Foro / Pareja

Contracciones vaginales

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 21:35
I
ionica_9931973
31/8/11 a las 4:52

He tenido orgasmos desde muy pequeña y eso en alguna manera me afectaba, porque mientras jugaba muñecas con mis amigas de escuela ellas jugaban de manera inocente mientras que yo pensaba en ver al Kent desnuedo, se que da risa pero es serio.
Por esto desde pequeña reprimí mi deseo sexual a tal punto que no tuve más contracciones vaginales. Esto es algo que me esta afectando actualmente ya que he estado con mi novio y no siento las contracciones que normalmente deberia sentir y creo que me estoy perdiendo de algo importante en la relación.
Tengo 19 años y todo esto comenzó como desde los 8 años.
Alguien que me oriente o me diga que puedo hacer?

Ver también

G
grit_7965761
26/12/11 a las 21:35

Misma situación...
Déjame decirte que se como te sientes exactamente, me pasa lo mismo pues a esa edad yo también hacia lo mismo e incluso algunas otras cosas con esos muñecos pues mi imaginación volaba... en fin te dire que personas como nosotras que tuvimos esa mentalidad desde muy pequeñas e incluso intentamos cosas por nuestra cuenta (u know what i mean) No se si es tu caso, pues no se exactamente a qué te refieras cuando dices que reprimiste tu deseo sexual pero en lo personal, solía desde muy pequeña a masturbarme inconcientemente con mis piernas cruzadas cuando me disponia a dormir y llegaba a unas contracciones por los orgasmos que wow, ni si quiera sabia qué estaba haciendo en ese entonces pero era increible, ahora tengo un gran problema pues al tener relaciones no siento orgasmos así y lo que me queda es tener que aguantar y complacer a mi pareja, después a mi pero no es tan malo como pareciera .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir