Foro / Pareja

Consulta sobre propuesta (novelesca) que le quiero hacer a mi novia (solo argentinas porfis)

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 5:49
L
lan_7178135
9/5/13 a las 5:13

Hola,

Cómo están? Acudo a los mujeres de Argentina para que me ayuden con esta decisión, para ver si esta bien o mal.

Hace unos meses conocí una chica y al poco tiempo de conocernos me salio la oportunidad en el trabajo de irme a trabajar a Italia.

Aunque hacía poco nos conociamos, le dije a ella que me gustaria que se venga conmigo. Ella se entusiasmo.

Pasamos un par de meses hablando eventualmente del tema, como una posibilidad no muy segura. El tema es que ella tiene un buen trabajo en argentina y no lo quiere perder.

Ella alguna vez me dijo que si hiciese mas tiempo que nos conocemos, se viene conmigo sin dudarlo.

Hace unas semanas ella esta de vacaciones en eeuu, y estan ella allá discutimos mal (por sms) sobre el viaje a Europa y su posibilidad o no de venir.

Termino ella diciendome "No me hables más. Ya fue. No me aportas tanto como me aportabas. No tiene sentido tratar de arreglar esto por que vos ya te vas y yo no me voy a ir con vos."

Yo estoy convencido que ella lo dice por el enojo que tiene por algo que le dije en esa discusión.

Muchisimas veces me remarco ella lo mucho que le gusto y que soy todo lo que espera de un hombre. Y que quisiera formar una familia.

Obviamente, yo voy a tratar de recuperarla cuando vuelva y decirle lo convencido que estoy de que ella es la mujer de mi vida y lo seguro que estoy de que si decidimos emprender este viaje juntos va a ser la mejor decisión que tomemos en nuestras vidas.

La consulta viene en que, se me ocurrio, comprar unos anillos de compromiso para demostrarle la seriedad de lo que digo.

Se que es una locura "comprometerse" a los 2 meses y cuando falta 1 mes para que yo me vaya a Italia a vivir. Maxime, que ella vuelve con la idea de "no nos arreglemos por que es inutil, ya te vas".

Que opinan?

Realmente considero que ella es la mujer de mi vida y creo que yo soy el hombre de la suya. Pero nos conocimos en una situación complicada (yo yendome a vivir a Italia). Quiero que ella sienta la seguridad que tengo yo sobre lo bien que va a funcionar todo si decidimos hacer esto juntos.

Desde ya muchas gracias por las ideas!!!

Ver también

L
lan_7178135
9/5/13 a las 5:19

No es cuestion de inteligencia
kismina, disculpame si parecio ofensivo o discriminatorio mi mensaje.

No es esa la intención.

La idea de que contesten solo argentinas es que este tipo de cosas va mucho con la idiosincracia del pais.

Por ejemplo, conozco mucho mexico yo, y lo que a una chica mexicana le parece lo mas romantico del mundo, a una argentina le parece algo insoportable.

Es solo por eso, para que opinen mujeres con una idiosincrancia mas cercana a la que tiene mi novia.

L
lan_7178135
9/5/13 a las 5:27

...
gracias por la respuesta! aunque vos sintieses lo mismo?

J
jany_6381604
9/5/13 a las 5:49
En respuesta a lan_7178135

...
gracias por la respuesta! aunque vos sintieses lo mismo?

Hazle caso a buscabasorpresas
eso mismo pienso yo, piensa en frio que el amor solo se cultiva con cercania, lo que debes estar pasando es un enamoramiento que a todos nos pasa al principio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir