Foro / Pareja

Consultaa ¿Debería decirle o no?

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 22:43
R
reza_762241
9/7/17 a las 21:05

Hola lo que pasa es que tengo un amigo el cual se irá de intercambio y me gusta y pues no se si le gusto o no porque a veces hace cosas donde pareciera que si, hasta varios amigos y cnocidos me preguntan si pasa algo o si estamos, pero a veces también pareciera que no.  Se supone que ya hablamos en marzo y el me dijo que no queria nada con nadie entonces yo le dije para seguir siendo amigos normal, pero siempre esta ahi llamando, preguntando que tal, como me fue, que hago, etc y cuando salimos a fiestas siempre anda pendiente. Debería decirle algo, se va por 4 meses o lo dejo así no más. Gracias hay más detalles pero creo que ya sería largo de explicar

Ver también

L
loren_761796
9/7/17 a las 21:19

Lo que no haces hoy, mañana te arrepentiras y es mejor tener una linda experiencia a frustrate mucho tiempo por no haber hecho lo que posiblemente hubiera resultado.

R
reza_762241
9/7/17 a las 21:31
En respuesta a loren_761796

Lo que no haces hoy, mañana te arrepentiras y es mejor tener una linda experiencia a frustrate mucho tiempo por no haber hecho lo que posiblemente hubiera resultado.

Cómo le podría decir 

L
loren_761796
9/7/17 a las 22:43
En respuesta a reza_762241

Cómo le podría decir 

Pss facil le dices que siempre has sentido atraccion hacia el y que quieres saber si sientes lo mismo.
En esas cosas no hay que pensar tanto solo le dices y ya. 
ademas el esta pendiente de ti. Puede ser una algo a intuir que le gustas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram