Foro / Pareja

Contesteme las chicas..!porque gritan o gimen ucnado les hacemos el amor? fingen o es verdad?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 3:40
R
ramil_5942474
9/12/04 a las 17:12

hola buenas tarde..lo que sucede es que he estado con algunas chicas , que por decirles algo tenian bonito cuerpo , ,,mi actual novia la considero normal en ese sentido, y tambien se que yo no fui el primero en su vida, osea ya ella tubo sus anteriores esperiencias respecto a la vida sexual, lo que me pregunto y creo que muchos hombres se preguntan tambien...= cuando nosotros les hacemos el amor...porque la mayoria de las chicas por una manera de decirlo gritan o empiezan a gemir de una manera que a nosotros eso nos exita mucho ? o solo fingen para que nosotros nos sintamos bien..? ..o tambien podria ser porque tenemos el pene un poco grande y les causa dolor?....la verdad no entiendo....
podrian simp0lemte aclarar eso??
en mi caso especial me considero tengo un pene normal..porque me lo he llegado a medir y solo mide 19cm , cuando lo tengo erecto,,,

chicas respondanme su experiencia de cada una , o si hacen eso de gritar por alguna razon en especial....

besos cuidense y muy bueno este foro..

Ver también

E
ela_9909493
9/12/04 a las 18:23

Yo opino
LO Q PASA ES Q TE LA QUIERES DAR DE SABROSOT PERO YO TE DIGO UNA COSA TENGO 27 AÑOS Y NUNCA E FINGIDOS MIS GEMIDOS AL CONTRARIO ME SASTFACEN Y HAGO FELIZ A MI PAREJA LO HAGO SENTIRCE PODEROZO Y GRITO POR NATURALESA CLARO CUANDO ME LO HACE DURICIMO ME DUELE Y GRITO PERO DE PLASER AHORA PREGUNTALE A TU PAREJA Q SI EN REALIDAD TU LA SASTIFASES Y ESTA GIMIENDO DE VERDAD Y NO DE MENTIRAS A TODO HOMBRE LE GUSTA Q UNA LA MUJER SE SIENTA SASTIFECHA Y SITU LA HASES FELIZ PUES FELICITACIONES BUENO ESO ES TODO BESOSSSSSSSCHAOOOOOO T CUIDAS............................................-..MUCHO............................................-..

A
an0N_542457599z
9/12/04 a las 20:43

Cortez...
Es un mito, de que mientras mas grande un hombre tenga el pene, mas satisfacción tendrá la mujer.

Los orgasmos de nosotras las mujeres, no viene dado por el metraje del pene... Sino por la pasión que exista en la relación, la compenetración que tenga la pareja... y muy importante la manera como se use.

Si bien es cierto que muchas mujeres muestran un mayor interés por un pene relativamente grande.

El tamaño del pene no es lo fundamental en la satisfacción sexual.

Y
yixin_7189695
15/12/10 a las 6:28

Gemir o fingir
todas las chicas somos diferentes no creo q podamos finjir algo asi eso sale en el momento del acto recuerda q hay mujeres mas llanas y otras mas profundas . el tama~o d tu pene no importa solo gritamos d placer en cambio hay mujeres q no siente ese placer x tal razon no lo notaras en mi caso mi pareja dice q mis gritos le exitan y q no me cambia x ninguna, espero q mi consejo t halla ayudado si tienes alguna duda visita salud femenina .com o noti salud cdtm

L
layla_5751862
16/12/10 a las 3:40


yo nunca he fingido...me nace en el acto gemir y gozar...y creo es un aspecto q excita a los hombres...a mi novio le encantan ummmmmmmm
y NO TIENE Q VER EL TAMAÑO DEL PENE...SINO LO Q HAGAS CON EL...jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook