Inicio / Foro / Pareja / Contrapregunta: ¿cómo volver loca a una mujer?

Contrapregunta: ¿cómo volver loca a una mujer?

16 de febrero de 2006 a las 18:20

Ahora que se dan mucho las "contrapreguntas" (vaya palabro me he inventado) pues eso, la contrapregunta de "Hola sabe alguien como volver loco a un hombre?". Poned lo que os de la gana, jeje

nota: me retiro un rato a colocar cables por aquí, luego os leo

16 de febrero de 2006 a las 18:24

...

Básicamente que sea un cabrón1, que me haga la vida imposible, que pase de mí.....

jaja

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 18:31

Estoy de acuerdo
con nassa, no hay algo que pueda hacer un hombre para volverme loca (claro, evidentemente, si no estamos hablando de putada , jejeeje)pero alguien si te puede hacer perder los papeles, por como es y por como eres tu.
No hay reglas, quizás esa persona con el tiempo ni te provoque ningún sentimiento o te lo provoque toda la vida.

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 18:35

Eso es fácil...
dado que nosotros portamos el cromosoma XY y ellas el XX

cualquier cosa a la que pongamos el Y .. ellas se quedan en X, jejeje, me explico.

Cariño, después del trabajo voy a llegar un poco tarde, por que he quedado con paco Y nos vamos a tomar algo por ahi...

Corazón: Esta noche estoy ocupado, que tengo que ir a ver el partido Y a lo mejor me retraso algo

Amor: ¿Y? cuando voy a tener planchada la camisa

Psd: Todo este mensaje es en tono humorístico - cavernícola y no podrá ser usado en mi contra, el haberlo leido implica la aceptación de este punto

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 18:59

Vaya ramonchu, se te ha soltao algún cable..?
Pues, para mi, particularmente, es imprescindible q sea educado, y ya si es inteligente, atractivo, culto y tiene un puntito misterioso,me tiene en el bote seguro (otra cosa es q *quiera* tenerme en el bote )

PD. Bueno, y si mide 1.80, tiene brazos fuertes y ojos verdes tampoco le hago ascos

Besos!

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:05

Mmmmhhhhh
POSS NO QUE YA ESTAMOS LOCAS PUES?PERO AHI VA ...... A MI VUELVE LOCA .. QUE BESE LOS PIES
AH EN CUANTO PUEDO ME AVALANZO A SU NUCA
LE PEGO UN MORDIZCO , EL SE LEVANTA , ME DA EN LA NARIZ, PEGO UN GRITO ME AGARRO FUERTE
DE EL PENE, SE VA PARA ATRAS , NO VEO NADA
QUE ME LA A ROTO EL INFELIZ!!! POSSS NADA
COMO PA' VOLVERLA LOCA A UNO O NO ?

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:06

Te echas eaudetoilette "lui"
y la atas con tu camisa. Efecto garantizado

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:06
En respuesta a terraenxebre

Eso es fácil...
dado que nosotros portamos el cromosoma XY y ellas el XX

cualquier cosa a la que pongamos el Y .. ellas se quedan en X, jejeje, me explico.

Cariño, después del trabajo voy a llegar un poco tarde, por que he quedado con paco Y nos vamos a tomar algo por ahi...

Corazón: Esta noche estoy ocupado, que tengo que ir a ver el partido Y a lo mejor me retraso algo

Amor: ¿Y? cuando voy a tener planchada la camisa

Psd: Todo este mensaje es en tono humorístico - cavernícola y no podrá ser usado en mi contra, el haberlo leido implica la aceptación de este punto

Leer más

Jaja
contribuyamos al cavernicolismo: algunas mujeres tienen "multisomía" del cromosoma X, y son mujeres XXXXXXXXX

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:07
En respuesta a Anónimo

Te echas eaudetoilette "lui"
y la atas con tu camisa. Efecto garantizado

Leer más

Muy graciosa

un beso

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:07
En respuesta a monroeplus

Mmmmhhhhh
POSS NO QUE YA ESTAMOS LOCAS PUES?PERO AHI VA ...... A MI VUELVE LOCA .. QUE BESE LOS PIES
LE PEGO UN MORDIZCO , EL SE LEVANTA , ME DA EN LA NARIZ, PEGO UN GRITO ME AGARRO FUERTE

Leer más

Te ha faltado...
el sartenazo

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:08
En respuesta a temirrkisita

Vaya ramonchu, se te ha soltao algún cable..?
Pues, para mi, particularmente, es imprescindible q sea educado, y ya si es inteligente, atractivo, culto y tiene un puntito misterioso,me tiene en el bote seguro (otra cosa es q *quiera* tenerme en el bote )

PD. Bueno, y si mide 1.80, tiene brazos fuertes y ojos verdes tampoco le hago ascos

Besos!

Leer más

Un cable si que te echaba yo a ti!
jajaja (permíteme la broma)

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:11

Mmmmhhhhh

Leer más

Eso essssss
vampiromasoquismo! jue q escena, jaja

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:13
En respuesta a vagalumem

Estoy de acuerdo
con nassa, no hay algo que pueda hacer un hombre para volverme loca (claro, evidentemente, si no estamos hablando de putada , jejeeje)pero alguien si te puede hacer perder los papeles, por como es y por como eres tu.
No hay reglas, quizás esa persona con el tiempo ni te provoque ningún sentimiento o te lo provoque toda la vida.

Leer más

Vale
a perder todos los papeles! gracias

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:19
En respuesta a ramonchu

Eso essssss
vampiromasoquismo! jue q escena, jaja

Leer más

Jajajjajajjaa
SE ME OLVIDO PREGUNTAR ... ES QUE SABES
ESTOY EN PLAN EXISTENCIAL JAJAJAJAJAA
PERDON ! {MUY SOLEMNE} ES ESTO .........
NORMAL !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:21
En respuesta a apocalipsisnow

Muy graciosa

un beso

Leer más

Más que graciosa
derretida

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:22
En respuesta a Anónimo

Más que graciosa
derretida

Leer más

Me encanta
cuando te haces la ingenua
los dos sabemos que eres mas dura de roer

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:22

Jajajjajajjaa
SE ME OLVIDO PREGUNTAR ... ES QUE SABES
ESTOY EN PLAN EXISTENCIAL JAJAJAJAJAA
PERDON ! {MUY SOLEMNE} ES ESTO .........
NORMAL !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

Leer más

Jajaja
normal de toda la vida, como el sol en la mañana, jaja

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:28
En respuesta a terraenxebre

Te ha faltado...
el sartenazo

Leer más

Uyyy
PERO COMO CREES SI LO QUIERO MAS QUE
A MI VIDA !!!!!!! JAJAJAJAJAJA
SARTEN ... ESO VA DESPUES ...
AHI LE FRIO LOS HUEVOS TAMBIEN...
PAL DESAYUNO PUES !!!!!!

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 19:33
En respuesta a apocalipsisnow

Me encanta
cuando te haces la ingenua
los dos sabemos que eres mas dura de roer

Leer más

Y los dos sabemos que sabemos
"La historia que he narrado aunque fingida,
Bien puede figurar el maleficio
De cuantos ejercemos el oficio
De cambiar en palabras nuestra vida."
(Borges)

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las 20:19
En respuesta a ramonchu

Vale
a perder todos los papeles! gracias

Leer más

Ya esta hecho
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido
encarecidamente que vayas a mi mujer NC, haciéndole pensar en mi EF las 24
horas del día, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo EF, que
NC quede excitada solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia
y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda
mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo EF.
Que NC sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi EF todo el tiempo, que no
tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo EF, que solo yo EF sea el único
hombre para NC, que solo yo EF, despierte deseo y pasión en NC, ya está hecho.
Confío en ti MI REINA, que NC venga a mi a EF muy apasionada y loca de amor, que
NC sea solo mía y para mi EF... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en
ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU
FALANGE, tráiganme a NC a mí a EF como mi mujer, mi amante, mi novia y complemento.
.. así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu
mi NC, has de andar detrás de mi EF, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a
ser dominada por mi EF. Presa y feliz debajo de mi pie izquierdo NC, con 2 ojos te
veo, con 3 yo te prendo NC, con mi ángel de la guarda pido que NC ande detrás de
mi EF como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por
mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun
otro hombre, que no sea yo EF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga
sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi
EF, que NC no pueda vivir sin mi EF, que sus pensamientos y deseos sean siempre
para mi EF, que NC sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi EF.
Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, NC va a vivir
detrás de mi EF, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena
convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres
almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que NC me ame y este
loca de deseo por su único hombre EF, que los enemigos no nos vean ni molesten, así
sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres
a NC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EF. Que NC no
esté con ningun otro hombre que no sea yo EF, que todos los hombres se aparten de
élla definitivamente, que NC solo me tenga a mi EF como su hombre, siempre deseosa
de mi EF, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que NC jamás me abandone a
mi EF, que NC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente
conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que NC quede ciega de amor
por mi EF, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así
está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que NC me busque y me
necesite las 24 horas del día, a mi EF, que NC me extrañe y quede loca de deseos
de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página