesiten una contraseña, se las puedo facilitar, como quita algo de tiempo por eso pido algo a cambio pero es muy simbolico incluso pueden juntarse dos o tres personas o mas darme los correos que quieran y les mando un correo desde alguno de esos que me hayan dado como prueba de que en verdad la consegui. si alguien esta interesado/a me puede mandar un mensaje privado o un correo a passpedidos@hotmail.com
espero poder ayudar

Tags relacionados #Infidelidad

+
13 de marzo de 2008 a las 23:19

No estan facil
en el foro anterior habia como 75 personas que necesitaban una contraseña de su pareja si son su pareja deben de conocerla bien, y aún así no podían adivinar ni la contraseña ni la pregunta secreta. Por eso repito solo quiero ser una opcion en dado caso de que alguien necesite el servicio

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 10:39
En respuesta a metot

No estan facil
en el foro anterior habia como 75 personas que necesitaban una contraseña de su pareja si son su pareja deben de conocerla bien, y aún así no podían adivinar ni la contraseña ni la pregunta secreta. Por eso repito solo quiero ser una opcion en dado caso de que alguien necesite el servicio

Leer más

¿servicio?
Desde cuando es sercivio meterse en el correo ajeno? desde cuando es un servicio espeiar la vida "privada" por muy pareja que sea tuya?
no esto es delito y como tal esta tipificado es una intromisón en la vida privada, vuelvo a repetir es delito y no por que lo diga la ley, es totalmente inmoral.
Además normalmente se hace para corroborar lo que ya se sabe es decir para huri más el dedo en la llaga y revolverse en la mierda.
... a mí es que me daís hasta miedo.

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 19:08
En respuesta a tristeza46

¿servicio?
Desde cuando es sercivio meterse en el correo ajeno? desde cuando es un servicio espeiar la vida "privada" por muy pareja que sea tuya?
no esto es delito y como tal esta tipificado es una intromisón en la vida privada, vuelvo a repetir es delito y no por que lo diga la ley, es totalmente inmoral.
Además normalmente se hace para corroborar lo que ya se sabe es decir para huri más el dedo en la llaga y revolverse en la mierda.

Leer más

Hola
MIRA YO NO ME METO EN EL CORREO POR LO TANTO NO ES DELITO, SI LA PAREJA NECESITA EL SERVICIO COMO UNA HERRAMIENTA PARA DESCARTAR ALGUNA POSIBILIDAD LES DEJO MI CORREO
-----------PASSPEDIDOS@GMAIL.COM
SALUDOS

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 22:47

Y el que facilita el servicio es complice y/o inductor
"Esto es un delito tipificado en el codigo penal español"
Enviado por nilema el 24 marzo a 21:26

Artículo 197
1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Tu misma

Las penas son un poco menores pero igualmente está penada tu actitud, Metot.

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 22:53

A ver , más claro
Tu, al ofrecer este servicio te conviertes en colaborador en la comisión del delito, y la persona a la que perjudicas puede denunciar a su pareja como autora del hecho delictivo, y es a la que caerían de uno a cuatro años de prisión, y a ti como colaborador,te caería una pena atenuada, o no, porque además como cobras por realizar el hecho delictivo aún se agrava más tu participación en el hecho.

Pues eso, avisa a las personas a las que vendes este servicio del articulo 197 del codigo penal español ,que debe tener su homónimo en los distintos ordenamientos jurídicos de los diferentes países.

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 2:26
En respuesta a tristeza46

¿servicio?

Leer más

Que pena escucharte decir esto
Cuando una persona como en mi caso que me vi envuelto en un problema de infidelidad de mi pareja hacia mi.Esto puede ser de gran ayuda para acabar de confirmar lo que personalmente la pareja niega que sea verdad.
No se que sea mas inmoral Que tu pareja se este revolcando con otro a tus espaldas o que le espies su correo electronico sin consentimiento de ella.
Sabes yo no paguè quien me desbloqueara la contraseña del correo electronico de mi esposa yo mismo lo hice con ayuda de un hackers. Y vaya las sorpresitas que me encontrè. Soy sincero afronte la situacion con mi pareja ahora si con las evidencias en mis manos de lo que ella siempre habia negado. asumiendo la responsabilidad que tocaria carcel por ese hecho. Me reconfort asesorme antes que como es un delito no grave no vas a la carcel pagando una modica fianza. Bien vale la pena. SI TU AMIGO ESTAS EN ESE PROBLEMA ADELANTE HAZLO ESTA EN TU DERECHO, LA MORAL SE ACABA DESDE QUE SE INICIA UN ENGAÑO.
DI NO A LA INFIDELIDAD!!!!!!

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 2:37
En respuesta a duvalier

Cuando una persona como en mi caso que me vi envuelto en un problema de infidelidad de mi pareja hacia mi.Esto puede ser de gran ayuda para acabar de confirmar lo que personalmente la pareja niega que sea verdad.
No se que sea mas inmoral Que tu pareja se este revolcando con otro a tus espaldas o que le espies su correo electronico sin consentimiento de ella.
Sabes yo no paguè quien me desbloqueara la contraseña del correo electronico de mi esposa yo mismo lo hice con ayuda de un hackers. Y vaya las sorpresitas que me encontrè. Soy sincero afronte la situacion con mi pareja ahora si con las evidencias en mis manos de lo que ella siempre habia negado. asumiendo la responsabilidad que tocaria carcel por ese hecho. Me reconfort asesorme antes que como es un delito no grave no vas a la carcel pagando una modica fianza. Bien vale la pena. SI TU AMIGO ESTAS EN ESE PROBLEMA ADELANTE HAZLO ESTA EN TU DERECHO, LA MORAL SE ACABA DESDE QUE SE INICIA UN ENGAÑO.

Leer más

Gracias!!!!
MUY AMABLE EN EL APOYO POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE DE LO QUE ESTOY HABLANDO, YO LO UNICO QUE QUIERO ES AYUDAR A LA GENTE , CLARO QUE ESO IMPLICA INVERTIR ALGO DE MI TIEMPO
SALUDOS A TODOS Y ESPERO HAYA MAS GENTE QUE APOYE LA HERRAMIENTA
-.-.-.--.-.PASSPEDIDOS@GMAIL.COM.-.-.-.-.

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 13:19
En respuesta a duvalier

Leer más

Eso eso, di no a la infidelidad, y di si a delinquir
El hecho de que se pueda evitar la carcel, no tiene nada que ver con el hecho de que sea delito, pero como veo que aqui los fieles criticáis la infidelidad y en cambio favorecéis la comisión del delito de violación del correo electrónico, no me queda más remedio que denunciar esta práctica, tanto a Microsoft España por el tema de hotmail, como a Google por el tema de gmail.

Como el Metot delincuente confeso, ha puesto tantos mensajes ofreciendo este servicio, y como es un delito público que no privado, cualquier persona física puede efectuar la denuncia.

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 19:15
En respuesta a nilema

Eso eso, di no a la infidelidad, y di si a delinquir
El hecho de que se pueda evitar la carcel, no tiene nada que ver con el hecho de que sea delito, pero como veo que aqui los fieles criticáis la infidelidad y en cambio favorecéis la comisión del delito de violación del correo electrónico, no me queda más remedio que denunciar esta práctica, tanto a Microsoft España por el tema de hotmail, como a Google por el tema de gmail.

Como el Metot delincuente confeso, ha puesto tantos mensajes ofreciendo este servicio, y como es un delito público que no privado, cualquier persona física puede efectuar la denuncia.

Leer más

Ok ok ok
BUENO COMO NO FUE BIEN RECIBIDO MI SERVICIO PUES ABANDONO EL FOTO QUE TENGAN BONITOS DIAS Y QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS
SALUDOS DE SU AMIGO

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 17:56

Hola
disculpen el correo es passpedidos@gmail.com el de hotmail ya no funciona
saludos a todos espero poder ayudarles

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 13:58

Es un fraude
te pide q le des el nombre completo y luego no se como hace pero lo cambia para q parezcqa q t lo envia dl msn d la persona NO SE GASTEN EL DINERO EN GENTE TAN MENTIROSA Y RASTRERA, A MI ME METIO EN PROBLEMAS X EL BUEN TIMO Q TIENE MONTADO...

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 14:00
En respuesta a metot

Ok ok ok
BUENO COMO NO FUE BIEN RECIBIDO MI SERVICIO PUES ABANDONO EL FOTO QUE TENGAN BONITOS DIAS Y QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS
SALUDOS DE SU AMIGO

Leer más

Falso
amigo?? q cerdo dspues d timar a la gnte no se como te atreves a ir de victima x ahi, ojala y te trinken por jugar con los sentimientos d la gente

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 17:08
En respuesta a anonimatum

Es un fraude
te pide q le des el nombre completo y luego no se como hace pero lo cambia para q parezcqa q t lo envia dl msn d la persona NO SE GASTEN EL DINERO EN GENTE TAN MENTIROSA Y RASTRERA, A MI ME METIO EN PROBLEMAS X EL BUEN TIMO Q TIENE MONTADO...

Leer más

Hola
hola.. dime... probaste el tema de la contraseña con metot?? a mi re mintio.

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 17:28
En respuesta a metot

Hola
MIRA YO NO ME METO EN EL CORREO POR LO TANTO NO ES DELITO, SI LA PAREJA NECESITA EL SERVICIO COMO UNA HERRAMIENTA PARA DESCARTAR ALGUNA POSIBILIDAD LES DEJO MI CORREO
-----------PASSPEDIDOS@GMAIL.COM
SALUDOS

Leer más

Advertencia!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES UN FRAUDE!!! SI QUIEREN CAER PRUEBENLO!! PERO LES DIGO POR EXPERIENCIA EL SERVICIO NO EXISTE.!! LES VAN A ROBAR 35 DOLARES O MAS Y SE VAN A BORRAR.. UNA VEZ Q PAGAS NUNCA MAS VAN A CONTESTAR TU MAIL!! SE BORRAN!!
SI QUIEREN MAS INFORMACION COMUNIQUENCE CONMIGO!! EL TAL METOD CON EL MAIL PASSPEDIDOS@GMAIL.COM ES MENTIRA!!!! O CUALQUIER OTRA PERSONA DICIENDO QUE SUPUESTAMENTE VA AYUDARLES ES MENTIRA!!! ES UN TIPO QUE TE VA COBRAR EL DINERO Y SE VA BORRAR DEL MAPA Y ESO NO ES JUSTO PARA NADIE!!!
Pero si quieren ahí están ellos a sus ordenes..!!! sigan el jueguito como segui yo.. pero yo les estoy avisando!!

SUERTE!!

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 18:06
En respuesta a tutifruti211

Advertencia!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES UN FRAUDE!!! SI QUIEREN CAER PRUEBENLO!! PERO LES DIGO POR EXPERIENCIA EL SERVICIO NO EXISTE.!! LES VAN A ROBAR 35 DOLARES O MAS Y SE VAN A BORRAR.. UNA VEZ Q PAGAS NUNCA MAS VAN A CONTESTAR TU MAIL!! SE BORRAN!!
SI QUIEREN MAS INFORMACION COMUNIQUENCE CONMIGO!! EL TAL METOD CON EL MAIL PASSPEDIDOS@GMAIL.COM ES MENTIRA!!!! O CUALQUIER OTRA PERSONA DICIENDO QUE SUPUESTAMENTE VA AYUDARLES ES MENTIRA!!! ES UN TIPO QUE TE VA COBRAR EL DINERO Y SE VA BORRAR DEL MAPA Y ESO NO ES JUSTO PARA NADIE!!!
Pero si quieren ahí están ellos a sus ordenes..!!! sigan el jueguito como segui yo.. pero yo les estoy avisando!!

SUERTE!!

Leer más

Cual fraude?!?!?!?!?!?
hola a todos no se porque dices que es un fraude busca todos los testimonios que hay aqui de gente que ha utilizado el servicio y esta muy satisfecha, de que a veces me tarde en contestar es otra cosa puesto que esto de las contraseñas es un hobby yo me dedico a otra cosa a veces pueden pasar dias sin que revise el correo y no estoy todo el dia pegado a mi pc a veces se me pasa contestar algunos correos, me llegan demasiados creame, dime cual es tu correo para darle seguimiento a tu pedido, ya que yo no apunto y a veces ni se si son de este foro o de otros, no se cual haya sido tu pedido pero dime soy tutifruti211 de enfemenino y en seguida te contesto y este mensaje tambien va para la otra persona que escribio que cambio el nombre o no se que dice, yo les puedo demostrar la gente que se anunca aqui y que SI ES UN FRAUDE
incluso estoy dispuesto a darles a las dos personas que me estan diciendo defraudador rasterero y demas algunas cuentas de correos gratis, solo mandemelas y diganme quienes son mandenme un privado o al correo passpedidos@gmail.com, no soy mago tampoco algunas contraseñas no las puedo obtener por eso a veces les pido que me manden algun otro correo que les interese

saludos a todos

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 15:00
En respuesta a metot

Cual fraude?!?!?!?!?!?
hola a todos no se porque dices que es un fraude busca todos los testimonios que hay aqui de gente que ha utilizado el servicio y esta muy satisfecha, de que a veces me tarde en contestar es otra cosa puesto que esto de las contraseñas es un hobby yo me dedico a otra cosa a veces pueden pasar dias sin que revise el correo y no estoy todo el dia pegado a mi pc a veces se me pasa contestar algunos correos, me llegan demasiados creame, dime cual es tu correo para darle seguimiento a tu pedido, ya que yo no apunto y a veces ni se si son de este foro o de otros, no se cual haya sido tu pedido pero dime soy tutifruti211 de enfemenino y en seguida te contesto y este mensaje tambien va para la otra persona que escribio que cambio el nombre o no se que dice, yo les puedo demostrar la gente que se anunca aqui y que SI ES UN FRAUDE
incluso estoy dispuesto a darles a las dos personas que me estan diciendo defraudador rasterero y demas algunas cuentas de correos gratis, solo mandemelas y diganme quienes son mandenme un privado o al correo passpedidos@gmail.com, no soy mago tampoco algunas contraseñas no las puedo obtener por eso a veces les pido que me manden algun otro correo que les interese

saludos a todos

Leer más

Ja q morro le echas
MIRA NO SE PERO LA VERDAD ES Q LE PONES EMPEÑO, SI PERO EL EMPEÑO ES SOLO PARA MENTIR Y NO PARA AYUDAR,NO SE SI TE ACUERDS DE MI, TE VOY A REFRESCAR ESA MEMORIA.
YO TE PEDI DE TRES CUENTAS, SON DE LA MISMA PERSONA,Y TU ME MANDASTE DOS CORREOS SUPUESTAMENTE DESDE DICHAS CUENTAS, LUEGO PEDISTE TU RECOMPENSA Q SI ESTO Q SI LO OTRO Y YO CONFIANDO EN TI O CREYENDO Q LO PODIA HACER, TE MANDE TU DINERO INCLUSO TE DI UNA PEQUEÑA PROPINA POR Q ME AYUDARIAS COMO NADIE LO HABIA ECHO, JAJAJAJAJ Q TONTA Q IMBECIL O SEA COMO DECIMOS AQUI EN MI TIERRA Q CARAJOTA, CUANDO TE MANDO EL DINERO ME CUENTAS UNA SERIES DE PATRAÑAS Q SI SE DIO CUENTA Y A CAMBIADO LAS CONTRASEÑAS, Q SI ES MUY DIFICIL
O SEA Q ESTO FUE EN EL MES DE ABRIL,Y UN BUEN DIA DESAPARECES Y YA NO HAY QUIEN CONTACTE CONTIGO TE MADO MSJ Y TU TE LOS PASA POR EL FORRO DEL CHALECO PERO LO PEOR DE TODO ES Q SIGUES INTENTANDO ENGAÑAR A MAS LELOS,VENGA YA LO TUYO NO ES POCA VERGUENZA ES NINGUNA.
PERO A VECES SE ENCUENTRA UNO CON LA ORMA DE SU ZAPATO.

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 20:00

Mil gracias
No sé cual es tu nombre, tampoco sè cómo lo conseguiste pero te estarè eternamente agradeciada, entrè desesperada buscando que alguien pudiera ayudarme a saber la clave hotmail de mi esposo para descubrir alguna infidelidad o algo extraño y te encontrè, Ya que no pude cancelarte lo que pedias me siento con el deber de agradecer publicamente lo que hiciste por mi ya que leo cosas bien feas en el foro y no me parece justo porque para mì eres un IDOLO
MIS BENDICIONES Y AGRADECIMIENTOS PARA passpedidos@hotmail.com

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 20:11
En respuesta a mkrizz

Mil gracias
No sé cual es tu nombre, tampoco sè cómo lo conseguiste pero te estarè eternamente agradeciada, entrè desesperada buscando que alguien pudiera ayudarme a saber la clave hotmail de mi esposo para descubrir alguna infidelidad o algo extraño y te encontrè, Ya que no pude cancelarte lo que pedias me siento con el deber de agradecer publicamente lo que hiciste por mi ya que leo cosas bien feas en el foro y no me parece justo porque para mì eres un IDOLO
MIS BENDICIONES Y AGRADECIMIENTOS PARA passpedidos@hotmail.com

Leer más

No es un fraude
NO ES UN FRAUDE passpedidos@gmail.com nuevamente acá para agradecer que en dos dias me a conseguido la clave hotmail de mi esposo anteriormente en lugar de poner gmail puse hotmail....... bueno cmo sea gracias y que Dios te bendiga

Me gusta

14 de junio de 2008 a las :21

Metot
mi correo es passpedidos@gmail.com el hotmail ya no sirve y no solo mando un correo desde la cuenta tambien una foto de la bandeja de entrada si es necesario
saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página