Foro / Pareja

Contestadme por favor....estoy echa un lio.

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 2:38
A
an0N_966622599z
11/2/10 a las 13:50

Conocéis o os ha pasado el tener una relación oculta con alguien y esa persona se haya enamorado de ti y al final haya dejado a su pareja por estar contigo????





Ver también

I
itxaso_9380799
13/2/10 a las 2:38

Si...
jajajaja. Siento que me ria pero me hace gracia porque yo estoy exactamente en la misma situacion q tu, con el mismo lio en la cabeza jajaja.
Yo también estoy pidiendo un consejo sobre esto, pero si te sirve de algo espero que te ayude:

A ver, eso claro que puede ser, esta claro. A mí me ha pasado yo he dejado por seguir enamorada de otro.
Y ese otro es con el que yo quiero estar, kiero q deje a su novia.

Lo que deberías de hacer es, hablar claramente con él, que no te haga promesas que sean hechos, que te demuestre que si quiere estar contigo. A ver estando en la misma situacion que yo aunq sean historias distintas lo más seguro, sabes que no es facil q la deje de un dia a otro, no le agovies, no le presiones.
Y sobre todo descubre si tu le amas lo suficiente como para que él deje su vida para estar contigo,es decir, que no sea un capricho ni nada asi.
Dejar a alguien es dificil, porq es duro, pero si te quiere a su tiempo lo hará. No esperes demasiado, nadie merece eso, pero tampoco te dejes manipular.
El amor es muy complejo, y nada es imposible.
No te dejes enganchar, sé espavilada, marca tu terreno, hazte respetar a casa momento, se firme, y dura, que no vea q comes de su mano, no sé si me entiendes..
Yo no puedo y sigo cayendo en sus redes, esperando a que la deje, si la deja jajajaja, . Doy un consejo que no acabo de aplicarme porque soy muy debil pero si tu puedes con todo, en mi opinion es lo mejor que puedes hacer.
Espero que tengas mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir