Foro / Pareja

Continuamos...

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 20:21
H
halid_8416557
18/10/17 a las 19:36

Ya estoy segura de quedar con el chico que os conte la otra vez. 
Pero ahora el no me dice de quedar, le tiro yo indirectas de en plan de.. "como no te dejas ver".. etc. Pero no me dice nada, yo tampoco quiero ser pesada. Hacia varios meses que no hablabamos. Los otros dias le dije que si le molestaba que dejaba de hablarle y me dijo, porque dices eso??? si a mi me mola hablar contigo. Es algo raro. Yo quiero que el vea que tengo interes por verle e interes por el pero sin agobiarle.. que deberia de hacer? es un chico que me gusta muchisimo y ahora estoy dispuesta a quedar con el, pero ahora parece que no es el momento. Solo me dice, si te cambias a mi instituto podre verte tres veces por semana no se que.. que hago?😢

Ver también

M
monsif_9863735
18/10/17 a las 19:56

En mi pueblo dicen.... si quieres un pececito, te has de mojar el culito....

Que cómodas soís las chicas cuando os gusta un chico, preferís pasaros la vida esperando a dar el primer paso, lo cual quiere decir que soís unas infelices durante muchos años de vuestra vida. 

Dejaros de pajas mentales y si te gusta el chico, se lo dices y punto!!!!!! que la tontería que teneís en la cabeza no se os quita ni madurando 200000 años.

Y si te dice que no, pues tampoco pasa nada, no se acaba el mundo, que nadie se muere por recibir una calabaza!!!!!

Si no te lanzas, habrá otra chica que si lo haga y seguramente se lo lleve delante de tus narices. Si no te lanzas, eso se llama cobardía, ¿quieres que te llamen cobarde? 
pues ESPABILAAAAAAAAA!!!!!!!

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/10/17 a las 20:21

Y porque no le propones directamente quedar? Sé que muchas tías esperamos a que nos "rescaten" , pero si te quedas ahí lanzando indirectas, es posible que pierda el interés.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir