Inicio / Foro / Pareja / CONTACTO 0 para recuperarte tras una ruptura

CONTACTO 0 para recuperarte tras una ruptura

21 de septiembre a las 10:58

Buenas! Es la primera vez que escribo en un foro pero la verdad necesito intercambiar opiniones con gente que me haga verlo todo mucho más claro.
Después de una ruptura con un chico con el que llevaba año y medio y de pasar por el periodo de suplicar, negación e intentar recuperarle a toda costa he llegado a la conclusión de que no hay nada que hacer y que tengo que seguir con mi vida.
He leido mucho sobre e contacto 0 pero no para que me eche de menos y vuelva sino para superarlo y olvidar esta dependencia que tenía de él. Quiero estar bien pero en ocasiones se me vuelve muy difícil.
Si hay alguien más en esta situación me gustaría que intercambiasemos opiniones, sentimientos y que nos apoyasemos en los momentos más duros para no sucumbir a la necesidad de saber de nuestras exparejas.
Muchas gracias!!

21 de septiembre a las 11:01
En respuesta a mariajor21

Buenas! Es la primera vez que escribo en un foro  pero la verdad necesito intercambiar opiniones con gente que me haga verlo todo mucho más claro.
Después de una ruptura con un chico con el que llevaba año y medio y de pasar por el periodo de suplicar, negación e intentar recuperarle a toda costa he llegado a la conclusión de que no hay nada que hacer y que tengo que seguir con mi vida.
He leido mucho sobre e contacto 0 pero no para que me eche de menos y vuelva sino para superarlo y olvidar esta dependencia que tenía de él. Quiero estar bien pero en ocasiones se me vuelve muy difícil.
Si hay alguien más en esta situación me gustaría que intercambiasemos opiniones, sentimientos y que nos apoyasemos en los momentos más duros para no sucumbir a la necesidad de saber de nuestras exparejas.
Muchas gracias!!

hola soy chico pero paso por algo similar con mi chica, te interesa platicar? mandame mensaje privado.

1 likesMe gusta

21 de septiembre a las 11:09

El contacto 0 también incluye no hablar ni recordar momentos que has tenido con tu ex.

Es de sentido común que cuanto más hables, más te va a costar de olvidar y superar.

El duelo lo tienes que pasar y el esfuerzo de no pensar y mantenerse entretenid@ es fundamental. La recompensa de olvidar llegará sin darte cuenta.

1 likesMe gusta

21 de septiembre a las 11:55

Si no hablo ya nada con él y es más le he bloqueado de todos los posibles accesos que tenía a él: whasupp, redes sociales etc . Pero no para que él no me hable, lo he hecho fundamentalmente por mi,  porque él no me iba a contactar y lo sé. Pero asi evito estar pendiente del móvil, de sus fotos etc... Se me hacen dificiles muchos momentos y más cuando me vienen a la cabeza recuerdos o cosas que han pasado. Voy a mantenerme fuerte y a intentar ilusionarme con proyectos nuevos y cosas que me hagan estar distraída. Espero de verdad algún día poder decir que lo he superado.

1 likesMe gusta

21 de septiembre a las 12:16

Buenas! Es la primera vez que escribo en un foro  pero la verdad necesito intercambiar opiniones con gente que me haga verlo todo mucho más claro.
Muchas gracias!!

Si quieres desahogarte, puedo escucharte.
El contacto cero es muy duro.Es muy dificil de llevar y tienes que tener mucha voluntad y sobre todo mucha dignidad.
Tienes que estar distraida todo el dia, con tu rutina diaria, y escuchar música, o lo que quieras, pero tener tu mente ocupada.
Salir es bueno, aunque digas que te aburras , da igual, sal.
Ten una amiga , buena amiga para descargar con ella. Se dice, y es cierto, que la mayoria de las veces , si una está sola, cede a la tentación de volver con el.
Si ves que te hace daño ver su vida, su estado en redes sociales, pues no mires ni fisgonees, puesto que te dará dolor y retrocederás en tu proceso de superación.
Tambien piensa que si no puedes dejar de mirar en las redes sociales, pues mejor te borres de ellas, pues antes es tu curación emocional, que nada y despues puedes volver a ellas.
Si ves que vuelve, recuerda. : puede que vuelva , pero no porque te quiere ni se ha vuelto a enamorar de ti,.Si vuelve puede ser por muchos motivos, ; soledad, quedar bien, curiosidad , para molestar, etc, pero no vuelven para quedarse , o quedarse mucho tiempo.

Me gusta

21 de septiembre a las 17:37

Muchas gracias!!

Yo estoy en la misma situación, con la diferencia que mi ex es violento, adicto y malo.
La dependencia la crea uno, no tiene que ver con el otro.
Hay que aprender a soltar. Es difícil pero creo que un día deja de doler.
Si querés hablamos por privado.

Me gusta

21 de septiembre a las 18:14

Yo estoy en medio de eso. Es muy difícil a veces.

Me gusta

21 de septiembre a las 20:03

También estoy en ese proceso muy difícil mas porque lo veo todo el dia, estamos en la misma clase en la universidad UnU asi se vuelve casi imposible pero espero pronto superarlo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página