Foro / Pareja

Consulta primera vez de mi novia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 4:38
S
shadi_7106075
6/11/07 a las 12:45

Hola, buenas tardes
Queria consultarles a uds chicas que saben de esto mucho mas que lo que yo podre saber jamas

El tema es el siguiente, mi novia y yo tenemos una maravillosa relacion, joven, pero apasionada.
La cosa es que intentamos varias veces hacer el amor (ella es virgen) y en ese par de ocaciones, fue casi como si ella se bloqueara, es decir, estabamos dandos besos, calentandonos y como que, de repente me decia "no puedo, no puedo" y cortaba todo

Leyendo el foro, llegue a la conclusion, de que esa frustracion no es por miedo, ya que ella lo dice, que quiere estar con migo, sino que es por algo fisico tal vez, una cosa biol;ogica que se protege d elo desconocido.
Voy a intentar aumentar el tiempo de precalentamiento, para hacer mas ameno todo, pero igual acepto sugerencias

Otra cosa, es que la vagina de ella estaba bien estrecha, no creo q sea de masturbarse, por lo que tambien estaba pensando en ir de a poco usando dedos primero y tal vez en "sesiones" posteriores intentar la penetracion

Uds que opinas sabias sennioritas?

Saludos!

Ver también

S
shadi_7106075
7/11/07 a las 10:50

Gracias
Gracias Hana por tu opinion,

Y si, es como vos bien decis, de hecho yo pretendia hacer eso que comentas, el de sacar la penetracion del juego, de manera que no este esa preocupacion en la cabeza de ella

Yo creo q nos vamos a divertir, y mucho jeje y cuando se tenga que dar, se dara!

Solo queria saber si era normal este tipo de comportamiento, porque luego del "bloqueo", se quedo muy mal, como con culpa y casi se deprime

La contuve, la acompanie y le dije que estaria todo bien, ya que presionarla no le hace bien a ella, y no me hace bien a mi

Siento que este acto,y no me refiero a que sea la primera vez de ella, sino a que sera la primevra vez de nuestra pareja, nos va a unir mucho mas, porq nuestros cuerpos se van a saludar y hara nuestra conexion mucho mas fuerte

Entonces, para resumir:
Sacamos la penetracion del juego hasta que se de sola, pero no la "buscamos"
Acompaniarla todo el tiempo haciendole saber que no hay apuro para nada y que cuando nos sientamos comodos, se dara

Gracias Chicas!

L
lu_7829092
9/11/07 a las 4:38

Hola (no pude escribirte al privado)
Oye estoy aqui para cualquier duda que tengas si te puedo ayudar, no soy experta solo una mujer, pero conozco las reacciones del cuerpo y te puedo ayudar para con tu chica, según mi experiencia.

La verdad es raro que a esa edad no conozca la masturbación, pero hay casos de casos, yo tuve la primera experiencia íntima con mi novio a los 22 años pero si conocía la masturbación, porque antes de llegar allí mi novio me había tocado y había experimentado los primeros orgasmos, que el me explico a que se debían, bueno... yo también probé sola y me ayudo sabes a conocer mi cuerpo y las reacciones que tenía. Para uno la mujer ese momento es muy importante y no quiere tener mlos recuerdos de el, siempre espera que sea especial, pero para ser sincera una se lo imagina muy por encima de lo que es en realidad, cree que saldran cohetes y luces y demás y la verdad no es tanto así.

Uno de mis mayores temores era el embarazo porque no quería tener bebes estudiando, bueno comence a tomar pastillas y él uso preservativo eso me hizo sentirme muuuuy segura de todo, otra cosa era el temor al dolor a no conocer la magnitud de eso que desconocía, bueno te cuento que en los momentos de caricias mi novio comenzó a introducir un dedo por la vagina y después dos y llegue a tener orgasmos de esa manera, es decir que comence a sentirme estimulada ante la penetración. Cuando tuvimos la primera experiencia crei erroneamente que al él haber introducido los dedos mi himen ya estaría roto y no dolería mucho pero no fue así, si dolió un poco y también sangre, pero fue muy lindo.

Cuando entre en la habitación ese día me sentía tan segura y tranquila, como si estuviera entrando a la sala del cine o algo así, estaba convencida de lo que haría, que lo hacía porque quería, era mi decisión, nadie me presionaba para ello, hoy en día valoró mucho a mi novio por eso y siempre se lo recuerdo.También ayuda el tratar que tu chica conozca tu cuerpo, que te toque ella a tí, poco a poco claro si eso le incomoda, que te toque y si puedes que te haga sexo oral, así no se sentirá tan incomoda cuando esten juntos, ánimo... no creo que pasen más de 2 años jeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir