Foro / Pareja

Contrapregunta: ¿cómo volver loca a una mujer?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 20:20
O
othman_9042386
16/2/06 a las 18:20

Ahora que se dan mucho las "contrapreguntas" (vaya palabro me he inventado) pues eso, la contrapregunta de "Hola sabe alguien como volver loco a un hombre?". Poned lo que os de la gana, jeje

nota: me retiro un rato a colocar cables por aquí, luego os leo

Ver también

S
saikou_6352780
16/2/06 a las 18:35

Eso es fácil...
dado que nosotros portamos el cromosoma XY y ellas el XX

cualquier cosa a la que pongamos el Y .. ellas se quedan en X, jejeje, me explico.

Cariño, después del trabajo voy a llegar un poco tarde, por que he quedado con paco Y nos vamos a tomar algo por ahi...


Corazón: Esta noche estoy ocupado, que tengo que ir a ver el partido Y a lo mejor me retraso algo


Amor: ¿Y? cuando voy a tener planchada la camisa


Psd: Todo este mensaje es en tono humorístico - cavernícola y no podrá ser usado en mi contra, el haberlo leido implica la aceptación de este punto

E
elva_8505417
16/2/06 a las 19:05

Mmmmhhhhh
POSS NO QUE YA ESTAMOS LOCAS PUES?PERO AHI VA ...... A MI VUELVE LOCA .. QUE BESE LOS PIES
AH EN CUANTO PUEDO ME AVALANZO A SU NUCA
LE PEGO UN MORDIZCO , EL SE LEVANTA , ME DA EN LA NARIZ, PEGO UN GRITO ME AGARRO FUERTE
DE EL PENE, SE VA PARA ATRAS , NO VEO NADA
QUE ME LA A ROTO EL INFELIZ!!! POSSS NADA
COMO PA' VOLVERLA LOCA A UNO O NO ?

O
othman_9042386
16/2/06 a las 19:06
En respuesta a saikou_6352780

Eso es fácil...
dado que nosotros portamos el cromosoma XY y ellas el XX

cualquier cosa a la que pongamos el Y .. ellas se quedan en X, jejeje, me explico.

Cariño, después del trabajo voy a llegar un poco tarde, por que he quedado con paco Y nos vamos a tomar algo por ahi...


Corazón: Esta noche estoy ocupado, que tengo que ir a ver el partido Y a lo mejor me retraso algo


Amor: ¿Y? cuando voy a tener planchada la camisa


Psd: Todo este mensaje es en tono humorístico - cavernícola y no podrá ser usado en mi contra, el haberlo leido implica la aceptación de este punto

Jaja
contribuyamos al cavernicolismo: algunas mujeres tienen "multisomía" del cromosoma X, y son mujeres XXXXXXXXX

A
an0N_604479999z
16/2/06 a las 19:07

Muy graciosa

un beso

S
saikou_6352780
16/2/06 a las 19:07
En respuesta a elva_8505417

Mmmmhhhhh
POSS NO QUE YA ESTAMOS LOCAS PUES?PERO AHI VA ...... A MI VUELVE LOCA .. QUE BESE LOS PIES
AH EN CUANTO PUEDO ME AVALANZO A SU NUCA
LE PEGO UN MORDIZCO , EL SE LEVANTA , ME DA EN LA NARIZ, PEGO UN GRITO ME AGARRO FUERTE
DE EL PENE, SE VA PARA ATRAS , NO VEO NADA
QUE ME LA A ROTO EL INFELIZ!!! POSSS NADA
COMO PA' VOLVERLA LOCA A UNO O NO ?

Te ha faltado...
el sartenazo

O
othman_9042386
16/2/06 a las 19:08

Un cable si que te echaba yo a ti!
jajaja (permíteme la broma)

O
othman_9042386
16/2/06 a las 19:11
En respuesta a elva_8505417

Mmmmhhhhh
POSS NO QUE YA ESTAMOS LOCAS PUES?PERO AHI VA ...... A MI VUELVE LOCA .. QUE BESE LOS PIES
AH EN CUANTO PUEDO ME AVALANZO A SU NUCA
LE PEGO UN MORDIZCO , EL SE LEVANTA , ME DA EN LA NARIZ, PEGO UN GRITO ME AGARRO FUERTE
DE EL PENE, SE VA PARA ATRAS , NO VEO NADA
QUE ME LA A ROTO EL INFELIZ!!! POSSS NADA
COMO PA' VOLVERLA LOCA A UNO O NO ?

Eso essssss
vampiromasoquismo! jue q escena, jaja

O
othman_9042386
16/2/06 a las 19:13

Vale
a perder todos los papeles! gracias

E
elva_8505417
16/2/06 a las 19:19
En respuesta a othman_9042386

Eso essssss
vampiromasoquismo! jue q escena, jaja

Jajajjajajjaa
SE ME OLVIDO PREGUNTAR ... ES QUE SABES
ESTOY EN PLAN EXISTENCIAL JAJAJAJAJAA
PERDON ! {MUY SOLEMNE} ES ESTO .........
NORMAL !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

A
an0N_604479999z
16/2/06 a las 19:22

Me encanta
cuando te haces la ingenua
los dos sabemos que eres mas dura de roer

O
othman_9042386
16/2/06 a las 19:22
En respuesta a elva_8505417

Jajajjajajjaa
SE ME OLVIDO PREGUNTAR ... ES QUE SABES
ESTOY EN PLAN EXISTENCIAL JAJAJAJAJAA
PERDON ! {MUY SOLEMNE} ES ESTO .........
NORMAL !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

Jajaja
normal de toda la vida, como el sol en la mañana, jaja

E
elva_8505417
16/2/06 a las 19:28
En respuesta a saikou_6352780

Te ha faltado...
el sartenazo

Uyyy
PERO COMO CREES SI LO QUIERO MAS QUE
A MI VIDA !!!!!!! JAJAJAJAJAJA
SARTEN ... ESO VA DESPUES ...
AHI LE FRIO LOS HUEVOS TAMBIEN...
PAL DESAYUNO PUES !!!!!!

O
otar_6061419
5/11/11 a las 20:20
En respuesta a othman_9042386

Vale
a perder todos los papeles! gracias

Pompa gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire,
por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza
de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija
a NC donde está NC trayendo su espíritu ante mi EF, amarrándola
definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que NC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EF me pertenezca. Que NC
no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis
grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira
use su poder y aleje a NC de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si
estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NC porque la
quiero amarrada y enamorada de mi EF quiero que NC quede dependiente de mi amor,
quiero verla loca por mi EF, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz
de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran
Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NC dejándole presa a mi
EF, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NC para mi EF ,
pues yo la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NC comience a
amarme a mi EF a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi EF como
si yo fuese la única persona del mundo.
Que NC venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que NC no tenga
sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EF. Reina María Padilha
yo te imploro para que me traigas a NC. que NC me ame mucho, venga mansa
y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre
conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada NC que me
entristece con su desprecio, que NC olvide y deje de una vez y por todas todos los
otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NC sea desanimada y fría con otras
personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre
que este con NC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida
de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y
que NC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella
ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NC se sienta sola, humillada
avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi EF pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento NC no quiera mas andar con
nadie ni con sus amigas y amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer
para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier
contacto para yo saber si NC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que NC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a NC a mis pies, para no mas salir, y que venga
Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EF. Linda Poderosa Pomba Gira
Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo
que NC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EF. Quiero mi amada, amándome y
admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi EF que sus pensamientos, gentilezas y bondades
sean sólo para mi EF. Que NC quiera mucho de verdad que yo EF me Quede Con ella.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de NC todo
y cualquier otro Hombre. Y Que podamos ser felices. Que ella sólo sienta atracción y
deseo sexual por mi EF. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EF y no aguante mas
sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo
verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EF para siempre, diciendo que me ama
y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram