Foro / Pareja

Consulta urgente sobre anticonceptivos!

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 18:30
I
inesa_8763304
2/8/10 a las 9:13




Bueno llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas , se llaman INNOVA CD son de 28 pastillas sin descanzo
(Levonorgestrel 150 mcg; Etinilestradiol 30 mcg)
la situacion esque nose por que motivo no las encontraba en ninguna famarcia estaban como agotadas, y no me pude tomarme la caja que me correspondia luego de que terminara la anterior, espere un mes ( sin relaciones sexuales obviamente ) y fui a mi ginecologa me reviso el utero me dijo que estaba todo sano y sin embarazo, me regalo cajas de pastillas para que no tubiera problema con encontrarlas despues y me dijo que empesara a tomarlas el primer dia de mi regla, lo cual hize , apenas me volvio a bajar la regla me tome la primera pastilla , y tube relaciones a decimo dia que comense la caja nueva, es decir en la pastilla numero 10 , eh leido en varios foros que empesando la caja de pastillas en dia de la mestruacion no ahi problemas, todo funciona bien y se esta protegida desde el primer dia que las tomaste, pero igual tengo un poco de susto, y no lo eh vuelto hacer, solo fue en el dia 10 desde que comense la caja y ahora voy en el dia 17, lo que me urje esque algunas dice que ahi ke esperar un mes para estar mas confiables sonre las pastillas. pero mi cuerpo ya se habia adaptao a ellas si siempre las tomaba y empese el dia de mi regla a tomarlas, necesito una respuesta concreta, quisas me estoy sugestionando mucho y realmente si estoy protegida y no tendria porque preocuparme.


Eso si cuando mi ginecologa me dijo que empesara la pastilla el primer dia de la regla, no me dio ninguna advertendia de que tenia que esperar un mes para tener relaciones o algo parecido solo me dijo empiesa a tomarlas el primer dia de tu regla, antes no, tienes que esperar que te baje la regla .

espero que me respondan! saludos!

Ver también

I
inesa_8763304
2/8/10 a las 18:30

Gracias
ok, gracias por el consejo y si de echo nunca me eh olvidado de una pastilla
siempre me la tomo a las ocho de la noche, y las llevo en mi bolso siempre por si a esa hora estoy fuera de mi casa o en otro lugar, ya tengo un hijo de cuatro años, estoy estudiando una carrera universitaria , tengo 22 años y tengo muchos planes mas por delante, que sinceramente, con otro hijo muero hjajaja. pero gracias
seguire todo normal .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest