Foro / Pareja

Contacto cero durante la seduccion

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 3:44
M
malika_5961032
22/12/16 a las 6:21

Hace tiempo empece a salir con una chica un poco menor que yo (7 años menos, 35-28) y ha sido un poco dificil el proceso, en momentos ella se muestra muy interesada y dispuesta y de repente en completo rechazo, yo la noto un poco temorosa de iniciar una relacion, ella lleva mas de 6 años soltera.
Hace algunos dias decidi alejarme un poco de ella y cortar toda comunicacion solo por un periodo breve para ver su reaccion, durante ese tiempo fue su cumpleaños y obviamente no la felicite. Al pasar aproximadamente 10 dias sin contacto alguno decidi enviarle un mensaje para felicitarla por su cumpleaños como pretexto para restablecer la comunicacion.
Ohh sorpresa, ahora ella no contesta ningun mensaje, me deja en "visto" e ignora cualquier intento mio.
Mi duda ahora es si este periodo sin comunicacion ha causado algun efecto sobre ella y la ha llevado a replantearse las cosas, es solo una venganza por no hablarle o definitivamente se colgo del pretexto para en verdad rechazarme.
Agradezco sus opiniones.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
awallaby_07029az
22/12/16 a las 7:25
En respuesta a malika_5961032

Hace tiempo empece a salir con una chica un poco menor que yo (7 años menos, 35-28) y ha sido un poco dificil el proceso, en momentos ella se muestra muy interesada y dispuesta y de repente en completo rechazo, yo la noto un poco temorosa de iniciar una relacion, ella lleva mas de 6 años soltera.
Hace algunos dias decidi alejarme un poco de ella y cortar toda comunicacion solo por un periodo breve para ver su reaccion, durante ese tiempo fue su cumpleaños y obviamente no la felicite. Al pasar aproximadamente 10 dias sin contacto alguno decidi enviarle un mensaje para felicitarla por su cumpleaños como pretexto para restablecer la comunicacion.
Ohh sorpresa, ahora ella no contesta ningun mensaje, me deja en "visto" e ignora cualquier intento mio.
Mi duda ahora es si este periodo sin comunicacion ha causado algun efecto sobre ella y la ha llevado a replantearse las cosas, es solo una venganza por no hablarle o definitivamente se colgo del pretexto para en verdad rechazarme.
Agradezco sus opiniones.

Cuanto tiempo lleva sin contestarte? Lo mejor es que plantéis cara a la situación y aclaréis en qué punto estáis. Para que no parezca algo agresivo, lo mejor es que le confieses tus intenciones, qué esperas tú de esa relación si quieres que vaya a más que un simple ligue. Al menos así conseguirás que ella se sincere y te saque de dudas.
Suerte!

M
malika_5961032
22/12/16 a las 22:32
En respuesta a awallaby_07029az

Cuanto tiempo lleva sin contestarte? Lo mejor es que plantéis cara a la situación y aclaréis en qué punto estáis. Para que no parezca algo agresivo, lo mejor es que le confieses tus intenciones, qué esperas tú de esa relación si quieres que vaya a más que un simple ligue. Al menos así conseguirás que ella se sincere y te saque de dudas.
Suerte!

Ella sabe mis intenciones desde un principio, ha sido un estira y afloja, en ocasiones se muestra interesada y en otras en completo rechazo. Fue por eso que decidí cortar comunicacion por algunos dias. Lo que en verdad no se como interpretar es su reaccion despues de alejarme unos dias y posteriormente retomar la plática el que ella ya no quiera contestar, cuando anteriormente todo estaba muy bien.

A
akitten_ed2e1az
22/12/16 a las 22:52
En respuesta a malika_5961032

Hace tiempo empece a salir con una chica un poco menor que yo (7 años menos, 35-28) y ha sido un poco dificil el proceso, en momentos ella se muestra muy interesada y dispuesta y de repente en completo rechazo, yo la noto un poco temorosa de iniciar una relacion, ella lleva mas de 6 años soltera.
Hace algunos dias decidi alejarme un poco de ella y cortar toda comunicacion solo por un periodo breve para ver su reaccion, durante ese tiempo fue su cumpleaños y obviamente no la felicite. Al pasar aproximadamente 10 dias sin contacto alguno decidi enviarle un mensaje para felicitarla por su cumpleaños como pretexto para restablecer la comunicacion.
Ohh sorpresa, ahora ella no contesta ningun mensaje, me deja en "visto" e ignora cualquier intento mio.
Mi duda ahora es si este periodo sin comunicacion ha causado algun efecto sobre ella y la ha llevado a replantearse las cosas, es solo una venganza por no hablarle o definitivamente se colgo del pretexto para en verdad rechazarme.
Agradezco sus opiniones.

Lo que yo no entiendo es que te alejes adrede para poner a prueba su reacción y saber si la importas, en vez de sentarte con ella a tomar un café y hablar de vuestros sentimientos, vuestras impresiones y del rumbo que lleva y esperáis de la relación, como dos personas adultas que creo que sois.
Por otra parte, me parece completamente lógico que ahora pase de ti: primero te alejas sin motivo y luego ni si quiera te dignas a felicitarla el día de su cumpleaños... ¿qué esperas?

M
malika_5961032
22/12/16 a las 23:47
En respuesta a akitten_ed2e1az

Lo que yo no entiendo es que te alejes adrede para poner a prueba su reacción y saber si la importas, en vez de sentarte con ella a tomar un café y hablar de vuestros sentimientos, vuestras impresiones y del rumbo que lleva y esperáis de la relación, como dos personas adultas que creo que sois.
Por otra parte, me parece completamente lógico que ahora pase de ti: primero te alejas sin motivo y luego ni si quiera te dignas a felicitarla el día de su cumpleaños... ¿qué esperas?

Muchas gracias por tu comentario.
En varias ocasiones hemos platicado directamente sobre este asunto, siempre he sido directo en cuanto a lo que siento o espero, lamentablemente es ella la que se ha mostrado erratica en cuanto sus sentimientos, como mencioné antes, en ocasiones se muestra interesada y receptiva, pero otras veces me rechaza completamente. Fue por esto que decidí alejarme un poco.
Ultimamente venia rechazandome cada invitacion a salir, por lo que pensé sería completamente normal que no le importara que me alejara, incluso que no la felicitara, como cualquier otro amigo. Un amigo o alguien por quien no tienes mas interes (como ella lo demuestra con sus rechazos) no debe afectarle estas cosas, es completamente normal. Por eso no entiendo su reaccion. ¿Tu que opinas?

S
saadi_7277936
23/12/16 a las :08
En respuesta a malika_5961032

Hace tiempo empece a salir con una chica un poco menor que yo (7 años menos, 35-28) y ha sido un poco dificil el proceso, en momentos ella se muestra muy interesada y dispuesta y de repente en completo rechazo, yo la noto un poco temorosa de iniciar una relacion, ella lleva mas de 6 años soltera.
Hace algunos dias decidi alejarme un poco de ella y cortar toda comunicacion solo por un periodo breve para ver su reaccion, durante ese tiempo fue su cumpleaños y obviamente no la felicite. Al pasar aproximadamente 10 dias sin contacto alguno decidi enviarle un mensaje para felicitarla por su cumpleaños como pretexto para restablecer la comunicacion.
Ohh sorpresa, ahora ella no contesta ningun mensaje, me deja en "visto" e ignora cualquier intento mio.
Mi duda ahora es si este periodo sin comunicacion ha causado algun efecto sobre ella y la ha llevado a replantearse las cosas, es solo una venganza por no hablarle o definitivamente se colgo del pretexto para en verdad rechazarme.
Agradezco sus opiniones.

Al ser tu mayor que ella, puede ser que tenga miedo que sea una mentira, que estes jugando con ella o solo quieras sexo, que cuando consigas lo que quieres la dejaras y no pasara na mas formal con ella. 

Aun cuando tu le digas lo mucho que la amas y que quieres algo serio es normal su desconfianza, al tu alejarte en su cumpleaños y despues llamarla, lo tomo como una señal de que su pensamiento era verdad. 

Que te cansaste y la alejaste y ahora que necesitabas algo la buscaste de nuevo. 

Puede ser que te aleje porque su familia o amigos le hagan preguntas incomodas de ti o comentarios que la hagan dudar, no creo que sea otro chico que le interese, pero lo mejor es decirle las cosas. 

Invitarla a cenar y decirle te noto rara, la verdad eso genero que yo me alejara para ver si tu me extrañabas y me querias pero nunca me llamaste y me quedaron muchas dudas, yo soy sincero y te dije que te quiero, pero no se si tu lo seas o este alejamiento sea por alguien más o tienes dudas de lo nuestro, te invite para aclarar todo y saber si quieres un futuro juntos o si de plano cada quien sigue su camino. sin duda es mejor que estar pensando mal de ella o de ti. 

M
malika_5961032
23/12/16 a las 3:12

En ningun momento he sido grosero con ella de ninguna forma, cuando corte la comunicacion con ella, ella tenia la opcion de buscarme y nunca lo hizo, ademas es ella la que me ha rechazado en varias ocasiones. Basado en eso, tu porque piensas que le afecta y deje de responderme?
¿No crees que no deberia afectarle?
¿Porque una mujer que rechaza a alguien se ve afectada cuando no le hablan o la felicitan si se supone que no tiene sentimiento alguno o interes por esa persona?
Agradezco tus comentarios y opiniones.

M
malika_5961032
23/12/16 a las 3:15
En respuesta a saadi_7277936

Al ser tu mayor que ella, puede ser que tenga miedo que sea una mentira, que estes jugando con ella o solo quieras sexo, que cuando consigas lo que quieres la dejaras y no pasara na mas formal con ella. 

Aun cuando tu le digas lo mucho que la amas y que quieres algo serio es normal su desconfianza, al tu alejarte en su cumpleaños y despues llamarla, lo tomo como una señal de que su pensamiento era verdad. 

Que te cansaste y la alejaste y ahora que necesitabas algo la buscaste de nuevo. 

Puede ser que te aleje porque su familia o amigos le hagan preguntas incomodas de ti o comentarios que la hagan dudar, no creo que sea otro chico que le interese, pero lo mejor es decirle las cosas. 

Invitarla a cenar y decirle te noto rara, la verdad eso genero que yo me alejara para ver si tu me extrañabas y me querias pero nunca me llamaste y me quedaron muchas dudas, yo soy sincero y te dije que te quiero, pero no se si tu lo seas o este alejamiento sea por alguien más o tienes dudas de lo nuestro, te invite para aclarar todo y saber si quieres un futuro juntos o si de plano cada quien sigue su camino. sin duda es mejor que estar pensando mal de ella o de ti. 

Muchas gracias por tu comentario.
En definitiva entiendo que pueda tener sus dudas o que pueda malinterpretar la situacion, aunque siempre he tratado de mostrarme con sinceridad. Concuerdo que lo mas sano es dejarlo en claro de manera directa.

N
nail_5363049
23/12/16 a las 3:40
En respuesta a malika_5961032

Hace tiempo empece a salir con una chica un poco menor que yo (7 años menos, 35-28) y ha sido un poco dificil el proceso, en momentos ella se muestra muy interesada y dispuesta y de repente en completo rechazo, yo la noto un poco temorosa de iniciar una relacion, ella lleva mas de 6 años soltera.
Hace algunos dias decidi alejarme un poco de ella y cortar toda comunicacion solo por un periodo breve para ver su reaccion, durante ese tiempo fue su cumpleaños y obviamente no la felicite. Al pasar aproximadamente 10 dias sin contacto alguno decidi enviarle un mensaje para felicitarla por su cumpleaños como pretexto para restablecer la comunicacion.
Ohh sorpresa, ahora ella no contesta ningun mensaje, me deja en "visto" e ignora cualquier intento mio.
Mi duda ahora es si este periodo sin comunicacion ha causado algun efecto sobre ella y la ha llevado a replantearse las cosas, es solo una venganza por no hablarle o definitivamente se colgo del pretexto para en verdad rechazarme.
Agradezco sus opiniones.

A mi un chico no me felicita por mi cumple y la verdad es que tampoco le escribiría...

M
malika_5961032
23/12/16 a las 3:41

Difiero un poco con la parte en que lo mencionas como un castigo, yo creo que esto solo sería un castigo si ella tuviera algun otro interes hacia mi, pero ella con sus rechazos ha demostrado que no es asi.
Lo digo porque si lo tomamos textualmente como tu lo describes, imaginate cuantos amigos tenemos con los que no hablamos por largos periodos y tampoco los felicitamos en sus cumpleaños y creeme que no se sienten agredidos de ninguna manera, ni dejan de hablarnos por esta razon. ¿Ves la diferencia?
Estoy completamente de acuerdo con la parte de las relaciones humanas y la cortesia.

M
malika_5961032
23/12/16 a las 3:44
En respuesta a nail_5363049

A mi un chico no me felicita por mi cumple y la verdad es que tampoco le escribiría...

¿Aun si lo has rechazado dias antes y en multiples ocasiones?
Si no tienes mas interes que su amistad, ¿Porque te afectaria?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir