Foro / Pareja

Consulta sobre la pastilla segurite unidosis

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las :56
A
akemi_6378700
6/7/07 a las 17:09

Hola a todas, es la 1 vez q escribo..
les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar:
he tomado la segurite unidosis ya que fallo el preservativo, a los 4 dias me bajo una pequeña hemorragia pero solo eso durante todo el dia. Al segundo dia solo una pequeña mancha marron oscura y dp nada...
yo tenia entendido que era una hemorragia parecida a la menstruacion y que te duraba una semana, pero en este caso nose y por eso mi duda.
Tampoco se si el mes que viene me va a venir la regla en forma regular osea en fecha..

si alguien conoce de como funciona bien esta pastilla o si les paso lo mismo q a mi, les agradezco mucho que me cuenten..

desde ya, gracias

Ver también

R
reem_7861169
7/7/07 a las :56

...
Yo consulte una duda que tenia con mi ginecologo sobre la pildora del dia despues y me dijo q la efectividad de la pildora no tenia relacion con sus sintomas secundarios, me explico si la tomaste y no te dio mareo, nausea, hemorrabia,etc; no quiere decir q no haya funcionado.

En mi caso no tuve ningun sintoma secundario y el periodo me ha llegado sin ningun retraso (ha sido mas puntual q antes) pero es normal q tengas algunos dias de retraso o adelanto de la menstruacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir