Foro / Pareja

Consulta sobre ciclo menstrual

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 4:02
N
najet_9341143
18/5/12 a las 2:29

Hola, en primer lugar sorry si esto no va en este foro, pero me animé a preguntar acá porqué no encontraba la sección correcta.

Pasa esto.
A mi me vino la regla el Lunes 7 de Mayo, Me terminó el Domingo 13, que dias son seguros para tener sexo y que dias no.

Cuales son los dias en los que voy a ovular.

Gracias

Ver también

L
liyun_7304865
18/5/12 a las 2:36

Usar precauciones es lo mejor
lo he dicho todo en el titulo..

N
najet_9341143
18/5/12 a las 2:42

Usamos preservativo
Utilizamos preservativo con mi esposo, pero sólo quiero saber de expertas eso de los dias seguros y no seguros.

Sólo eso.
Gracias

O
oian_8876312
21/5/12 a las 4:02

No existen los días seguros
Hola, no soy ginecóloga ni experta en la materia, pero comencé mi vida sexual un poco joven y ha sido muy interesante, me gusta mucho leer y he leido mucho sobre esto que mencionas, y con toda claridad puedo decirte que los días menos riesgosos para embarazarte son precisamente los días en los días de tu período, pero ten cuidado ni siquiera esos son días 100% seguros por que no siempre producimos a la vez un único óvulo y quizá aunque estés mesntruanso haya otro óvulo maduro y listo para ser fecundad en el camino, así que olvidate ya por completo de eso de los días, eso sólo funciona cuando el interés es el otro, es decir, precisamente el de embarazarte. Si tu no quieres embarazarte y eres una mujer normal con buena salud, te recomiendo mucho que uses un método, en lo personal te recomiendo la inyección mensual. Suerte y de verdad te digo que no te tomes esto a la ligera si tu no quieres tener hijos ahora, toma tus precauciones en serio. quierete mucho y habla siempre mucho con tu pareja =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir