Foro / Pareja

Contacto fisico tras saber de la infidelidad

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 18:37
M
marey_6058331
1/10/13 a las 13:54

cada uno pensamos que nuestra situacion es diferente a los demas,pero los que hemos sido engañados/as hemos sentido lo mismo..una vez lei que el saber de la infidelidad es una experiencia devastadora..y creo que es una palabra que lo define a la perfeccion.
Ante esto, tienes dos salidas: o finalizar con el matrimonio o intentar continuar con la relacion a sabiendas que la confianza esta totalmente rota. Yo he optado por la segunda opcion. Estamos asistiendo a terapia de pareja y aunque entre nosotros hablamos mucho de lo que pasò..se que sera muy duro. Se 'toda' la verdad desde hace tan solo dos meses..sin quererlo, todo se ha globalizado a una infidelidad pero no me recreo en los detalles (lo descubri.por un email y fue muy duro leer muchas de las cosas que se decia). Leo los comentarios de las personas que han continuado y da la sensacion, aunque se que no es asi, que ha sido facil... Como afrontasteis el primer beso con la persona que te traicionò? y las relaciones sexuales? no me refiero a sin fueron buenas o no..me refiero a los sentimientos que supongo os invadieron en esos momentos...lo pregunto porque a dia de hoy, no me siento preparada para ni siquiera besar...he besado esos labios durante 8 meses de mentiras..ahora todo es diferente...se que si quiero continuar he de superar ese 'paso'..pero ahora mismo no me siento preparada..Como lo habeis llevado vosotros???

Ver también

M
marey_6058331
2/10/13 a las 16:44

Desde luego no es orgullo...
desde luego no es orgullo lo que siento para no poder tener un acercamiento fisico...he pasado la etapa de sentirme una noria(humillada..acto seguido con rabia...a continuacion triste..) para tener 'cierta' estabilidad emocional..y digo cierta porque desde luego que si pienso en cada detalle de esa relacion me vuelven a consumir mil sensaciones..pero por eso mismo procuro no revolver mas ya que si no jamas saldria de esa espiral.
Comenzo como una relacion sexual de 3meses y luego unicamente como amigos a tomar cafe. Yo le pille la primera vez..me lo nego..y continuo..yo ya si que no sabia nada..ni me lo olia..pero le deje muy claro que no keria k siguiera hablando con ella (era del trabajo)...cuando me entere logicamente se me cayo el mundo.
una vez lei que a las mujeres les duele mas una relacion sentimental que la del puro sexo..y en este caso por lo menos, creo que ees verdad. Le creo cuando me dice que nunca la ha dicho que la queria y que no pensaba dejarme..ambos sabian a lo que estaban jugando y que de ahi no pasaria. Pero el simpe echo de que me mintiera y tuviera un contacto como 'amiga' creo que es una de las cosas que mas me duelen..a eso le puedo llamar la relacion sentimental.
En cualquier caso,Apalabrada..no me considero tonta ni mucho menos..no creo que las cosas sean blanco o negroejarle o ser tonta por intentar 'superar' eso..y aunque hay de todo..no todos los infieles dicen 'hoy con esta me acuesto y engaño a mi mujer x meses..'
Hace 10 años...fui infiel a mi novio con el que llevaba 3 años..es cierto que creo que nosotras no solemos empezar una aventura unicamente por sexo..creo suele haber matices sentimentales en mayor o menor grado(repito..no todos somos iguales..) y puedo entender que no sea siempre tan simple y tan sencillo. Al menos por lo relatado por mi marido..hubo intentos de dejarse de ver..de no hablar en la oficina..pero el contacto a diario..es lo que tiene..Ojo que no lo estoy defendiendo ni justificando!!! pero yo he pasado por eso y se que es asi. El que no tuviera la determinacion 'ya no mas' es lo que me mata.
Pero como he dicho, las cartas esta boca arriba y sobre la mesa.Se que sera muy duro y que no se olvida(mi marido desde luego no pretende parecer como si nada hubiera ocurrido y es muy consciente de todo). Unicamente querria saber como las personas que han pasado por esto y han decidido como yo, intentarlo, han superado ese paso tan duro...e siguiera

M
marey_6058331
2/10/13 a las 17:04

Una cosita mas...
solo decir que las personas reaccionamos de manera muy diferente ante una misma situacion. Siempre pense que jamas perdonaria una infidelidad aun habiendo sido 1 vez infiel de jovencita...pero mira...ahora soy yo la cornuda..y realmente me sorprendo de como he actuado queriendo intentar salir de esto..pero con el...
Pero que puedo decir...es lo que siento..y creo que sì se puede hablar de amor tambien en estos casos...muy desgastado por lo que ha pasado..pero bueno..se intentará..

Y
yaru_8501779
10/11/13 a las 23:07

Es complicado
uso el link de mi señora... ella me fue infiel... es mas que desbastador.. mi vida se acabo, tenemos tres hijos. la mayor de 12 años.. y desde que estamos juntos con mi señora 22 años. construimos una vida. es mi única mujer.. no tuve novias antes... ella ya era veterana en las relaciones cuando me conoció y cuando me enteré de esa situación ya había pasado casi un año de que eramos novios y acepté que antes de mi hubiere tenido novios.
como primera mentira en nuestra relación de novios se lo hice notar con solo un enojo pues yo era virgen y ella no.. me lo podría haber dicho para saber con quien estaba.
luego hice mi carrera y posterior nos casamos y formamos familia.
hoy después de 22 años me entero de una gran mentira. a raíz de encontrar mensajes descubro un universo de conversaciones por teléfono e mails y otros dispositivos, ella con un allegado a la familia, mas bien un amigo.
descubro tres años de relación.. y posterior investigación de su correo descubro una conversación hace tres años con otro.. ese otro fue una relación de tres meses que tubo cuando teníamos dos años de noviazgo cumplido. hace 20 años.
ella dice: apenada, que la relación reciente fue de amistad y se acostaron solo una vez.. puedo de alguna manera constatar esa información por sus correos donde el tercero le replica el porque de tan solo esa vez.. y de esto hace dos meses. y que la anterior la de hace 20 años por inmadura o calentura, ella tenia 21 años y ese tercero 30..
ella dice: te quiero mas no le sale te amo si no se lo hago notar.. ella dice no saber por que lo hizo con el actual tercero.. dice y hable de soledad, baja estima, soledad, dolor por que creía que yo la engañaba... hay que destacar que el tercero hizo un trabajo fino basado en mentiras por el primer año y luego pesco a una mujer débil y con guardia baja.
yo digo que a ella siempre le gusto este tío y por tal vez las cosas de la vida de una pareja, rutina y demás opto por tomar a este amigo como su cable a tierra, después vino todo lo demás.
sea por la razón que fuera o las veces que fuere que me engañó.. hoy experimento lo mismo.. rechazo..
rechazo y día a día se pone peor.. pasaron dos meses de esta nueva situación y no tengo ganas de vivir. cuando construis una vida, una familia, un futuro, lo haces en base a unos cimientos.. esos cimientos hoy están rotos por lo cual veo roto todo mi futuro destruido. tengo niños adorables, una mujer enferma tal vez que dice que te quiere por sobre todas las cosas y que necesitaba experimentar con otro. no la puedo ver a la los ojos.
amo a esa idea de persona que una vez tuve de ella.. extraño y lloro por que regrese y se que no regresa.
lloro porque me robaron una vida perfecta.. llena de orgullo.
lloro como un niño como no llore nunca en mi vida.
no la puedo ver y su imagen empeora día a día. es alguien que no conozco. ella llora junto a mi sin saber como reaccionar. ya no respondo como hombre, estando con ella. y eramos perfectos en el amor, en la cama.
es horrible esa situación de vergüenza por que el destino te eligió como tal. es un dolor que no les puedo describir.
no puedo dejar a mi familia. no se que hacer.. jamas me intereso otra mujer ni me veo un futuro distinto al que me marqué. amo esa idea de compañera que recuerdo una vez tuve, no siento amar a esta mujer. que me regresen mi vida que me regresen a mi mujer.. ella llora y no se quien es.
no la puedo tocar no la puedo sentir.. no se como salir..


Y
yaru_8501779
10/11/13 a las 23:29

Y agrego...
se que tal vez no ama a ese tercero, se que hizo una vida paralela compartiendo con ese tercero lo que tendría que haber compartido con migo, se que ama a su familia y se que se alejo de mi.. se que tubo mucha ayuda de ese tercero para que todo eso le pasara. se que yo me dedique al trabajo mas de lo que cualquier esposa quisiera.. se que todo eso no justifica el jugar con otro, no justifica el experimentar con otro, el esconder una vida y dolor una molestia y no decir nada. se que no justifica el engaño por sobre todas las cosas. conozco la necesidad humana ya que soy parte d ella y por eso no estoy molesto. pero sea por lo que sea.. y dirán que es por mi dolor.. no puedo contemplar ni aprobar mis sentimientos hacia ella.. como puede ser que siendo la misma persona a la cual ame toda mi vida. y que gracias a ella fui el hombre que fui,, hoy no la vea como ella... no la quiera sentir... me molesta si se me acerca.. como por tan poca cosa para algunos mucho para otros veo mi vida desbastada.
lo que abajo describí y lamento que les transmite tristeza es la crónica de mi vida.. y se que la de muchos. y hasta ahora nunca leí que tenga una salida.. donde te devuelven la vida tal y como así la querías.. por la cual tanto luchastes..

M
marey_6058331
12/11/13 a las 15:09
En respuesta a yaru_8501779

Y agrego...
se que tal vez no ama a ese tercero, se que hizo una vida paralela compartiendo con ese tercero lo que tendría que haber compartido con migo, se que ama a su familia y se que se alejo de mi.. se que tubo mucha ayuda de ese tercero para que todo eso le pasara. se que yo me dedique al trabajo mas de lo que cualquier esposa quisiera.. se que todo eso no justifica el jugar con otro, no justifica el experimentar con otro, el esconder una vida y dolor una molestia y no decir nada. se que no justifica el engaño por sobre todas las cosas. conozco la necesidad humana ya que soy parte d ella y por eso no estoy molesto. pero sea por lo que sea.. y dirán que es por mi dolor.. no puedo contemplar ni aprobar mis sentimientos hacia ella.. como puede ser que siendo la misma persona a la cual ame toda mi vida. y que gracias a ella fui el hombre que fui,, hoy no la vea como ella... no la quiera sentir... me molesta si se me acerca.. como por tan poca cosa para algunos mucho para otros veo mi vida desbastada.
lo que abajo describí y lamento que les transmite tristeza es la crónica de mi vida.. y se que la de muchos. y hasta ahora nunca leí que tenga una salida.. donde te devuelven la vida tal y como así la querías.. por la cual tanto luchastes..

Es muy duro pero se puede salir..
Nosiempreche...yo, que estoy intentando 'superar' la cornamenta con mi pareja, te entiendo perfectamente. Desde luego todo se derrumba y aunque pidas que la relacion que teniais vuelva, que todo sea como siempre...te garantizo que no será asi. Si se supera, puede llegar incluso a estar mejor...simplemente porque la relacion que se tenia no era perfecta. Algo fallaba. Como dije, nosotros estamos en terapia de pareja y ayuda..poco a poco. Pero eso si, tienes que realmente querer ir y estar preparado porque se ha de afrontar todo lo que se te diga y en cierta parte comprender esas carencias que le faltaban a tu pareja. De igual manera, la otra persona debe de entender tu dolor y comprometerse. Se sigue desconfiando, se sigue sin perdonar y con el dolor...pero estoy conprendiendo que la relacion que teniamos no era tan perfecta...ni por su parte ni por la mia..
Yo hace 3 meses ya que lo supe todo. Y vuelvo a repetir que no es facil..todo lo contrario..es muy duro. La gente que piensa que el quedarse e intentar salir juntos es la opcion sencilla se equivoca...pero tengo la esperanza de que si se puede superar..y con todo lo que estamos averiguando sobre lo que teniamos, podemos utilizarlo para bien...de manera que no vuelva a ocurrir. El canal de la comunicacion se ha abierto increiblemente y aunque él nunca expresaba como se sentia..ahora si...le veo a flor de piel..y eso es bueno.
Con respecto al rechazo fisico..es nuestro caso, ya te digo que el hablar continuamente de todo nos ha acercado bastante..y se ha propiciado un acercamiento. La amante de mi marido es del trabajo y bueno, parece ser que no lo acepta..lo que ha hecho mella de nuevo y ha vuelto a derrumbar lo poquito que se habia ganado. Vuelvo a no querer contacto...es algo irremediable que no puedo controlar...pero mi marido ha cambiado de trabajo y y su actitud da pie a poner de nuevo las primeras piedras para crear los cimientos...
Lo importante es superar el shock y aceptar que nada sera como antes..pero ojo, no tiene que ser para peor.. Una vez que lo veas friamente..decide si puedes dar una oportunidad..y si es asi, te aconsejo terapia en pareja y que hableis con sinceridad de absolutamente todo...pero eso si..como he dicho, se ha de estar muy preparado y querer salir se esto... Yo creo que sí que se puede

Y
yaru_8501779
14/11/13 a las 18:37

Sigo
sigo con la adultera.. es fácil darse cuenta.. lo del carácter.. no se si darle valor de debilidad o fortaleza cuando tenes un problema de este tipo. podes ser muy fuerte y me catalogue siempre de serlo.. muchos golpes tuve en vida y me sobrepuse inclusive con esa compañera que tuve... pero esta vez este golpe me tumbó.. y creo que es por que no lo vi venir.. sabemos los hombres, que el golpe que te tumba es aquel que no ves venir.. y podes ser un boxeador muy rudo pero un golpe sorpresa te termina tumbando.. por eso no se si considerar o si darle valor de debilidad o fortaleza a una acción que de seguir en la misma casa y en la misma cama con la esposa infiel ya que inclusive hay tres acores mas de quien preocuparse y esos soles chicos que tenemos.. que están enterados y pendientes del problema y también y lógicamente muy afectados por la situación.

para ti emma32106 agradezco tus palabras, estoy tratando de encontrar, de saber, de nutrirme de la mayor información disponible acerca de la relación de mi señora con el tercero para poder en frió tener un poco las cosas mas claras. cuando te mienten te pueden mentir en todo y que te digan te quiero o te amo cuando hace unos meses se lo decían a un tercero no ... no... no se que pensar al respecto.
un amante le gira la cabeza a tu media naranja.. contra ese amante no tenes armas de combate, no podes hacer nada para combatirlo.. el poderío es muy desventajoso, dado la naturaleza de esa relación informal, escondida, lo prohibido.. el problema naturalmente es por alguna falta en nuestra relación.. ¿pero tan grande es esa falta que se degenera en una infidelidad?.. que nos queda cuando haya un verdadero faltan te.. o sera que simple aburrimiento... o sera que realmente no saben lo que amar de verdad..? o son personas que consideran que estar y envejecer con uno no forma parte de la religión.. ponte a pensar si te pasa a ti?.. alguien lindo a simple vista agradable en su llegada y que por alguna razón sabes que esta disponible para ti.. solo falta tu si.. esa manzana y no soy religioso.. esa manzana esta para morder y solo tenes que tener hambre... o angurria!!.. o solo morder para saber a que sabe... por lo que sea, tu media naranja luego siente culpa por el desastre que ocasionó, la pregunta es siente culpa por lo que hizo, la pregunta es si siente culpa interna por lo que realizó, la pregunta es si se dice a si mismo quien me quita lo bailado.. la pregunta es por que tendría culpa hoy cuando no sintió culpa durante el engaño.. y si la respuesta es: no tengo culpa por lo que hice pero si por el desastre que ocasioné entonces no te ama.. ese y otras son de las preguntas que me dan vueltas y no consigo despejar..

lamento mis duras palabras pero todo eso me aleja de tener esperanzas sobre mis sentimientos hacia ella, en mi caso claro que quiero estar nuevamente con esa persona que ame, que no es esta persona que estoy volviendo a conocer, como piensa y como se maneja, a conocer eso que no conocía de ella.. nuevas cartas sobre la mesa... nuevo juego? otro juego distinto? y si no quiero jugar? quisiera tener tu pre disposicion para con mi pareja.. no se como conseguirla, un beso grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram