Foro / Pareja

Consultas ginecologicas.....

Última respuesta: 12 de febrero de 2002 a las :42
L
leonel_5539330
3/2/02 a las 12:13




¿ Que sienten las feminas cuando estais en la consulta del ginecologo, en esas posturas tan atrevidas , que muestran vuestros genitales explicitamente.... ,-una magnifica vista panoramica en 3D -?

¿Ademas tengo entendido que os imtroducen el instrumental clínico, realizan “exploraciones” con las dedos, ... alumbran con un foco y observan la imagen con lentes de aumento....’?

¡ Que barbaridad,.... cuantas vejaciones .!

¿ Os sentis ultrajadas,.....ó os poneis cachondas y mojais la moqueta del consultorio ?

Saludos clinicos

Ver también

K
karina_9420595
3/2/02 a las 13:04

Ya tendras tu...
...que ir al urologo un dia de estos y ya me contaras si se te excita cuando te la toque o te meta un tubito para hacer una exploracion.

Me parece increible tu ignorancia, tu impertinencia y tu falta de delicadeza

Ni ultaje ni humedad, chaval, corte cuando tienes 14 años y luego NADA.

Lactea

A
achipmunk_4e50e9z
3/2/02 a las 13:24

Que mal gusto tienes en la manera de plantear este tema.
La visita al ginecologo la hacemos por mantener nuestra salud y prevenir enfermedades. No es agradable el examen medico y lo menos que uno piensa es en sentirse sexy en ese momento.
Pues ni ultrajadas ni chachondas y mejor dejo esto hasta aqui antes que diga cosas indebidas!

R
rosane_8111129
3/2/02 a las 14:32

Vejaciones
No todas sentimos lo mismo, aunque dudo que haya quien "lo disfrute"...
Siempre me he tratado con ginecólogas, me inhibe menos una congénere.
Como los hombres en su visita al urólogo, no todos experimentarán las mismas sensaciones, unos sentirán unas cosas y otros otra y algunos lo que sientes tú, cuando les hacen su revisión preventiva anual de próstata y les hacen tacto introduciendo el dedo en el ano...
A ver dinos... ¿Tú que sientes argonauta?
Espero que mi curiosidad no te resulte tan desagradable como resultó la tuya...
¿O buscas datos para "jugar al doctor"?

L
leonel_5539330
3/2/02 a las 21:01

Mogigatas....


Ya veo que aparecen algunas voces mogigatas del foro, la de las personas “serias y formales”, que se "rasgan las vestiduras", que se sienten ofendidas por comentarios hechos en claves de humor.

Recomendacion para todas ellas: las que no tengan sentido del humor, ...¡ Que no lean mis charlas !,...., sobre todo si son de ideologia conservadora- (me refiero a la Sra- Señorita Tabubue. )

Cordiales olvidos

PD ¿ Que si me excita la idea? Jugar a medicos es sugestivo, pero no es mi fantasia favorita...y a mi imaginacion me sobra para llevarla a cabo, no necesito sugerencias.

A
achipmunk_4e50e9z
3/2/02 a las 22:15
En respuesta a leonel_5539330

Mogigatas....


Ya veo que aparecen algunas voces mogigatas del foro, la de las personas “serias y formales”, que se "rasgan las vestiduras", que se sienten ofendidas por comentarios hechos en claves de humor.

Recomendacion para todas ellas: las que no tengan sentido del humor, ...¡ Que no lean mis charlas !,...., sobre todo si son de ideologia conservadora- (me refiero a la Sra- Señorita Tabubue. )

Cordiales olvidos

PD ¿ Que si me excita la idea? Jugar a medicos es sugestivo, pero no es mi fantasia favorita...y a mi imaginacion me sobra para llevarla a cabo, no necesito sugerencias.

Claves de humor
Tengo un gran sentido del humor. Pero la verdad aqui no veo el chiste en ninguna parte.

Cuando una mujer va a una cita con el ginecologo siempre lleva el alma en un hilo.
Del examen en cuestion puede salir desde un cancer en el seno, hasta cancer del cuello uterino, sin hablar de la endometriosis.
El cancer del seno y del cuello uterino son la primera causa de muerte en la mujer en muchos paises, segun las estadisticas.
Entonces de verdad no le veo el chiste.
No te metas en estas aguas que no sabes nadar!

I
ilune_5994105
3/2/02 a las 22:58

"consultas uro-lógicas"
Querido argonauta
Por la misma lógica que nosotras vamos a la consulta Ginecológica, vete y revisate la próstata, es un consejo de la dirección general femenina.
Creo que la próstata te pesa, por ello piensas así. Es una lástima encontrar " hombres así todavía", pero en fín, tenemos tanta capacidad de comprensión que hasta podemos entenderlo.
Un besito, que te sea leve.
Candela18

W
wenjie_9861782
3/2/02 a las 23:18
En respuesta a leonel_5539330

Mogigatas....


Ya veo que aparecen algunas voces mogigatas del foro, la de las personas “serias y formales”, que se "rasgan las vestiduras", que se sienten ofendidas por comentarios hechos en claves de humor.

Recomendacion para todas ellas: las que no tengan sentido del humor, ...¡ Que no lean mis charlas !,...., sobre todo si son de ideologia conservadora- (me refiero a la Sra- Señorita Tabubue. )

Cordiales olvidos

PD ¿ Que si me excita la idea? Jugar a medicos es sugestivo, pero no es mi fantasia favorita...y a mi imaginacion me sobra para llevarla a cabo, no necesito sugerencias.

Venga muchacho que lo que buscas es provocar
Es tu historia, es genial el sentido del humor pero no podrías variar tu estilo?. Es que la provocación es un arte y tú solo eres un aprendiz porque solo buscas el golpe burdo y directo... se más sutil muchachito...No niego que has tenido algo de éxito y te han respondido..

E
elodie_5520725
4/2/02 a las 14:07

Simplemente...
###.

L
leonel_5539330
6/2/02 a las 23:34

Para tabubue la manipuladora


Pues a mi si me lo parece que te rasgas las vestiduras, y que tienes tendencia a “sentirte afrentada”, .... ¡ Y si no es el caso porque responder en tono de prepotencia y menosprecios,..... como percibo en esta charla y en otras del foro de actualidad, ...y aunque lo hagas con correccion gramatical....- me parece mezquino. Eres sencillamenbte una manipuladora..

Hablando de simplezas. Yo pregunto en la charla “ como se sienten las mujeres en el ginecologo”,....Y Tabubue me contesta....... que ellas van a pasar una revision.....

Tu que eres tan sagaz.... te podias haber ahorrado la respuesta porque todo quisqui sabe que nadie va a una consulta a pasar el rato.......Tu respuesta me parece una simpleza.

Tambien te muestras manipuladora cuando comentas “Verdaderamente crees que la opinion sobre el ginecologo cambia solo si una mujer es de derechas o de izquierdas?? “ ..... Cuando sencillamente habia mostrado mi desagrado refiriendome a ti ,... a conversar con gente “sin sentido del humor y con mentalidad conservadora”, ¿ lo entiendes ahora ....? No es lo mismo.


¿ A que viene mi desagrado hacia las mentalidades conservadoras.? (Ya que has empezado tu charla en tono de menosprecio ,... yo te sigo.) Pues a que me saben “a rancio”...cuidar “la formas”y mostrar correccion en la redaccion.... pero mostrar prepotencia en el contenido del mensaje.. “Tus presentaciones y tus despedidas de “cordiales saludos”., que parece que estas redactando una carta comercial, Todo ello , un estilo tan acartonado ,que parece lleves “corse”,..... y a la doble moral que muestra descaradamente ( ver foro de actualidad.)

En tus charlas se te ve el plumero... ¡ De que vas ¿? De señorita culta, sofisticada, inteligente,.... llena de encantos y “glamour”... Siempre he dicho para mis adentros. ¡ “ Que ridicula es la gente “con pretensiones”.!

Asi que te parezco una persona “ simple”. Entonces porque entras en mis charlas, ....y con “ apreciado argonauta” ‘.... ¿ Porque pierdes tu precioso tiempo,...cuando yo no entro en las tuyas, ni suelo contestarte cuando me respondes, -repasa las charlas de hace unas semanas- Si eres tan perspicaz deberias haberte dado cuenta, ya que mostre abiertamente mi desagrado por las gentes del PP.....

Sigo pensando que hay ” mucha mogigata”, con tendencia a “sentirse afrentada” ya que el contenido del mensaje en absoluto es ofensivo, ...y el tono, pues el mio , el de siempre y que no estoy dispuesto a cambiar ni un apice..... . Ademas me hacen la comparacion con la visita al urologo,..... ó a una exploracion anal – Estupendo, porque ni yo, ni la mayoria de los hombres nos ofenderiamos por un comentario asi,...nos lo tomamos a cachondeo una vez pasado el trago, si al hacer una visita al urologo te meten el dedo en el culo, ó te introducen una sonda,. De hecho tengo un amigo que ha pasado ambas experiencias y nos hemos reido.... la hostia. Otra cosa es que tengas una enfermedad grave- nadie tiene que recordarme la existencia de cancer entre los hombres- situacion que no deseo a nadie y con la que que yo no hago chistes .


Sin otro particular , reciba Ud mi mas cordial indiferencia ....





L
leonel_5539330
6/2/02 a las 23:36

Para ciertas “afrentadas”......


Alguien ha dicho algo asi como que” no se nadar, en no se que aguas”, ...Pues bien , repito otra vez, a las que se sienten “afrentadas”, por un comentario que en resumidas cuentas es “ ¿ Cuanto te incomoda la visita al ginecologo,.... te pone cachonda ? ....que ningun hombre en su sano juicio se ofenderia por un comentario asi en relacion con el urologo ¡! Solo de pensar en la cuestion me entra la risa...Ademas me acuerdo de un chiste acerca de un hombre que relata la visita al urologo:

“Un urologo ,.... te la mira con desprecio,....te la toca con asco,....y te cobra como....¡ si te la hubiera chupado!”

PD La que no sabes nadar en ciertas aguas eres tu y otras como tu.... Arriba el sentido del humor,..Acabare pensando que es bastante escaso entre las mujeres.....¡ o es que el humor y algo tan saludable como reirse de uno mismo es propio de hombres??


Un saludo socarrón para “las demas chicas”.

L
leonel_5539330
6/2/02 a las 23:39
En respuesta a elodie_5520725

Simplemente...
###.

Prueba otra vez ......

....a ver si consigues incomodarme.


¡ Un beso para ti rajce ...!

Y
yutong_8071710
7/2/02 a las 5:08

pues que no e s nada comodo
Aunque tu pregunta, mas bien lo terminos ,son algo bromisticos, voya responderte segun me toca


No es muy grato, ya que solo la visita me pone bastante nerviosa, porque encualquier momento el doc puede encontrar algun bultito o algo que no vaya como debe....

La posicion, no es molesta,como podrias creer, y el que te "explore" e ilumine tampoco, ya que s etoma como algo natural,, que no exita ni molesta,,
Supongo que el dia que vayas a hacerte un examen prostatico( que nunca esta de mas) veras si te excitas o no, ya que con lo que te da a pensar adivinar si esta todo normal o no,por el tono de la voz del medico dudo que te deje sentir otra cosa

R
roa_5852465
7/2/02 a las 7:02

Patetico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terriblemente patetico no creo que se pueda pensar en algo como lo que planteas!!!!
Me suena como los tipos que no dejan que sus mujeres visiten el gine por que como las va a ver otro hombre.......
Tu novia alguna vez lo a visitado????????
y ta a platicado a ver si se a mojado?!?!?!?!?!
Mira en mi caso en particular he visitado el ginecologo MUCHO, en ocaciones 5 0 6 veces a la semana.... y tambien he cambiado de ginecologo como 10 veces, entre los cuales hay jovenes viejos,guapos guapisimos,feos,gordos flacos y demas!!!!!!!!
Pero la mayoria de las mujeres no van a visitarlos para buscar galan, ni por salir a ligar
sino en ocaciones (sin contar con la revicion anual que yo recomiendo se haga cada 6 meses),por un problema grave que nos mortifica y no nos permite verle el lado morboso a algo que no lo tiene???????
me imagino que eres joven y no tienes hijos?
y no puedes entender el papel que tiene un ginecologo, en la vida.
Y ESO DE QUE LAS PERSONAS QUE DAN SU PUNTO DE VISTA ABAJO SEAN ....... AMARGADAS, QUE NO VEN LA VIDA POR SU LADO CHISTOSO, NO CREO YO!!!!!!
ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY, VIVIDA POR DECIRLO DE ALGUN MODO , NO ME ASUSTO DE NADA, Y TE PUEDO JURAR QUE HE VIVIDO MUCHO MAS QUE TU Y NO ME REFIERO A EDAD, ME REFIERO A SITUACIONES QUE TIENE LA VIDA,Y ESO DE SABER DE DROGAS, MAFIA Y DEMAS ME DA RISA.....TENGO CURIOSIDAD CUANTOS ANOS TIENES?
Y QUE TANTO SABES DE ESOS TEMAS DE LOS QUE PRESUMES????????
DE DONDE ERES? COLOMBIA, MICHUACAN MX....... O DE UN SIMPLE BARRIO MALO COMO EL BRONX JAJA ESO FUE CHISTE VES COMO SI TENGO SENTIDO DEL HUMOR.... Y TAMBIEN MALA ORTOGRAFIA, Y NO TENGO MODALES DE .... AHI NO ME ACUERDO DE LA PALABRA PERO TE HACEGURO QUE NO TRAIGO CORSEET, NI NADA QUE ME INCOMODE.......
EN CONCUCION RESPETO TUS DUDADA PARA INICIAR ESTA CHARLA, PERO SIENTO QUE TUS CHARLAS SOLO SON PARA PASAR EL RATO, Y NO PARA QUE DEJEN ALGO BUENO EN LA VIDA, BUENO EN ESO ME EQUIVOQUE NOS HACE CONOSER A MUCHOS TIPOS DE GENTE Y CONOSER DIVERSIDAD DE IDEAS, CULTURAS, EDUCACIONES,Y TIPOS DE TIPOS COMO TU VALGA LA REDUNDANCIA!!!!!!!!! JIJIJI ESO ME GUSTO COMO SONO!!!!!!.
PARECE QUE HASTA AHORA NADIE ESTA MUY DEL TODO DEACUERDO CON TIGO Y LO PEROR QUE EN NIUNA CHARLA NI LA DEL SEXO FASIL, POR QUE SERA SERA QUE MUCHOS DE LOS QUE PASEAMOS POR AQUI, SOMOS UNOS RAROS POR HACI DECIRLO?????????
BUENO ESPERO QUE TU PROXIMA CHARLA SEA DE TODO LO QUE SABES Y HAS VIVIDO PUESTO QUE LO PRESUMES CON MUCHA FRECUENCIA, AAA Y SALUDOS A TU NOVA.
CHIQUILINA

R
roa_5852465
7/2/02 a las 7:43

Aclaracion error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola esta vez quiero, aclarar que hubo un error de mi parte,
1: por lo que toca del tema de la consulta gin....
estoy sosteniendo el mismo ### de vista que hace rato plantie,y sostengo todo lo relacionado con el tema y lo que tenga que ver con este!!!!!!!!
2: Lo mas importante es que la mitad de lo antes expuesto, es un error ya que fue basado en otra charla la cual por equivocacion pense que eras tu, me refiero a lo muy vivido... etc.etc..
Y era otra persona la que decia que vivia 20 horas de 24 que tiene el dia.....
disculpas por hachacarte el muertito....
Solo queria dejar eso en claro antes que dijeras y esa chiquilina de que habla??
sinceras disculpas!!!!!!!!!
y ahora siii bye!!!!!

R
roa_5852465
7/2/02 a las 7:45
En respuesta a roa_5852465

Aclaracion error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola esta vez quiero, aclarar que hubo un error de mi parte,
1: por lo que toca del tema de la consulta gin....
estoy sosteniendo el mismo ### de vista que hace rato plantie,y sostengo todo lo relacionado con el tema y lo que tenga que ver con este!!!!!!!!
2: Lo mas importante es que la mitad de lo antes expuesto, es un error ya que fue basado en otra charla la cual por equivocacion pense que eras tu, me refiero a lo muy vivido... etc.etc..
Y era otra persona la que decia que vivia 20 horas de 24 que tiene el dia.....
disculpas por hachacarte el muertito....
Solo queria dejar eso en claro antes que dijeras y esa chiquilina de que habla??
sinceras disculpas!!!!!!!!!
y ahora siii bye!!!!!

Punto
punto en lugar de ### no se por que salio eso

I
ilune_5994105
7/2/02 a las 9:00

Para argonauta
Hola Argonauta
He estado pensando mucho en tu humor. Por suerte durante tiempo trabajé con el colectivo de médicos con especialidad en Ginecología. Al que desde aquí mando todo mi cariño a tod@s los ginecologos del Hospital Clinico de Valencia.
Son grandes profesionales y de gran humanidad, dificilmente podría ninguna mujer sentirse ultrajada y mucho menos cachonda. Ya que es un tema de salud, nada relacionado con sexo.
Espero que haya quedado clara tu duda existencial.
Besitos clinicos
Candela18

E
elodie_5520725
7/2/02 a las 10:36
En respuesta a leonel_5539330

Prueba otra vez ......

....a ver si consigues incomodarme.


¡ Un beso para ti rajce ...!

De acuerdo
G I L I P O L L A S !!!

A
aurea_8631809
8/2/02 a las 2:03

Para todo el mundo
Despues de haber estudiado tanto estos dias,no se, me he vuelto tonto o la gente desde luego..
1-argonauta_ Mira hay cosas q se pueden preguntar de muchas maneras, pero bueno, la respuesta a tu pregunta es muy facil, hbra mujeres q vayan preocupadas por si tienen alguna enfermedad, anomalia, etc. Hay otras q se sientan mal porq sean vergonzosas o por cualquier cosa, y tb habra por q no? mujeres q les guste, si por q no? de todo hay en la vida.. Pero se pueden preguntar estas cosas con simplemente"como os sentis en el gine?" y ya esta.
2-A mi me han criticado muchhhiiiisimo¡ y me han llegado a insultar¡. Yo despues he respondido, pero nunca he llegado a insultar primero, tan solo he tenido un problema con una tal nieva q tenia o tiene poca educacion. Me parece q os pasais con argonauta con los insultos, bastante por lo q he leido y a veces dais caña gratuitamente, cuando se puede dialogar sin insultar, aunque hay por ahi 3 o 4 chavalas q escriben muy bien, se tiraran un tiempo delante del ordenador mirando todo lo q escriben 2 y 3 veces, pero la verdad yo no tengo tiempo para tanta cosa, pero incluso escribiendo bien, tambien se puede insultar y tal vez de una forma mas dolorosa. Hablais de cosas de la vida de la gente(argonauta por ej) q tan siqiera conoceis, donde estan esas personas q decian q yo juzgaba a la gente, q escribia con juicios moralistas? como dice mi padre " q no me token el pito" pero me dicen y critican en cosas q despues hacen ellas.
No se, tal vez hace falta un poco de verdad y menos prepotencia, estoy harto de escuchar q los hombres no tienen sentimientos q si cada una de la q habla es muy inteligente, o q no tenemos cabeza, o q si el coeficiente intelectual de la mujer es mucho mas alto q el del hombre, q me lo dijo una no se cuando...
Basta de tonterias y feminismos por favor, se supone q la gente q escribe aki mayoritariamente tiene dos dedos de frente, las cosas son claras, estoy harto de escuchar tonterias copmparando al hombre y a la mujer, son igualesssss¡¡¡¡¡
Pero no ninguno por encima del otro, y a veces se le ve el plumero a la gente tanto hombres o mujeres, o al reves mujeres yt hombres( vaya a ser q me diga alguien algo) La cabeza es la misma para los dos, el cuerpo del hombre mas fuerte y el de la mujer tiene la divinidad de procrear, pero esto algunas mujeres se lo toman muy mal, porq se creen q solo sirven para parir, cuando tiene q ser una cosa preciosa. Los hijos suelen estar mas ligados a la madre q al padre, habeis escuchado alguna vez q nos qejemos de eso¡¡¡¡
Teneis cosas q no las sabeis apreciar a veces y en algunos casos. Hay q saber en algunos casos q todo no se puede tener en la vida, y para mi juicio la mujer es hoy dia de la misma importancia q el hombre, pero la misma¡¡¡, ni mas ni menos, estoy harto de escuchar todas las cosas malas de los hombres y q solo tienen sensibilidad las mujeres y tal y tal, no os dais cuenta q existen varias personas q os lanzan a algunas de las q escriben a pegar mordiscos sin daros cuenta contra cosas q realmente amais, y a nosotros nos pasa seguramnte 100% ,lo mismo. Dnd va vicente? dnd va la gente, vamos a tener cada uno nuestra cabeza y a pensar por nosotros mismos y a no dejarnos llevar.

Mis experiencias han podido ser mejores o peores con las mujeres, una cosa q tengo muy clara es q con todas las mujeres con las q e estado, las e dejado yo y me llevo con todas muy bien e incluso han qerido volver a intentarlo conmigo, no las tratare tan mal no? ,no tendre tan pocos sentimientos como dicen q no tiene el hombre no?
Por q si no tenemos sentimientos los hombres, las mujeres qieren estar con nosotros?

Esta muy claro, nosotros no podemos vivir sin vosotras y vosotras sin nosotros, formamos una pareja, y tenemos q aprender a llevarnos mejor y a saber ser respetuosos entre nosotros, y el q no lo qiera intantar q no meta mas caña.

No me acuerdo quien me lo dijo, pero espero q no se ahogue ahora al leer esto, porque tiene comas, y si no le pongo comas otra vez, q lo lea en la mente y veras como no se ahoga

Sin animo de ofender a nadie un saludo a tod@s.(Perdon por ser tan larguillllooooo¡¡¡ jejeje)
Un saludito.

A
aurea_8631809
8/2/02 a las 13:23

Eeeooo¡¡¡
yo si recuerdo haber escuchado:
"somos ms dulces... somos mas comprensivas.... nosotras pensamos con la cabeza y no con el pito...somos mas enamoradas,cariñosas y mil cosas mas"
si eso no lo has escuchado, mas bien leido....
Yo creo q si lo has escuchado.
Dices q la mujer tiene mucho camino por recorrer, y el hombre no?
Hay mujeres q creen q los hombres piensan q solo valen para parir, tb lo he leido.
Lo de Nieva no fue un insulto fue una opinion pues en mi pueblo tb ocurre con los chicos, un amigo mio muy guapeton hizo lo mismo, estuvo de flor en flor tantas veces q las propias chavalas al saber como era no querian ni hablar con el, lo repudiaban, no por ser hombre o mujer, sino por lo q hizo, era un consejo no insulto, pero ella si q me dijo q si drogadicto, q si mi ex me dejo, yo no recuerdo haber dicho q mi ex me dejo nunca porque paso al reves.
Duele hablar mas de una persona q todavia quieres y q por circunstancias no puedes seguir con ella, q hablar simplemente de un rollete no crees?.
Mi respuesta no fue con animo de insultar pero las suyas si, por eso contrataco simplemente.

No es q me guste o no me guste hablar con las mujeres, me gusta hablar con las personas, no hace falta hablar con un sexo determinado, es mas hay dos foros en los q si es verdad q los sigo mucho porque me interesan mucho y alli no se mide nada de sentimientos, simplemente electronicos, informaticos, electricos y mecanicos.
Debido a los gustos de cada uno pero tb me interesan estos foros mucho porque tb aprendes mucho y a veces intentas ayudar aunqe la gente no lo crea, pero bueno Dios sabe q pongo mi opinion no para hacer daño...
Me has parecido muy educada e inteligente, t lo agradezco, un beso :*.

N
Nassira
8/2/02 a las 13:35

Chapóooooooooo
Queridísimo argonauta....seré la excepción que confirma la regla.....pero he de decirte oléeeee......jajaajajja...pq mira, otras cosas no, pq no te conozco, oye, pero reir me rio contigo un montón....

A ver, es que leyendo charlas tuyas y leyendo esta charla...pues una ha de ver que es en tono cómico, no sé, yo no me siento ofendida por leer esto, es más, me rio, me hace gracia....A ver, que he ido mil veces al ginécologo y tenido mil problemas pero de ahí a sentirme ofendida....es que no sé....un poco de alegría....

Es que leo comentarios en plan, "los hombre se reirian de este tema con el urologo" o "nosotras con nuestras amigas lo comentamos"....jo-der, y pq nosotras no?, siempre de reprimidas...pues que pasa, no sé pq nos ha de sentar mal un tema así. Es una visita al médico y punto, nos lo podemos tomar con alegria y podemos hacer bromas, no entiendo pq parece que nos hayan tocado el punto debil. De todo se puede hacer broma no?...pues de esto igual....

Bueno, bueno....no sé si habreis entendido mi idea....

En todo caso....argo...no cambies....a quien no le guste que no lea....

Saludos solidarios...

Nassira.

A
aurea_8631809
9/2/02 a las 2:28

Ni una sola pega
Tosca desde luego es el mejor mensaje o exposicion q he leido aqui.No haces gala a tu nombre , es broma.
Todo lo q has escrito esta perfecto, a mi juicio claro, a otra gente le parecera mal.
Es el mensaje mas equitativo, sencillo y real q he visto desde un punto de vista neutro.
Te doy un aplauso, y me voy a ir ahora de marcha que viene king africa a los carnavales de mi ciudad, te dedicare algo esta noche.
Ojala algun dia se cruce alguien como tu en mi camino, buenas noches y un beso .

A
an0N_585246799z
9/2/02 a las 8:23
En respuesta a aurea_8631809

Eeeooo¡¡¡
yo si recuerdo haber escuchado:
"somos ms dulces... somos mas comprensivas.... nosotras pensamos con la cabeza y no con el pito...somos mas enamoradas,cariñosas y mil cosas mas"
si eso no lo has escuchado, mas bien leido....
Yo creo q si lo has escuchado.
Dices q la mujer tiene mucho camino por recorrer, y el hombre no?
Hay mujeres q creen q los hombres piensan q solo valen para parir, tb lo he leido.
Lo de Nieva no fue un insulto fue una opinion pues en mi pueblo tb ocurre con los chicos, un amigo mio muy guapeton hizo lo mismo, estuvo de flor en flor tantas veces q las propias chavalas al saber como era no querian ni hablar con el, lo repudiaban, no por ser hombre o mujer, sino por lo q hizo, era un consejo no insulto, pero ella si q me dijo q si drogadicto, q si mi ex me dejo, yo no recuerdo haber dicho q mi ex me dejo nunca porque paso al reves.
Duele hablar mas de una persona q todavia quieres y q por circunstancias no puedes seguir con ella, q hablar simplemente de un rollete no crees?.
Mi respuesta no fue con animo de insultar pero las suyas si, por eso contrataco simplemente.

No es q me guste o no me guste hablar con las mujeres, me gusta hablar con las personas, no hace falta hablar con un sexo determinado, es mas hay dos foros en los q si es verdad q los sigo mucho porque me interesan mucho y alli no se mide nada de sentimientos, simplemente electronicos, informaticos, electricos y mecanicos.
Debido a los gustos de cada uno pero tb me interesan estos foros mucho porque tb aprendes mucho y a veces intentas ayudar aunqe la gente no lo crea, pero bueno Dios sabe q pongo mi opinion no para hacer daño...
Me has parecido muy educada e inteligente, t lo agradezco, un beso :*.

Es de ti?
hola.......
echandole una mirada a todas las respuestas, en una que da chiquilna, confundio a argonauta,con otra persona, y creo que se trata de ti por lo que le dice a argonauta y luego se retracta, creo que eres tu por que en otra charla en unas de tus respuestas dices que "vives 20 horas de 24 que tiene el dia",y esa es la persona con quien confundio a argonauta...
UPPSS,creo que hasta tu la llevaste.
Bueno eso es lo que yo opino ya leeiste el mensaje???????
solo era un comentario....por que me llamo la atencion........
adios

A
an0N_585246799z
9/2/02 a las 8:26
En respuesta a aurea_8631809

Eeeooo¡¡¡
yo si recuerdo haber escuchado:
"somos ms dulces... somos mas comprensivas.... nosotras pensamos con la cabeza y no con el pito...somos mas enamoradas,cariñosas y mil cosas mas"
si eso no lo has escuchado, mas bien leido....
Yo creo q si lo has escuchado.
Dices q la mujer tiene mucho camino por recorrer, y el hombre no?
Hay mujeres q creen q los hombres piensan q solo valen para parir, tb lo he leido.
Lo de Nieva no fue un insulto fue una opinion pues en mi pueblo tb ocurre con los chicos, un amigo mio muy guapeton hizo lo mismo, estuvo de flor en flor tantas veces q las propias chavalas al saber como era no querian ni hablar con el, lo repudiaban, no por ser hombre o mujer, sino por lo q hizo, era un consejo no insulto, pero ella si q me dijo q si drogadicto, q si mi ex me dejo, yo no recuerdo haber dicho q mi ex me dejo nunca porque paso al reves.
Duele hablar mas de una persona q todavia quieres y q por circunstancias no puedes seguir con ella, q hablar simplemente de un rollete no crees?.
Mi respuesta no fue con animo de insultar pero las suyas si, por eso contrataco simplemente.

No es q me guste o no me guste hablar con las mujeres, me gusta hablar con las personas, no hace falta hablar con un sexo determinado, es mas hay dos foros en los q si es verdad q los sigo mucho porque me interesan mucho y alli no se mide nada de sentimientos, simplemente electronicos, informaticos, electricos y mecanicos.
Debido a los gustos de cada uno pero tb me interesan estos foros mucho porque tb aprendes mucho y a veces intentas ayudar aunqe la gente no lo crea, pero bueno Dios sabe q pongo mi opinion no para hacer daño...
Me has parecido muy educada e inteligente, t lo agradezco, un beso :*.

a reinadelpalomar........

en lo de que creo que se referia a ti!!!!!!!!

A
an0N_872917199z
11/2/02 a las 9:38

Hola torquemada........
Es muy triste pensar que aun queden personajes como tu en este pais, será culpa de la educación que recibisteis....de una mala experiencia...qeu os intentara forzar algu pariente. Mentes retorcidas asi son las que a veces te hacen pensar que el sexo tiene su lado malo. Seguro que eres tu el que esta babeando por arriba y por abajo cuando lees esta respuestas...pero segura que no nos das ninguna envidia a nadie, al contrario...una gran lástima, porque lo tuyo no tiene solución, y ...están bonito el sexo desde la otra perspectiva. Que te sea leve ...a ti y a tu pareja cuando la tengas...porque ella va a sufrir tus desviaciones.

A
aurea_8631809
11/2/02 a las 13:46
En respuesta a roa_5852465

Patetico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terriblemente patetico no creo que se pueda pensar en algo como lo que planteas!!!!
Me suena como los tipos que no dejan que sus mujeres visiten el gine por que como las va a ver otro hombre.......
Tu novia alguna vez lo a visitado????????
y ta a platicado a ver si se a mojado?!?!?!?!?!
Mira en mi caso en particular he visitado el ginecologo MUCHO, en ocaciones 5 0 6 veces a la semana.... y tambien he cambiado de ginecologo como 10 veces, entre los cuales hay jovenes viejos,guapos guapisimos,feos,gordos flacos y demas!!!!!!!!
Pero la mayoria de las mujeres no van a visitarlos para buscar galan, ni por salir a ligar
sino en ocaciones (sin contar con la revicion anual que yo recomiendo se haga cada 6 meses),por un problema grave que nos mortifica y no nos permite verle el lado morboso a algo que no lo tiene???????
me imagino que eres joven y no tienes hijos?
y no puedes entender el papel que tiene un ginecologo, en la vida.
Y ESO DE QUE LAS PERSONAS QUE DAN SU PUNTO DE VISTA ABAJO SEAN ....... AMARGADAS, QUE NO VEN LA VIDA POR SU LADO CHISTOSO, NO CREO YO!!!!!!
ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY, VIVIDA POR DECIRLO DE ALGUN MODO , NO ME ASUSTO DE NADA, Y TE PUEDO JURAR QUE HE VIVIDO MUCHO MAS QUE TU Y NO ME REFIERO A EDAD, ME REFIERO A SITUACIONES QUE TIENE LA VIDA,Y ESO DE SABER DE DROGAS, MAFIA Y DEMAS ME DA RISA.....TENGO CURIOSIDAD CUANTOS ANOS TIENES?
Y QUE TANTO SABES DE ESOS TEMAS DE LOS QUE PRESUMES????????
DE DONDE ERES? COLOMBIA, MICHUACAN MX....... O DE UN SIMPLE BARRIO MALO COMO EL BRONX JAJA ESO FUE CHISTE VES COMO SI TENGO SENTIDO DEL HUMOR.... Y TAMBIEN MALA ORTOGRAFIA, Y NO TENGO MODALES DE .... AHI NO ME ACUERDO DE LA PALABRA PERO TE HACEGURO QUE NO TRAIGO CORSEET, NI NADA QUE ME INCOMODE.......
EN CONCUCION RESPETO TUS DUDADA PARA INICIAR ESTA CHARLA, PERO SIENTO QUE TUS CHARLAS SOLO SON PARA PASAR EL RATO, Y NO PARA QUE DEJEN ALGO BUENO EN LA VIDA, BUENO EN ESO ME EQUIVOQUE NOS HACE CONOSER A MUCHOS TIPOS DE GENTE Y CONOSER DIVERSIDAD DE IDEAS, CULTURAS, EDUCACIONES,Y TIPOS DE TIPOS COMO TU VALGA LA REDUNDANCIA!!!!!!!!! JIJIJI ESO ME GUSTO COMO SONO!!!!!!.
PARECE QUE HASTA AHORA NADIE ESTA MUY DEL TODO DEACUERDO CON TIGO Y LO PEROR QUE EN NIUNA CHARLA NI LA DEL SEXO FASIL, POR QUE SERA SERA QUE MUCHOS DE LOS QUE PASEAMOS POR AQUI, SOMOS UNOS RAROS POR HACI DECIRLO?????????
BUENO ESPERO QUE TU PROXIMA CHARLA SEA DE TODO LO QUE SABES Y HAS VIVIDO PUESTO QUE LO PRESUMES CON MUCHA FRECUENCIA, AAA Y SALUDOS A TU NOVA.
CHIQUILINA

Bueno va'¡¡¡¡¡
si tanto te preocupas de donde soy, bichea por ahi y lo sabras.
yo no presumo de mi anterior vida para empezar, simplemente, intento comparar situaciones q tal vez tu o alguien no a pasado por ahi.
no estoy orgulloso.
en la misma españa en la q vives tal vez haya peores sitios q el bronx como tu dices riendote de mi pero como yo digo "LA IGNORANCIA ES UN GRADO", si es un grado y tu haces gala de ella, no es en forma de insulto como tu me los das a mi, es simplemente una aclaracion para poder empezar a haablar contigo, partiremos de ese "palito".
mi edad? si qieres te la digo 49jejejej y mi nombre "grandolona" como tu jejejej es coña.
mi edad es la de 22 años muy bien aprovechados, porq los e vivido muy intensos q pueden valer como tus ( ....) los q sean, tampoco me intereso por tu edad, y eso no es lo mas importante, hablo de los numeritos q pongamos al escribir la edad sino como los has asimilado en tu vida, tal vez pasen por tu vida muchas cifras y no tengas ni una sola experiencia q llevarte a la boca, no digo q sea tu caso pero los puede haber, de hecho los hay.
me parece q el tema de las drogas, mafia y tal no tiene mucho chiste porq es una cosa q mata...
con tu actuacion estelar te estas riendo de todas esas familias q viven la drogaa dentro de su casa, y en mi casa tb ha vivdo la droga y lo sigue haciendo, ha destrozado mi faamilia, de ahi viene el tema de tu ignorancia, me parece q eres muy cruel, ignorante y demasiado flamenca paraa tener tu piqito cerrado en cosas en las q se juegan vidas todos los dias.
pero a ti q t voy a contar q no sepas no????'
eres muy vividor segun dices, q entiendes tu por vivir? tal vez le llaames vivir a ver la tele, claro todo eso es muy subjetivo, paara cada persona o pnto de vista.
pues si mi novia a ido al gine, y por q me va a importar? me importa cundo v al medico para ver si esta resfriada? no , por q me va a impotar si va al gine, es una cosa normal, y perdona q te diga pero hasta tu misma lo dices "la mayoria de las mujeres no van a buscar una galan o a ligar al gine" l maayoria? creiaa q me estabas criticando por haber dicho q habia de todo, pero hasta tu misma admites q alguna habra q tenga hasta algunas coss raras en la cabeza al ir al gine,,,,no????, vaya, vaya.
q no tiene nada de morboso ir al ginecologo? parece q todo el q habla aqui o mucha mayoria lo tienen, porq morbo significa miedo( si qieres lo buscas en el diccionario) pero como te dije al principio tu fuerte es l ignorancia casi suprema, q raro despues de todo lo q has vivido, q pena no vivir todo lo q tu y al final ser un ignorante de la vida, conceptos, mente etccc.
las bromitas de novias como intentas hacer al final sientan muy mal, pero bueno se te perdona todo porq sabiendo d tu ignorancia no sabes q duele y q hay qdarte la razon como a los locos.
bye, bye Ciceron jejeje

N
naama_9076465
12/2/02 a las :42

Onanista empedernido
¿HAS DICHO QUE SI NOS PONEMOS CACHONDAS Y MOJAMOS LA MOQUETA? MIRA TU ERES UN REPRIMIDO Y SEXUALMENTE INMADURO, ERES INFANTIL HASTA DECIR BASTA.¿¿¿¿QUE PASA, QUE NO ENCUENTRAS MUJERES DISPUESTAS A F... CONTIGO Y LE DAS A LA MANIVELA LEYENDO LAS RESPUESTAS???
ADEMAS DE QUE SOLO HABLAS EN ESTOS CANALES, TU ESTAS MUY OBSESIONADO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook