Foro / Pareja

Consultas sobre sexualidad, ets, its, etc... ginecologa on line a tu servicio.

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 23:58
K
kai_6462789
3/5/12 a las 4:26

si desean informacion sobre sexualidad escribanme a ginecologa_28@hotmail.com estare gustosa de ayudarles

Ver también

R
rayane_737938
26/5/12 a las 2:52

Pero como hay pervertidos!!
Se supone que esta pagina es solo para mujeres, pero esta bien los hombres tambien necesitan consejos y tienen dudas no hay problema pero hacerse pasar por medicos digo!!
no solo es algo depravado sino peligroso ya que no tienen la menor idea de medicina ni nada sin mensionar que es un abuso de confiansa enorme!!

A
aynhoa_6948077
27/5/12 a las 7:55

Eres presisamente lo que buscaba!
No stoi segura dq paso... Hoy se supone tuve sexo por primera vez con mi novio en el momento de la penetracion sentia un dolor q despues se convirtio en ardor el lo empujaba lentamente y lo detenia cuando yo le decia.. La duda es el dice q si me penetro fue obvio pero yo sentia q podia entrar mas pero se hacia mas doloroso y por eso se detuvo.. No sangre, ni senti placer pero aun sigo siendo virgen?? Puede entrar mas o como se que ya no se puede penetrar mas??

L
lali_8708920
4/6/12 a las 3:13

Una pregunta....
tengo 17 años y mis padres me sobre protegen mucho, mi novio y yo tenemos relaciones hace 1 año y eh decidido tomar pastillas pero mi ginecologa es muy amiga de mi mamá y me da miedo que si voy a que me resete pastillas le diga a mi madre yo sufro de hiperinsulinismo y me gustaria saber si me puedes decir qe pastillas debo tomas? o tengo qe hacerme examenes o algo asi? muchas gracias

L
laila_5865024
25/6/12 a las 23:58

Te puedo preguntar algo
te enviare mi pregunta por hotmail como dice aqui,espero me responda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram