Foro / Pareja

Consulta sexo anal

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 21:41
J
jafar_5826651
9/4/07 a las 22:47

Hola Chicas, quiero hacer una consulta sobre sexo anal:
Básicamente es que mi señora no se atreve, por miedo a tener sexo anal, yo la verdad me muero de ganas, pero obviamente no quiero forzarla a nada, si no más bien intentar en base a que ella sienta placer, de convencerla (lo que más me exita es verla exitada). Por lo mismo les pregunto, a quienes lo hayan hecho, las recomendaciones lo más detalladas que puedan. Como empezar, posición, etc.

Gracias

Ver también

A
agafia_8431395
9/4/07 a las 23:06

Depende de ella....
hola, a mi me gusta muy poco el sexo anal, tal vez porque al inicio duele mucho y hay que acostumbrar el ano a que entre el pene, pues este solo esta acostumbrado a expulsar desechos.

a mi esposo le gusta mucho, lo unico es que como tu dices no debes de obligar a nadie a hacer algo que no quiere.

Yo te aconsejo proponerselo he ir poco a poco acostumbrandola, para poder disfrutar ambos. Puedes empezar utilizando los dedos, la mejor postura es la de perrito.

Que te valla bien

J
jafar_5826651
9/4/07 a las 23:13
En respuesta a agafia_8431395

Depende de ella....
hola, a mi me gusta muy poco el sexo anal, tal vez porque al inicio duele mucho y hay que acostumbrar el ano a que entre el pene, pues este solo esta acostumbrado a expulsar desechos.

a mi esposo le gusta mucho, lo unico es que como tu dices no debes de obligar a nadie a hacer algo que no quiere.

Yo te aconsejo proponerselo he ir poco a poco acostumbrandola, para poder disfrutar ambos. Puedes empezar utilizando los dedos, la mejor postura es la de perrito.

Que te valla bien

Consulta
1 Pero cuando ha estado en esa posición, a la vista se le ve el ano bastante cerrado, estás segura de esa posición.

2 Por otro lado, me tinca que por el momento no quiere más que nada por susto, por que cuando hacemos el amor(y ella está arriba), ella misma me pide que le meta un poco un dedo en el ano y se vuelve loca.

J
jafar_5826651
9/4/07 a las 23:37

Opinen
Chicas, por favor opinene. Ojalá todas cuentes sus experiencias y opiniones. Necesito tener la mayor cantidad de antecedentes posibles. Sus opiniones son muy imtportantes

Ustedes son todo un enigma

Y
yuheng_8135774
10/4/07 a las :17
En respuesta a jafar_5826651

Consulta
1 Pero cuando ha estado en esa posición, a la vista se le ve el ano bastante cerrado, estás segura de esa posición.

2 Por otro lado, me tinca que por el momento no quiere más que nada por susto, por que cuando hacemos el amor(y ella está arriba), ella misma me pide que le meta un poco un dedo en el ano y se vuelve loca.

Es muy rico
Hola: Si me permiten opinar, es muy rico (cai en este foro de casualidad), yo con mi esposa lo practicamos regular y para ella es muy placentero (cada mujer es diferente), la mejor posicion que hemos experimentado es ella acostada completamente y primero vamos con caricias, hay eu cuidar estar bien lubricado, una vez que el ano esta relajado, con el pene bien lubricado se introduce suavemente, hay que dejar claro que la velocidad de las penetraciones no pueden ser iguales que por la vagina, deben ser mas suaves y lentas.
Luego de tener coito normal antes de teminar lo realizamos, de hecho mientras ralizamos el coito voy estimulando su ano y terminando el coito la penetro y ella me dice que siente como que explota sus sentidos y lo siento, veo y siento que se prende.
Deben de tener mucha comunicacion y luego de una penetracion anal ninuna parte que tuvo contacto con el ano debe de introducirse a la vagina ya que puede haber alguna infeccion.

J
jafar_5826651
11/4/07 a las 17:40

Por favor sigan opinando
chicas:

Por favor sigan opinando de este tema. Necesito recomendaciones, experiencias, anecdotas, posiciones, tipos de lubricantes, indiquen si han tenido orgasmos, etc.

X
xinyu_9086860
11/4/07 a las 17:59

Pues a mi
me resulta muy doloroso e incomodo, pero a mi pareja si le gusta obvia que si yo no quiero no lo hacemos!!

N
nejma_5557492
11/4/07 a las 21:11

A mi
siempre tuve curiosidad, y mi marido queria probar tambien, asi que con una posicion de costado, y un buen lubricante, comenzo a penetrar, pero era como que solo tocaba y retrocedia y asi hasta que entro la cabecita, y asi, claro todo esto con estimulacion de otras zonas, me dolio un poco, pero no mucho, es una sensacion diferente a la vagina..la segunda vez lo disfrute mas... y me gusto muuuuucho.. se que hay personas a las que no les agrada, a mi me encanta...

A
an0N_1002400999z
12/4/07 a las 17:46

Sencillo
primero que todo "depende de ella" ya que lo importante es que ella este tranquila y segura de lo que esta haciendo por que asi no le va a doler mucho si se relaja seracuanta que era mas el susto jajaja deben usar un buen lubricante y si no tienes uno a la mano pues usa el natutal de ella y creo que la mejor postura para hacerlo mas facil es de perrito ....como todo la primera ves dolera pero luego mmmm que rico.y me parece muy bien que si ella no quiere la entiendas...bye

L
laiene_9444937
12/4/07 a las 21:41
En respuesta a yuheng_8135774

Es muy rico
Hola: Si me permiten opinar, es muy rico (cai en este foro de casualidad), yo con mi esposa lo practicamos regular y para ella es muy placentero (cada mujer es diferente), la mejor posicion que hemos experimentado es ella acostada completamente y primero vamos con caricias, hay eu cuidar estar bien lubricado, una vez que el ano esta relajado, con el pene bien lubricado se introduce suavemente, hay que dejar claro que la velocidad de las penetraciones no pueden ser iguales que por la vagina, deben ser mas suaves y lentas.
Luego de tener coito normal antes de teminar lo realizamos, de hecho mientras ralizamos el coito voy estimulando su ano y terminando el coito la penetro y ella me dice que siente como que explota sus sentidos y lo siento, veo y siento que se prende.
Deben de tener mucha comunicacion y luego de una penetracion anal ninuna parte que tuvo contacto con el ano debe de introducirse a la vagina ya que puede haber alguna infeccion.

A mi me encanta
LAS PRIMERAS VECES DUELE,YO ME FUI PREPARANDO SOLITA,Y AHORA ES BRUTAL,Y NISIQUIERA NECESITO LUBRICANTE.PERO ESO SI,HAY QUE ESTAR BIEN RELAJADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram