Foro / Pareja

Continuar o no mi relación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 22:43
E
eliott_8575359
25/3/17 a las 19:24

Hola! necesito ayuda. Mi problema es que estoy de novia hace 3 años y siempre tuve altibajos en la relación, cortamos y volvimos varias veces siempre por inseguridad mia con respecto a lo que siento. Ahora me vuelve a pasar y siento que si tengo que tomar una decision debe ser ahora, si esto se va a terminar no quiero perder mas tiempo. Tengo 25 años.
El me quiere y es muy bueno conmigo. No tenemos relaciones con frecuencia. Como es mi noviazgo mas largo no se si lo que siento es normal con el paso del tiempo o me deberia sentir enamorada y bien siempre.
Yo siento que quiero algo mas, quiero estar enamorada como los primeros meses. A veces siento que podría ser mi compañero para toda la vida, pero muchas veces pienso que podria estar con alguien que me mas. En definitiva NO SE QUE HACER! 

Ver también

V
vanina_6342191
25/3/17 a las 21:46

Hola, mira yo se lo que se siente, al igual que tu,  mi relación duro algunos años y hace unos días se terminó por muchos errores que yo cometí, entre ellos siempre preguntarme si existiría alguien mejor que mi pareja, y nunca valore sus detalles y acciones cuando el aún me amaba, tu tienes la suerte de que tu pareja te ama, estas a tiempo de pensar bien las cosas, yo por experiencia después de tantas veces preguntarme lo mismo que tu, tuvo que dejarme mi novio y decirme que ya no me amaba, para darme cuenta que siempre lo ame y el era lo que yo quería, te deseo suerte ycualquier cosa puedes contactarme. 

E
eliott_8575359
25/3/17 a las 22:31

Gracias por tu respuesta! si también pienso en eso, en lo bueno que es y lo dificil que es encontrar una persona asi. Pero cuando estoy insegura me da miedo equivocarme, y tal vez ir avanzando en la relacion y que despues se termine. Hoy cuando pensaba en todo esto me llamó y me puse triste de pensar que no hablaría mas con el, y tampoco quiero seguir por costumbre. No es nada facil

V
vanina_6342191
25/3/17 a las 22:38
En respuesta a eliott_8575359

Gracias por tu respuesta! si también pienso en eso, en lo bueno que es y lo dificil que es encontrar una persona asi. Pero cuando estoy insegura me da miedo equivocarme, y tal vez ir avanzando en la relacion y que despues se termine. Hoy cuando pensaba en todo esto me llamó y me puse triste de pensar que no hablaría mas con el, y tampoco quiero seguir por costumbre. No es nada facil

Bueno si tienes razón, tampoco es bueno seguir con alguien si ya no te sientes agusto o ya no lo amas, seria vivir una mentira, piensa bien si de verdad lo amas o solo es la costumbre, y cuando lo tengas claro díselo para que no cometas mi error, mucha suerte  

S
sanna_7956381
25/3/17 a las 22:43

Hola, mira a mi parecer deberías de pensar en todo los momentos bonitos que han pasado juntos, a veces por la inseguridad terminamos perdiendo a esas personas que tanto nos aman y es muy feo que te des cuenta de eso cuando ya todo termino! Te lo digo porque yo pase casi por lo mismo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir