Foro / Pareja

Continúo con mi duda

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 16:16
A
an0N_918399299z
7/2/05 a las 16:03

Yo sigo, a ver si alguien me contesta:

Cuanto tiempo puede tardar la regla despues de haber tomado la pastilla del dia despues?
¿Cuanto es lo maximo que os ha tardado en bajar despues de haberla tomado?

Yo ya llevo una semana desde que me la tome y nada, y no se si es xq me la tome a las 2 semanas de haber dejado la pildora (que la tome durante 2 meses) y por ese tenga el ciclo alterado o xq se me rompio el condon a los 4 dias o yo que se por q...

Ver también

A
an0N_918399299z
7/2/05 a las 16:07

Ay pues gracias por contestarme
es un alivio pensar q es asi y no q me tenia que haber bajado ya, espero que asi sea!! Besitos

A
an0N_613958499z
7/2/05 a las 16:07

Hola guapa
ESTATE TRANQUILA, LA REGLA TE VENDRÁ CUANDO TE TOQUE.
QUE TE HAYAS TOMADO LA PASTILLA NO QUIERE DECIR QUE TE BAJE LA REGLA AUTOMATICAMENTE... ASÍ QUE PACIENCIA, TE VENDRÁ IGUAL QUE SI NO TE HUBIERAS TOMADO LA PASTILLA.

C
cesia_5489430
7/2/05 a las 16:08

No te preocupes..
yo me la tome porq se me rompio el condon al dia siguiente..y bueno..eso depende de cuando te tenga que bajar la regla y mas que nada de cada persona..
es una pastilla fuerte y q se debe tomar en casos urgentes porq no es mu buena para el higado..pero altera las hormonas y es normal q tarde en bajarte..bajar te va a bajar si te la has tomado dentro del plazo q son 48 horas asi q no te preeocupes..
un beso

A
an0N_918399299z
7/2/05 a las 16:10
En respuesta a an0N_613958499z

Hola guapa
ESTATE TRANQUILA, LA REGLA TE VENDRÁ CUANDO TE TOQUE.
QUE TE HAYAS TOMADO LA PASTILLA NO QUIERE DECIR QUE TE BAJE LA REGLA AUTOMATICAMENTE... ASÍ QUE PACIENCIA, TE VENDRÁ IGUAL QUE SI NO TE HUBIERAS TOMADO LA PASTILLA.

Muchas gracias
que alivio pensar que me queda esa posibilidad, ya estaba asustada xq ya la tome 2 veces antes y me bajo a los 5 o 6 dias, pero ahora parece que se retrasa mas y no se por q sera, pero bueno, me quedo tranquila por lo que me has dicho.

A
an0N_918399299z
7/2/05 a las 16:11
En respuesta a cesia_5489430

No te preocupes..
yo me la tome porq se me rompio el condon al dia siguiente..y bueno..eso depende de cuando te tenga que bajar la regla y mas que nada de cada persona..
es una pastilla fuerte y q se debe tomar en casos urgentes porq no es mu buena para el higado..pero altera las hormonas y es normal q tarde en bajarte..bajar te va a bajar si te la has tomado dentro del plazo q son 48 horas asi q no te preeocupes..
un beso

Si
se que lo normal es qme bajara xq la tome a las 31 horas o asi, pero como a los 4 dias se me rompio el condon y no pude hacer nada, pues ya me estoy asustando, pero espero que me baje cuando me toque cuando decis, muchas gracias

C
cesia_5489430
7/2/05 a las 16:14
En respuesta a an0N_918399299z

Si
se que lo normal es qme bajara xq la tome a las 31 horas o asi, pero como a los 4 dias se me rompio el condon y no pude hacer nada, pues ya me estoy asustando, pero espero que me baje cuando me toque cuando decis, muchas gracias

No lo pienses...
tu estate trankilita..porq te va a bajar..
no tienes q pensar en ello...porq igual es la vez q mas te has comido la cabeza y por el extres te tarda mas...asi q relajate y no lo pienses..
un besote

A
an0N_918399299z
7/2/05 a las 16:16
En respuesta a cesia_5489430

No lo pienses...
tu estate trankilita..porq te va a bajar..
no tienes q pensar en ello...porq igual es la vez q mas te has comido la cabeza y por el extres te tarda mas...asi q relajate y no lo pienses..
un besote

Tienes razon
si q es verdad q el estres afecta para eso, y si que me estoy comiendo la cabeza, todo el dia pendiente de si me baja o no, buff

Gracias de nuevo. Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir