Foro / Pareja

Contraer la vagina durante el sexo.

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 13:58
M
melva_8617823
29/8/05 a las :45

Hola, chicas:

La semana pasada haciendo el amor con mi chico, me acordé de algo que había leído en una revista de contraer la vagina mientras el chico te está penetrando. Decía además que a los chicos les encanta, así que lo hice. Por cierto, cuesta horrores en esos momentos concentrarse en hacer eso.

En aquel momento no me dijo nada, pero hoy hablando me preguntó que si le había apretado mientras lo hacíamos. Le dije que sí y me dijo que le gustó mucho. Así que estoy deseando volver a hacerlo, pero...alguna de vosotras lo hace? Como haceis para no cansaros de hacerlo y estar continuamente contrayendo? Porque yo me canso. Os da placer a vosotras? A mi no me dio tiempo de comprobarlo.

Otra cosa: por aquí he leído y ya lo había escuchado, que acariciar al chico la zona entre el ano y el pene le da mucho placer, pero como hay que acariciar, suavito o rudo? Me gustaría intentarlo con el mío.

Ver también

La respuesta más útil

M
melva_8617823
29/8/05 a las :57

Gracias.
Sí, si que entiendo. Pero eso lo suelo hacer siempre que hago pipi. Aunque supongo que tambien ayudaran a reducir el cansancio que se siente cuando lo haces. Muchas gracias.

M
melva_8617823
29/8/05 a las :57
Mejor respuesta

Gracias.
Sí, si que entiendo. Pero eso lo suelo hacer siempre que hago pipi. Aunque supongo que tambien ayudaran a reducir el cansancio que se siente cuando lo haces. Muchas gracias.

A
amr_8710619
29/8/05 a las 2:34

Mi novia lo hacia
Tube una novia española que hacia eso, pero lo hacia tan fuerte que terminaba doliendome el pene, lo contraia involuntariamente, cuando le llegava el orgasmos tenia espasmos y me apretaba el pene , eso hacia que me corriera inmediatamente , Lo disfrutaba mucho,
Saludos Orlando

S
sahila_5497075
29/8/05 a las 5:56
En respuesta a melva_8617823

Gracias.
Sí, si que entiendo. Pero eso lo suelo hacer siempre que hago pipi. Aunque supongo que tambien ayudaran a reducir el cansancio que se siente cuando lo haces. Muchas gracias.

Hola
Por ahi lei que no es bueno retener la orina, debes hacerlo alguna vez para que detectes tus musculos, pero no continuamente porque se puede originar una infeccion urinaria.
Se llaman ejercicios de kegel, metete al google

K
karyna_8504176
29/8/05 a las 8:42

Mola
Para no cansarme, lo suelo hacer al final. Es divertido, además como más les gusta es justo cuando la meten del todo, así que tienes que coger el ritmo al que va tu pareja. Es bastante dificil pero muy gratificante.

La zona entre el ano y el pene, imagino que te refieres al comienzo del tronco. Tocalo y siguelo hasta encontrar el final en su interior, y aprieta, no tengas miedo.

saludos! paz y amor ^_^

N
nahida_7296122
29/8/05 a las 21:15

Pues veras
Resulta q yo a mi novio se lo he hecho varias veces y no me ha dixo nunca nada,
en una ocasion me ha preguntado q poruqe lo hacia .eso es q no lo gusta, la verdad es que me disgusto bastante poruqqe lleve un tiempo entrenando para hacerlo bien bien y al final yo dejandome los musculos y el actua como si nada hasta creo q no le gusta
no es eso muy raro??
a alguien le pasa?

M
melva_8617823
30/8/05 a las 14:24
En respuesta a nahida_7296122

Pues veras
Resulta q yo a mi novio se lo he hecho varias veces y no me ha dixo nunca nada,
en una ocasion me ha preguntado q poruqe lo hacia .eso es q no lo gusta, la verdad es que me disgusto bastante poruqqe lleve un tiempo entrenando para hacerlo bien bien y al final yo dejandome los musculos y el actua como si nada hasta creo q no le gusta
no es eso muy raro??
a alguien le pasa?

Pues...
...supongo que que le guste a muchos no quiere decir que le guste a todos. Prueba con otras cosas: seguro que encuentras lo que le enloquece de verdad y continuamente te estará pidiendo que se lo hagas ah, por cierto, gracias a todos por contestar.

A
an0N_647444499z
30/8/05 a las 20:00

Te respondo
no tienes que contraer tu vajina todo el tiempo, si no te concentras para disfrutarlo recuerda que ambos deben obtener placer no solo el. Lo mejor seria que por ahora la contraigas cuando veas que el esta llegando al orgasmo eso le dara un super orgasmo. Sobre tu otra pregunta esa zona tiene muchos nervios debes acariciarla con el nudillo de tu dedoindice y variar los movimientos de circulares hacia la izquierda a luego a la derecha y de arriba haci abajo no debes estimularla muy seguido porq los nervios se cansan y dejaran de producir placer para producir molestia un secretito si estas dandole sexo oral cuando veas que el esta estallando dale un masaje ahi como te explique cuidado de no hacerlo con la punta de los dedos esa zona es muy delicada y lo podrias lastimar con la uña.

M
melva_8617823
31/8/05 a las 9:45
En respuesta a an0N_647444499z

Te respondo
no tienes que contraer tu vajina todo el tiempo, si no te concentras para disfrutarlo recuerda que ambos deben obtener placer no solo el. Lo mejor seria que por ahora la contraigas cuando veas que el esta llegando al orgasmo eso le dara un super orgasmo. Sobre tu otra pregunta esa zona tiene muchos nervios debes acariciarla con el nudillo de tu dedoindice y variar los movimientos de circulares hacia la izquierda a luego a la derecha y de arriba haci abajo no debes estimularla muy seguido porq los nervios se cansan y dejaran de producir placer para producir molestia un secretito si estas dandole sexo oral cuando veas que el esta estallando dale un masaje ahi como te explique cuidado de no hacerlo con la punta de los dedos esa zona es muy delicada y lo podrias lastimar con la uña.

Muchas gracias.
Gracias por esa explicación tan completita. Besos.

E
emelia_5535259
2/5/17 a las 13:58
En respuesta a melva_8617823

Hola, chicas:

La semana pasada haciendo el amor con mi chico, me acordé de algo que había leído en una revista de contraer la vagina mientras el chico te está penetrando. Decía además que a los chicos les encanta, así que lo hice. Por cierto, cuesta horrores en esos momentos concentrarse en hacer eso.

En aquel momento no me dijo nada, pero hoy hablando me preguntó que si le había apretado mientras lo hacíamos. Le dije que sí y me dijo que le gustó mucho. Así que estoy deseando volver a hacerlo, pero...alguna de vosotras lo hace? Como haceis para no cansaros de hacerlo y estar continuamente contrayendo? Porque yo me canso. Os da placer a vosotras? A mi no me dio tiempo de comprobarlo.

Otra cosa: por aquí he leído y ya lo había escuchado, que acariciar al chico la zona entre el ano y el pene le da mucho placer, pero como hay que acariciar, suavito o rudo? Me gustaría intentarlo con el mío.

es plasentero que las mujeres le acaricien es parte aslo como si le esubieras rascando pero con llos dedos no con las uNAS SUAVEMENTE

E
emelia_5535259
2/5/17 a las 13:58
En respuesta a melva_8617823

Hola, chicas:

La semana pasada haciendo el amor con mi chico, me acordé de algo que había leído en una revista de contraer la vagina mientras el chico te está penetrando. Decía además que a los chicos les encanta, así que lo hice. Por cierto, cuesta horrores en esos momentos concentrarse en hacer eso.

En aquel momento no me dijo nada, pero hoy hablando me preguntó que si le había apretado mientras lo hacíamos. Le dije que sí y me dijo que le gustó mucho. Así que estoy deseando volver a hacerlo, pero...alguna de vosotras lo hace? Como haceis para no cansaros de hacerlo y estar continuamente contrayendo? Porque yo me canso. Os da placer a vosotras? A mi no me dio tiempo de comprobarlo.

Otra cosa: por aquí he leído y ya lo había escuchado, que acariciar al chico la zona entre el ano y el pene le da mucho placer, pero como hay que acariciar, suavito o rudo? Me gustaría intentarlo con el mío.

es plasentero que las mujeres le acaricien es parte aslo como si le esubieras rascando pero con llos dedos no con las uNAS SUAVEMENTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir