Inicio / Foro / Pareja / Consultas ginecologicas.....

Consultas ginecologicas.....

3 de febrero de 2002 a las 12:13

¿ Que sienten las feminas cuando estais en la consulta del ginecologo, en esas posturas tan atrevidas , que muestran vuestros genitales explicitamente.... ,-una magnifica vista panoramica en 3D -?

¿Ademas tengo entendido que os imtroducen el instrumental clínico, realizan “exploraciones” con las dedos, ... alumbran con un foco y observan la imagen con lentes de aumento....’?

¡ Que barbaridad,.... cuantas vejaciones .!

¿ Os sentis ultrajadas,.....ó os poneis cachondas y mojais la moqueta del consultorio ?

Saludos clinicos

3 de febrero de 2002 a las 13:04

Ya tendras tu...
...que ir al urologo un dia de estos y ya me contaras si se te excita cuando te la toque o te meta un tubito para hacer una exploracion.

Me parece increible tu ignorancia, tu impertinencia y tu falta de delicadeza

Ni ultaje ni humedad, chaval, corte cuando tienes 14 años y luego NADA.

Lactea

Me gusta

3 de febrero de 2002 a las 13:24

Que mal gusto tienes en la manera de plantear este tema.
La visita al ginecologo la hacemos por mantener nuestra salud y prevenir enfermedades. No es agradable el examen medico y lo menos que uno piensa es en sentirse sexy en ese momento.
Pues ni ultrajadas ni chachondas y mejor dejo esto hasta aqui antes que diga cosas indebidas!

Me gusta

3 de febrero de 2002 a las 14:32

Vejaciones
No todas sentimos lo mismo, aunque dudo que haya quien "lo disfrute"...
Siempre me he tratado con ginecólogas, me inhibe menos una congénere.
Como los hombres en su visita al urólogo, no todos experimentarán las mismas sensaciones, unos sentirán unas cosas y otros otra y algunos lo que sientes tú, cuando les hacen su revisión preventiva anual de próstata y les hacen tacto introduciendo el dedo en el ano...
A ver dinos... ¿Tú que sientes argonauta?
Espero que mi curiosidad no te resulte tan desagradable como resultó la tuya...
¿O buscas datos para "jugar al doctor"?

Me gusta

3 de febrero de 2002 a las 18:43

Argonauta
Resbale total.
Te veo como muy salido, o es que te excita la idea??
El ginecologo tiene la finalidad de darnos la informacion (anual) sobre nuestro aparato genital.

En el que no siempre todo es de color de rosa o esta bien, también hay noticias negativas, tristes, embarazos no deseados, pérdidas de bebés, miomas, fibromas, quistes ovaricos, tumores: de matriz, ovarios, endometrio, esterilidad, y un sinfin de cosas mas, agradables o no, que un hombre tan simple como tu es incapaz de comprender.
Cordiales saludos

Tabubué

Me gusta

3 de febrero de 2002 a las 21:01

Mogigatas....

Ya veo que aparecen algunas voces mogigatas del foro, la de las personas “serias y formales”, que se "rasgan las vestiduras", que se sienten ofendidas por comentarios hechos en claves de humor.

Recomendacion para todas ellas: las que no tengan sentido del humor, ...¡ Que no lean mis charlas !,...., sobre todo si son de ideologia conservadora- (me refiero a la Sra- Señorita Tabubue. )

Cordiales olvidos

PD ¿ Que si me excita la idea? Jugar a medicos es sugestivo, pero no es mi fantasia favorita...y a mi imaginacion me sobra para llevarla a cabo, no necesito sugerencias.

Me gusta

3 de febrero de 2002 a las 22:15
En respuesta a Argonauta

Mogigatas....

Ya veo que aparecen algunas voces mogigatas del foro, la de las personas “serias y formales”, que se "rasgan las vestiduras", que se sienten ofendidas por comentarios hechos en claves de humor.

Recomendacion para todas ellas: las que no tengan sentido del humor, ...¡ Que no lean mis charlas !,...., sobre todo si son de ideologia conservadora- (me refiero a la Sra- Señorita Tabubue. )

Cordiales olvidos

PD ¿ Que si me excita la idea? Jugar a medicos es sugestivo, pero no es mi fantasia favorita...y a mi imaginacion me sobra para llevarla a cabo, no necesito sugerencias.

Leer más

Claves de humor
Tengo un gran sentido del humor. Pero la verdad aqui no veo el chiste en ninguna parte.

Cuando una mujer va a una cita con el ginecologo siempre lleva el alma en un hilo.
Del examen en cuestion puede salir desde un cancer en el seno, hasta cancer del cuello uterino, sin hablar de la endometriosis.
El cancer del seno y del cuello uterino son la primera causa de muerte en la mujer en muchos paises, segun las estadisticas.
Entonces de verdad no le veo el chiste.
No te metas en estas aguas que no sabes nadar!

Me gusta

3 de febrero de 2002 a las 22:42

Me suena
¿Porqué será que tu mensaje me ha despertado mis viejos recuerdos de los primeros cursos del instituto?
mmm....
No voy a hacer hipótesis.
Tienes un sentido del humor particular, eso sí.
Si te sirve mi respuesta, no me pongo nada cachonda, pero tampoco creo que sea ninguna vejación, es por mi salud (es como ir al dentista, hay que hacerlo pero lo pasas fatal).
Si tuvieras que ir a que te hurgasen el ano y te quitaran "muestras" de lo que fuera.... pues imagínate...
No sé si a ti te gustaría o no, pero esa sería más o menos la sensación que tendrías de tener que ir al ginecólogo.
(vale, el ejemplo un poco "durillo", pero es el mejor para que te pongas en nuestro lugar)

Me gusta

3 de febrero de 2002 a las 22:58

"consultas uro-lógicas"
Querido argonauta
Por la misma lógica que nosotras vamos a la consulta Ginecológica, vete y revisate la próstata, es un consejo de la dirección general femenina.
Creo que la próstata te pesa, por ello piensas así. Es una lástima encontrar " hombres así todavía", pero en fín, tenemos tanta capacidad de comprensión que hasta podemos entenderlo.
Un besito, que te sea leve.
Candela18

Me gusta

3 de febrero de 2002 a las 23:18
En respuesta a Argonauta

Mogigatas....

Cordiales olvidos

Leer más

Venga muchacho que lo que buscas es provocar
Es tu historia, es genial el sentido del humor pero no podrías variar tu estilo?. Es que la provocación es un arte y tú solo eres un aprendiz porque solo buscas el golpe burdo y directo... se más sutil muchachito...No niego que has tenido algo de éxito y te han respondido..

Me gusta

4 de febrero de 2002 a las 9:29

Argonauta
A estas alturas deberias ya saber que yo no me rasgo las vestiduras. Opino distinto a ti, que es diferente, por si desconoces el significado de ambos.

Eres LIBRE de utilizar tu sentido del humor en la direccion que quieras. Faltaria mas. Lo que debes de comprender es que no necesariamente lo que tu escribes encontrandote tan agudo y graciosillo nos deba de parecer lo mismo a los que lo LEEMOS Y OPINAMOS.

En otras charlas te ha salido bien, pero el sentido del humor tiene un limite. Y personalmente creo que esta vez el tema que tocas, esta completamente FUERA DE LUGAR EN CUANTO A SENTIDO DEL HUMOR, no creo que haya ninguna mujer que sienta placer cuando asiste al ginecologo.

En ningun momento me he sentido ofendida, al menos yo, por lo que dices mas abajo, mucho menos por tus comentarios sobre el conservadurismo, que si pretendes ser desagradable no lo consigues, porque continuas en tu linea: la simpleza.

Verdaderamente crees que la opinion sobre el ginecologo cambia ssolo si una mujer es de derechas o de izquierdas??

Quizas es tu juventud o tu carencia de pareja estable lo que te hace pensar asi sobre estos temas, pero cuando la acompanies al ginecologo, preguntale qué es lo que siente y yo te aseguro que de todo, menos placer.
Cordiales saludos

Tabubué

PD: si en alguna ocasion dejas de releer tus escritos y ocurrencias y se te ocurre LEER OTROS FOROS, te aconsejo que des una ojeada al de maternidad o esterilidad y veras cuantos y que dolorosos sentimientos relacionados con el ginecologo se ven por alli.

Me gusta

4 de febrero de 2002 a las 9:30

Argonauta, argonauta
Perdoname q te diga q ese sentido del humor q te gastas, es un poco chavacano, pero.... !cómo no quieres q nos molestemos con esa forma de expresarte¡

Seas conservadora ó no, hay ciertas preguntas, q con sentido del humor ó sin él, hay q plantearlas de otra forma más respetuosa. Te recuerdo q al ginecólogo no se va por gusto, si no, por mantener tu salud, y aunq normalmente se va por una simple revisión, hay veces q es algo mucho más serio.

¿Vejada, ultrajada, cachonda....? Ya nos contarás cuando vayas al urólogo si tú sientes algo de eso.

Saludos.

Me gusta

4 de febrero de 2002 a las 14:07

Simplemente...
###.

Me gusta

6 de febrero de 2002 a las 23:34

Para tabubue la manipuladora

Pues a mi si me lo parece que te rasgas las vestiduras, y que tienes tendencia a “sentirte afrentada”, .... ¡ Y si no es el caso porque responder en tono de prepotencia y menosprecios,..... como percibo en esta charla y en otras del foro de actualidad, ...y aunque lo hagas con correccion gramatical....- me parece mezquino. Eres sencillamenbte una manipuladora..

Hablando de simplezas. Yo pregunto en la charla “ como se sienten las mujeres en el ginecologo”,....Y Tabubue me contesta....... que ellas van a pasar una revision.....

Tu que eres tan sagaz.... te podias haber ahorrado la respuesta porque todo quisqui sabe que nadie va a una consulta a pasar el rato.......Tu respuesta me parece una simpleza.

Tambien te muestras manipuladora cuando comentas “Verdaderamente crees que la opinion sobre el ginecologo cambia solo si una mujer es de derechas o de izquierdas?? “ ..... Cuando sencillamente habia mostrado mi desagrado refiriendome a ti ,... a conversar con gente “sin sentido del humor y con mentalidad conservadora”, ¿ lo entiendes ahora ....? No es lo mismo.

¿ A que viene mi desagrado hacia las mentalidades conservadoras.? (Ya que has empezado tu charla en tono de menosprecio ,... yo te sigo.) Pues a que me saben “a rancio”...cuidar “la formas”y mostrar correccion en la redaccion.... pero mostrar prepotencia en el contenido del mensaje.. “Tus presentaciones y tus despedidas de “cordiales saludos”., que parece que estas redactando una carta comercial, Todo ello , un estilo tan acartonado ,que parece lleves “corse”,..... y a la doble moral que muestra descaradamente ( ver foro de actualidad.)

En tus charlas se te ve el plumero... ¡ De que vas ¿? De señorita culta, sofisticada, inteligente,.... llena de encantos y “glamour”... Siempre he dicho para mis adentros. ¡ “ Que ridicula es la gente “con pretensiones”.!

Asi que te parezco una persona “ simple”. Entonces porque entras en mis charlas, ....y con “ apreciado argonauta” ‘.... ¿ Porque pierdes tu precioso tiempo,...cuando yo no entro en las tuyas, ni suelo contestarte cuando me respondes, -repasa las charlas de hace unas semanas- Si eres tan perspicaz deberias haberte dado cuenta, ya que mostre abiertamente mi desagrado por las gentes del PP.....

Sigo pensando que hay ” mucha mogigata”, con tendencia a “sentirse afrentada” ya que el contenido del mensaje en absoluto es ofensivo, ...y el tono, pues el mio , el de siempre y que no estoy dispuesto a cambiar ni un apice..... . Ademas me hacen la comparacion con la visita al urologo,..... ó a una exploracion anal – Estupendo, porque ni yo, ni la mayoria de los hombres nos ofenderiamos por un comentario asi,...nos lo tomamos a cachondeo una vez pasado el trago, si al hacer una visita al urologo te meten el dedo en el culo, ó te introducen una sonda,. De hecho tengo un amigo que ha pasado ambas experiencias y nos hemos reido.... la hostia. Otra cosa es que tengas una enfermedad grave- nadie tiene que recordarme la existencia de cancer entre los hombres- situacion que no deseo a nadie y con la que que yo no hago chistes .

Sin otro particular , reciba Ud mi mas cordial indiferencia ....

Me gusta

6 de febrero de 2002 a las 23:36

Para ciertas “afrentadas”......

Alguien ha dicho algo asi como que” no se nadar, en no se que aguas”, ...Pues bien , repito otra vez, a las que se sienten “afrentadas”, por un comentario que en resumidas cuentas es “ ¿ Cuanto te incomoda la visita al ginecologo,.... te pone cachonda ? ....que ningun hombre en su sano juicio se ofenderia por un comentario asi en relacion con el urologo ¡! Solo de pensar en la cuestion me entra la risa...Ademas me acuerdo de un chiste acerca de un hombre que relata la visita al urologo:

“Un urologo ,.... te la mira con desprecio,....te la toca con asco,....y te cobra como....¡ si te la hubiera chupado!”

PD La que no sabes nadar en ciertas aguas eres tu y otras como tu.... Arriba el sentido del humor,..Acabare pensando que es bastante escaso entre las mujeres.....¡ o es que el humor y algo tan saludable como reirse de uno mismo es propio de hombres??

Un saludo socarrón para “las demas chicas”.

Me gusta

6 de febrero de 2002 a las 23:39
En respuesta a Rajce

Simplemente...
###.

Leer más

Prueba otra vez ......

....a ver si consigues incomodarme.

¡ Un beso para ti rajce ...!

Me gusta

7 de febrero de 2002 a las :48
En respuesta a Argonauta

Para ciertas “afrentadas”......

Alguien ha dicho algo asi como que” no se nadar, en no se que aguas”, ...Pues bien , repito otra vez, a las que se sienten “afrentadas”, por un comentario que en resumidas cuentas es “ ¿ Cuanto te incomoda la visita al ginecologo,.... te pone cachonda ? ....que ningun hombre en su sano juicio se ofenderia por un comentario asi en relacion con el urologo ¡! Solo de pensar en la cuestion me entra la risa...Ademas me acuerdo de un chiste acerca de un hombre que relata la visita al urologo:

“Un urologo ,.... te la mira con desprecio,....te la toca con asco,....y te cobra como....¡ si te la hubiera chupado!”

PD La que no sabes nadar en ciertas aguas eres tu y otras como tu.... Arriba el sentido del humor,..Acabare pensando que es bastante escaso entre las mujeres.....¡ o es que el humor y algo tan saludable como reirse de uno mismo es propio de hombres??

Un saludo socarrón para “las demas chicas”.

Leer más

No es que no tengamos sentido del humor
Es que hay temas en los que las mujeres no quedamos luego y nos reímos (que me parece genial que los hombres podais hacer eso después de visitar al médico de turno y pasarlo mal).
Simplemente este tema no afecta de la misma forma, nosotras siempre nos lo tomaremos como algo que asociamos a un mal trago (tanto por lo que es la visita rutinaria, como porque siempre tenemos la paranoia de que encontrarán algo raro).
Tal vez es que, al ser internos, nuestros órganos reproductores nos preocupan más porque no vemos cuándo podemos tener alguna cosa rara.
La misma charla, enfocada a los hombres, seguramente hubiera tenido buenos resultados.
Pero con nosotras... no somos mojigatas, yo no tengo ningun problema para hablar del ginecólogo, pero nunca lo he hecho con bromas, ni creo que ninguna mujer lo hará nunca.
Para nosotras siempre será un tema serio.
No deberías ofenderte por lo que te han dicho, es que tal vez has pensado que podíamos reaccionar como vosotros, pero ya ves que no, en ese tema somos muy serias y aunque a mí me encantaría, no creo que nunca nos lo tomemos con humor.
Un saludo.

Me gusta

7 de febrero de 2002 a las 5:08

pues que no e s nada comodo
Aunque tu pregunta, mas bien lo terminos ,son algo bromisticos, voya responderte segun me toca

No es muy grato, ya que solo la visita me pone bastante nerviosa, porque encualquier momento el doc puede encontrar algun bultito o algo que no vaya como debe....

La posicion, no es molesta,como podrias creer, y el que te "explore" e ilumine tampoco, ya que s etoma como algo natural,, que no exita ni molesta,,
Supongo que el dia que vayas a hacerte un examen prostatico( que nunca esta de mas) veras si te excitas o no, ya que con lo que te da a pensar adivinar si esta todo normal o no,por el tono de la voz del medico dudo que te deje sentir otra cosa

Me gusta

7 de febrero de 2002 a las 7:02

Patetico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terriblemente patetico no creo que se pueda pensar en algo como lo que planteas!!!!
Me suena como los tipos que no dejan que sus mujeres visiten el gine por que como las va a ver otro hombre.......
Tu novia alguna vez lo a visitado????????
y ta a platicado a ver si se a mojado?!?!?!?!?!
Mira en mi caso en particular he visitado el ginecologo MUCHO, en ocaciones 5 0 6 veces a la semana.... y tambien he cambiado de ginecologo como 10 veces, entre los cuales hay jovenes viejos,guapos guapisimos,feos,gordos flacos y demas!!!!!!!!
Pero la mayoria de las mujeres no van a visitarlos para buscar galan, ni por salir a ligar
sino en ocaciones (sin contar con la revicion anual que yo recomiendo se haga cada 6 meses),por un problema grave que nos mortifica y no nos permite verle el lado morboso a algo que no lo tiene???????
me imagino que eres joven y no tienes hijos?
y no puedes entender el papel que tiene un ginecologo, en la vida.
Y ESO DE QUE LAS PERSONAS QUE DAN SU PUNTO DE VISTA ABAJO SEAN ....... AMARGADAS, QUE NO VEN LA VIDA POR SU LADO CHISTOSO, NO CREO YO!!!!!!
ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY, VIVIDA POR DECIRLO DE ALGUN MODO , NO ME ASUSTO DE NADA, Y TE PUEDO JURAR QUE HE VIVIDO MUCHO MAS QUE TU Y NO ME REFIERO A EDAD, ME REFIERO A SITUACIONES QUE TIENE LA VIDA,Y ESO DE SABER DE DROGAS, MAFIA Y DEMAS ME DA RISA.....TENGO CURIOSIDAD CUANTOS ANOS TIENES?
Y QUE TANTO SABES DE ESOS TEMAS DE LOS QUE PRESUMES????????
DE DONDE ERES? COLOMBIA, MICHUACAN MX....... O DE UN SIMPLE BARRIO MALO COMO EL BRONX JAJA ESO FUE CHISTE VES COMO SI TENGO SENTIDO DEL HUMOR.... Y TAMBIEN MALA ORTOGRAFIA, Y NO TENGO MODALES DE .... AHI NO ME ACUERDO DE LA PALABRA PERO TE HACEGURO QUE NO TRAIGO CORSEET, NI NADA QUE ME INCOMODE.......
EN CONCUCION RESPETO TUS DUDADA PARA INICIAR ESTA CHARLA, PERO SIENTO QUE TUS CHARLAS SOLO SON PARA PASAR EL RATO, Y NO PARA QUE DEJEN ALGO BUENO EN LA VIDA, BUENO EN ESO ME EQUIVOQUE NOS HACE CONOSER A MUCHOS TIPOS DE GENTE Y CONOSER DIVERSIDAD DE IDEAS, CULTURAS, EDUCACIONES,Y TIPOS DE TIPOS COMO TU VALGA LA REDUNDANCIA!!!!!!!!! JIJIJI ESO ME GUSTO COMO SONO!!!!!!.
PARECE QUE HASTA AHORA NADIE ESTA MUY DEL TODO DEACUERDO CON TIGO Y LO PEROR QUE EN NIUNA CHARLA NI LA DEL SEXO FASIL, POR QUE SERA SERA QUE MUCHOS DE LOS QUE PASEAMOS POR AQUI, SOMOS UNOS RAROS POR HACI DECIRLO?????????
BUENO ESPERO QUE TU PROXIMA CHARLA SEA DE TODO LO QUE SABES Y HAS VIVIDO PUESTO QUE LO PRESUMES CON MUCHA FRECUENCIA, AAA Y SALUDOS A TU NOVA.
CHIQUILINA

Me gusta

7 de febrero de 2002 a las 7:43

Aclaracion error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola esta vez quiero, aclarar que hubo un error de mi parte,
1: por lo que toca del tema de la consulta gin....
estoy sosteniendo el mismo ### de vista que hace rato plantie,y sostengo todo lo relacionado con el tema y lo que tenga que ver con este!!!!!!!!
2: Lo mas importante es que la mitad de lo antes expuesto, es un error ya que fue basado en otra charla la cual por equivocacion pense que eras tu, me refiero a lo muy vivido... etc.etc..
Y era otra persona la que decia que vivia 20 horas de 24 que tiene el dia.....
disculpas por hachacarte el muertito....
Solo queria dejar eso en claro antes que dijeras y esa chiquilina de que habla??
sinceras disculpas!!!!!!!!!
y ahora siii bye!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El caracter latinoamericano

20 de octubre de 2014 a las 19:12

• Sodoma, gomorra ...y benidorm

14 de enero de 2005 a las 10:44