Foro / Pareja

Continuacion de todo en familia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 22:22
N
navjot_6047874
25/11/07 a las 22:07

hola a todos los amigos del foro espero esten pasando un rato agradable, bueno seguire contando las historia que deje pendiente...espero les agrade...

Ya fuera del motel mire a mi prima, por cierto su nombre es berenice y pude ver en sus ojos el amor que hacia tiempo me habia hecho vibrar y vivir por primera vez,...tome delicadamente su mejilla y bese sus suaves labios...acto seguido ella correspondio a la caricia y comenzamos a besarnos deliciosamente...podia saborear su lengua jugeteando con la mia...esos labios...despues me acerque mas y nos abrazamos ...depues comenze a besar delicadamente su cuello y su oreja...a lo que ella correspondio con un pequeño gemido.....despues comenze a acariciar su cintura..la verdad no tenia prisa alguna tenia todo el tiempo del mundo......ella acariciaba mi cara con sus manos....y de vez en cuando nos deciamos ..te amo...te extrañe....despues comenze a acariciar sus piernas por debajo de ese pequeño vestido que ella habia preparado para mi...su puel era muy suave...y despedia un delicioso olor que me embriagaba....los mas perversos pensamientos pasaban por mi mente, pero tambien era algo que disfrutaba a un nivel mas alto, al de un amor que sabiamos era imposible....depues ella comenzo a besar mi cuello y a desabrocahr mi camisa..dando pequeños besos...mientras yo me ocupaba de quitar los botones que me impedian ver esos hermosos senos que antes habia conocido pero esta vez eran una fruta mas voluptuosa mas esquisita que debia devorar...en un moemnto fugaz me detuvo mi consiencia pero pudo mas mi corazon y el deseo que berenice nuevamente habia despertado en mi...lentamente pude apreciar esos senos aun cubiertos por un brasiere y los bese ...berenice me detuvo y me pregunto: ¿me amas..la respuesta no tardo en decir cuando le dije que si..ella me abrazo y me dijo..dante..yo te amo tambien pero sabes que esto es imposible y debe terminar..verdad?...me di cuenta que berenice tenia razon y le dije-..si lo se..¿estas segura de esto berenice..?le respondi...ella me beso dulcemente y me dijo..dante sabes toda la vida te he recordado de una manera maravillosa son muchos los lazos que nos unen pero debo comenzar mi vida ..solo que tu recuerdo me abrio una duda y ahora que te veo se que jamas podre dejarte...en ese momento reflexione y me di cuenta que no podia impedir que berenice hiciera su vida...pero era mas fuerte mi amor y el deseo por ella..asi que le dije:berenice..nuestro amor sera por siempre y siempre te amare...eso lo sabes verdad?..y debes vivir tu vida...pude notar algunas lagrimas que comenzaban a rodar por las mejillas de berenice...me abrazo y me dijo..por eso te amare siempre dante por ser como eres...sabia que hacia lo correcto...asi que abraze a berenice por un rato..pude notar el acelerado latido de su corazon...que adoraba ...en ese momento berenice susurro en mi oreja....."hazme tuya una ultima vez dante......"....me separe un poco y la mire fijamente...me pregunto..que vez en mis ojos?...pude notar la mirada mas sensula jamas imaginada a pesar de que habia llorado...en es momento berenice se quito su brsasiere y me dejo admirar sus hermosos pezones grandes y rozados...no pude contenerme mas bese a berenice en sus labios hermosos..y nos fundimos en un besos apasionado..lleno de calor ...lentamente comenze a bajar por el cuello de berenice y llegue a esos hermosos pezones..comenze a devorarlos deliciosamente....hacia circulos con mi lengua alrededor de ellos ..berenice gemia deliciosamente y ...mi bocca besaba sus senos ....hasta donde el vestido me dejaba...me detuve un poco para decirle a bernice:"eres realmente hermosa...y te deseo salvajemente..pero es hora de entrar al motel no crees..?...Berenice rio y me dijo...tienes razon pero vamos a otro.abrocho sus botones y..me diriji a otro hotel..mientras conducia berenice me contaba detallles de su vida y yo de la mia...su cabellera era hermosa y su piel era un manjar...derepente un auto se atraveso y berenice asustada al querer tomar mi mano la puso sobremi verga...voltee a verla ella sonrio ...me puse en marcha nuevamente y derepente bajo mi bragueta...sacando mi verga mas inchada que nunca ...comenzo a masturbarme y me dijo...vala que has crecido dante...acto seguido comenzo a hacerme la felacion mas deliciosa que en mi vida habia probado esa lengua jugaba con mi glande de una manera magistral despues la introducia suavemente ..hasta que la devoro completamente...el hotel estaba cerca y ya no podia resistir mas...berenice arremetia salvajemente con su boca sobre mi miembro hasta que senti que explotaria...en ese momento llegamos a el hotel..berenice se dejo su labor y rio picaramente...y me dijo..siempre quize hacer eso..jajaja....en el camino hacia la habitacion el elevador fue testigo de como devoraba la concha de berenice pues era mi turno...pude saborear ese delicioso clitoris....y beber esa vulva delirante..pude notar el hermoso y escaso vello pubico...todo indicaba que berenice se habia preparado para ese momento...y ese delicioso perfume llegaba a cada rincon de ella...tome a berenice y la cargue .la introduje en la habitacion...berenice me devoraba a besos y yo hacia lo propio ..en ese momento todo se valia...mientras yo quitaba el vestido de berenice ella hacia lo propio arrancandome la camisa..despues la tire en el suelo y comenze a besarla y expresarle con mis caricias lo mucho que la amaba y deseaba..despues comenze a besar sus pesones y a lamerlos cual si fueran un manjar...despues baje lentamente besando su vientrey pude oler una vez mas esa concha deliciosa...tome los calzones de berenice y los arranque..berenice soltaba pequeños gemidos...mientras quitaba los mios....despues..comenze a lamir delicadamente su clitoris...a la vez que lamia sus delicados labios de su vulva...lentamente comenze a introducir mi lengua..y pude saborear esa riquisima vagina...podia ver sus contracciones y a sentirlas con mi lengua...despues bese el interior de sus muslos....suaves y delicados....derepente berenice tomo mi miembro y me dijo..lo quiero en mi boca¡¡..asi que lo que siguio a continuacion fue un fabuloso 69...mientras ella devoraba mi pene yo bebia los fluidos de su vagina..entre gemidos y palabras... podia contemplar a mis anchas esas hermosas nalgas y su delicado ano que comenze a masajear con mi dedo...en ese momento berenice gimio mas fuerte..asi que hice lo mio comenze a lamerlo delicadamente...que manjar....meti mi lengua lentamente berenice lo apretaba de una manera fantastica mientras mis dedos penetraban su vagina tratando con mis llemas de tocar ese punto del que tanto hablan...eso si no me olvidaba del clitoris...de repente berenice se sento en mi cara olvidandose de mi pene comenzo a moverse de manera fabulosa sobre mis labios ...deslizando esa deliciosa vulva en mi cara y mi lengua buscando cada rincon de ella...berenice gemia rabiosamente mientras su cintura se movia hipnoticamente...tome a berenice de la cintura y la coloque boca arriba.....comenze a besarla nuevamente me coloque sobre ella y pude sentir su cuerpo caliente junto con el mio cubiertos de un esquisito sudor....berenice en ese moemnto abrio las piernas ..tomo mi pene y me dijo...¡¡cojeme dante cojeme¡¡hazme tuya como si fuera un animal..¡¡la tome de la cintura, la observe y de un solo golpe introduje toda mi verga en su concha...berenice puso su mirada en blanco y comenzo a gritar, comenze a arremetir contra su concha de una manera por mas decirlo depravada...me movia de un lado a otro como si mi pene quisiera conocer toda su vagina..berenice tenia un don el de contraer su vagina mientras yo la penetraba asi ella de manera deliciosa me tenia bien agarrado mientras mi pene la poseia de manera bestial....berenice comenzo a gritar mas fuerte esos gemidos hacian que mis instintos mas bajos salieran a flote comenze a devorar sus senos cuyos pezones parecian estallar...en ese momento ella me apreto con sus muslos sabia que estaba teniendo deliciosos orgasmos pero me pedia mas ..¡¡¡que rico cojes dante que ricoo...asi asi dame todo soy tu perra dante metemela por el culo¡¡¡puse a berenice bocabajo y comenze a lamer sus nalgas hasta que llegue a su ano que se encontraba paltpitante...berenice gritaba¡¡¡ya dante hazlo hazlo¡¡abri delicadamente sus nalgas e introduje poco a poco mi verga en su culo..la sensacion era tan placentera que casi eyaculo....despues berenice comenzo a moverse dando golpes con sus nalgas en mi.....esas deliciosas nalgas eran suaves y `perfectas...asi que comenze a arremetir fuertemente contra ellas mientras masajeaba el clitoris de berenice que bufaba salvajemente...despues.....berenice se solto y me empujo tirandome....y me dijo...¡¡ahora voy yo¡¡¡...asi de un solo salto puso su concha sobre mi pene y se sento deliciosamente.....mientras me besaba puso mi mano en su clitorisla manera de moverse de berenice superaba todas mis fantasias mas depravadas...asi que comenzo a moverse salvajemente...berenice me decia: "jamas he tenido tantos orgasmos en mi vida y viene lo mejor...berenice gemia deliciosamente mientras se movia salvajemente....despues paro y me dijo quieres pribar algo dante??....le dije que si pues confiaba en ella....tomo mi verga y coemnzo a lamerla de arriba abajo...despues lamio deliciosamente mis testiculos......me miro de manera por mas decirlo lujuriosa y sonrio...no me da pena decirlo pero lo que hizo a continuacion fue inesperado pero delicioso ...con su lengua comenzo a lamer la zona entre los testiculos y el ano...era un cosquilleo indescriptible,,,despues con su graciosa lengua comenzo a lamer mi ano....no me da verguenza pero era una sensacion muy placentera...despues escuche :"ahora vas a saber lo que se siente..¡mientras reia de manera picara...comenzo a introducir su lengua...mi pene no podia ponerse mas erecto y sentia que eyacularia ..despues...sin darme cuenta introdujo su dedo despacio...yo no le decia nada solo gozaba de esas sensaciones...lego hasta el punto de mi prostata y coemnzao a masajearla muy despaci...aun recuerdo esas sensaciones...derepente comenze a sentir el inicio de un orgasmo lento pero muy intenso asi que pedi a berenice que abriera las piernas....riendose las abrio delicadamente y comenze a descargar todo mi sement mientras la penetraba fuertemente salvaje....fue la eyacuacion mas deliciosa de mi vida..mientras berenice obtenia el mayor orgasmo jamas probado...despues solo silencio y palabras dulces entre los dos ...pedi una botella de champagne y brindamos por su boda....esa noche despues del hotel hubo un momento e que no nos dijimos nada...berenice le dije...te amo y te deseo la mejor vida de todas...despues berenice me abrazo y me beso diciendome:"sabes dante ambos sabemos que esto no pude ser pero esta noche estara en mi mente por siempre...ambos reimos recordando esa noche de locuras..en el fondo estabamos tristes por saber que lo nuestro era un caso perdido..pero tambien estabamos felices por nuestro encuentro y eso nos dio fuerzas para seguir adelante..siempre te amare le dije y ella me respondio te amare hasta el fin de mis dias.....mientras veia como su auto se alejaba pense que jamas con otra persona llegaria al nivel de comprension al que llegue con ella...pero esta vida da muchas vueltas....4 meses despues fue su boda...asisti y pude verla vestida con un hermoso vestido blanco ella sonreia felizmente cuando derepente nos miramos y sonreimos...sabia que yo no podia darle esa dicha por lo prohibido de nuestro amor...pero ambos sabiamos que esa noche habia sido nuestra y que cada quien podia seguir con su vida...y asi lo hicimos...ahora ella vive felizmente casada..y yo tambien...a veces vienen los gratos recuerdos de esa noche que por mas me hicieron crecer mucho...por lo que ahora puedo darle a mi esposa todo mi amor y comprension...


F I N



espero les haya gustado ...reciban un beso y un abrazo

hasta la proxima...

Ver también

Z
zana_7903657
14/12/07 a las 21:45

Me gusto mucho
esta historia ha sido una de las mejores que he leido .. ademas de involucrar el sexo que es lo que predomina en estos relatos tambien diste cabida al amor que es muy importante , tambien tuve una historia con un primo , lo malo fue que nunca estuvimos juntos pero sabiamos que nos deseabamos , lo imagine muchas veces encima de mi penetrandome ... ahora el es casado , se que no puede ser... Tu historia me puso a imaginar como si fueramos el y yo .
cuidate

L
leidy_5522859
15/12/07 a las 22:22

Buenisima
me encoanto tu relato, que buena despedida con la prima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest