Foro / Pareja

Contagio de vih?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 22:12
N
nawfal_9680367
29/3/10 a las 5:37

La verdad es que hace ya 1 semana y media atras tuve relaciones con una "prostituta", y bueno.. les contaré como sucedio todo; ella se desnudo y se limpio con un papel higienico humedo su vagina, y luego vino a mi y me colocó el preservativo (para esto, ella saco el preservativo y lo desglosó estirandolo un poco con su uña) con la misma mano con la cual habia utilizado el papel higienico, posteriormente se dio inicio al coito con sexo oral, luego comenzó la penetración y me di cuenta que el condon salia un poco manchado de sangre (al parecer menstrual, debido a que con la sangre salian pequeñas partes de piel internas desprendidas) y de casualidad toque con mi dedo el condon, luego de finalizado el coito, procedi a retirar el condon con un papel higienico pero luego por descuido cogí con mi dedo supuestamente sucio de su sangre mi glande... mi preocupacion es que si puedo contraer el VIH

Ver también

Z
ziheng_8630585
4/4/10 a las 19:39

Olvídate
eso es casi imposible. es más probable que mañana mueras en un accidente de coche. olvídate del tema que te encuentro un poco obsesionado

S
steisy_6977080
5/4/10 a las 22:12

Sida, sí da...
pues tendrias muy ma la suerte, pero la verdad esperate de 3 a 4 meses y precticate un estudio. Debes de tener mas cuidado, procura ser tu quien se coloque el condon y ademas debe ser de tu eleccion, ya que ellas compran los mas economicos, y sabes? el sida se contagia con los fluidos, la sangre es lo de menos, el simple contacto de sus fluidos con tus genitales te puede contagiar, he sabido que muchas mujeres ya contrajeron sida y no les importa contagiar a sus clientes, se mas cuidadoso, ,,, tengo una amiga que es lesbiana y su pareja la contagio de sida, con el simple frotamiento de genitales, ella le decia que tenia herpes y gonorrea, pero que la tenía controlada, y zaz no era lo que dijo, ella tenia VIH.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir