Foro / Pareja

Contactos peligrosos

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 20:34
B
bet_5638450
6/11/07 a las 20:47

Hola a todos y todas, conté mi historia hace meses aqui, para los que no me leyeron resumiré diciendo que yo tenia un novio de dos años y el se metio en un chat y conocio a una peruana. Yo desconocia todo hasta que ella se puso e contacto conmigo y supe la verdad. Por supuesto deje a mi novio. Se que ellos siguen. Yo me aleje de la historia pero en el mes de enero esta mujer contacto conmigo para decirme q creia q mi ex novio la mentia con otras y que si podia hblar con un amigo de ella paa confirmarle todo. Lo hice pero les dije q no queria hablar mas del tema y olvidar. REsulta q este supuesto amigo va y se me declara al poco tiempo pero resulta que me dice q tiene novia en peru. Empiezo a sospechar q mi ex pueda estar haciendo esto junto a la chica y les sigo el juego. Hasta q descubro q las fotos q ponen tanto la peruana como el amigo son falsas y pertenecen a actores peruanos. Yo se que es ella la que se hace pasar tambien por el amigo de ella, pues se que mi novio habla con el supuesto amigo y le envia correos como si realmente se tratara de un hombre. A mi no me importa donde se ha metido mi ex, ni que le esten mintiendo tambien, pero quiero contaros este caso para que tengais cuidado con los amores estos. Puede haber buena gente pero tambien locas y locos como esta mujer. Saludos.

Ver también

H
haja_8417069
11/7/09 a las 20:34

conocer amores por internet es muuuuuuuy peligroso!!
La mayoria de las personas mientendescaradamente por Internet. No confio para nada en este modo de enamorarse y el que un novio o esposo se relacione por aquí con otras... no es buena señal. La mayoria buscan algo que puede destrozarte la vida. Internet, solo para distraerse y divertirse pero nada de involucrar al corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram