Foro / Pareja

Contadme vuestra experiencia

Última respuesta: 12 de noviembre de 2003 a las 22:48
N
naia_9923068
12/11/03 a las 5:07

Vereis voy a quedar con un chico que he conocido en internet, los dos vivimos muy lejos y al final despues de un tiempo ha decidido venir a conocerme...No se que hacer, osea que hemos mantenido una relacion amorosa virtual, pero y si no me gusta al verlo? ¿o al contrario? y si nos gustamos mucho, que hacemos? ¿ir a un hotel?¿ pero el primer dia? el solo viene a pasar el dia. Porfavor contadme vuestras experiencias, buenas, malas lo que sea..... Gracias...

Ver también

D
davina_6433141
12/11/03 a las 8:47

Respondo yo
Hola
Mi caso es parecido al tuyo, encontre mi media naranja por internet pero nos separan 600 km.

La unica diferencia es que yo no tenia tantas dudas porque cuando una esta enamorada, se tira a la piscina.

Yo le conoci en persona en un viaje a su ciudad junto con otro amigo comun, y nos fuimos los tres a una habitacion triple de hotel. Claro, que yo no soy vergonzosa para estas cosas.

El fisico es normal que decepcione un poco, pero me di cuenta de que era igual de encantador y afectuoso que por internet. Asi que valia la pena arriesgarse.
Con nuestro primer beso y una conversacion sincera, quedamos de acuerdo en ser novios, y desde entonces nos vemos los fines de semana que podemos, para salir, aqui y alla....

La segunda vez que quedamos fuimos a un hotel y dormimos en la misma cama, pero lo que suceda depende de los dos y de lo que te respete el otro...XDDDDDD

No se, en mi caso nos queriamos mucho, encajamos bien, y sabemos que en toda relacion de amor hay que hacer un gran esfuerzo de un modo u otro. llevamos mas de un año y asi seguimos. Algunos momentos son duros y le echas mucho de menos, pero todo se soporta si hay amor.

En el lado malo, te explico la experiencia de un amigo : tb pillo novia por internet y se fue a conocerla (vivia en el quinto pino).
Durmio en la casa de la familia de la chica, como si fuera un amigo...El estaba muy enamorado, pero al cabo de tres meses la chica le dijo que "se habia perdido la magia", y se quedo muy mal.

En conclusion yo te diria que el que hayas conocido a ese chico por internet no es lo fundamental: las parejas evolucionan y avanzan igual se hayan conocido como se hayan conocido.
Si el chico merece la pena arriesgate, pero si algo teneis que tener muy claro es que el compromiso ha de ser mmmmmmmuuuy fuerte, muy sincero, teneis que estar muy seguros los dos de lo que haceis, y nada de juguetear a poner cuernos en los momentos en el que el otro no esta, etc.

Si el chico solo viene a pasar un dia casi mejor te diria que el se fuera a un hotel, y que charlarais tranquilamente poniendo los puntos sobre las ies antes de hacer guarreridas, aunque todo puede surgir,....))

J
jinli_5773937
12/11/03 a las 14:18

Bueno bueno
Yo no he tenido una experiencia asi, pero vamos...que la cosa esta clarita, si tu cuando le veas no te gusta para naaadaaaa pues os dedicais hablar y ya esta, digo yo, y si te mola cantidad, osea es un quesito el chaval, hija no te lo pienses que la vida es corta y las cosas hay que disfrutarlas en el momento...a saber cuando os volveis a ver, eso si, yo soy algo desconfiadilla por eso yo (particularmente) le diria a una amiga conquien voy a estar por si las moscas, chaooooo

N
naia_9923068
12/11/03 a las 22:48

Gracias!!!
Me ha encantado leeros y vuestras experiencias. Yo estoy enamoradisima de el, espero que el encuentro sea tan apasionado como nuestra relacion "virtual"....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir