Foro / Pareja

consulta por favor

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 19:04
E
elaid_9092643
10/6/17 a las 17:55

Hola , quisiera comentar algo que me pasa ultimamente, no quiero llamarlo problema ni nada de eso es solo que no se como llamarlo la verdad, resulta q hace poco comenze a salir con una chica, antes eramos solo amigos que fueron afianzando mas las cosas hasta el punto que manteniamos charlas hasta tarde, temas tanto de risa como personales, cuestion q ahora que ya somos novios ultimamente en nuestro chat hay "te quiero, sos mi vida y esas cosas" quisiera saber si esto es un problema, me encanta y la amo pero quiero saber si esto es algo del momento y despues va a poder volver a lo de antes. Perdon por hacerlo tan largo ,gracias 

Ver también

E
elaid_9092643
10/6/17 a las 19:04

Muchas gracias, aca entre nosotros y sin ofender por supuesto no creo que sea hora del matrimonio ni nada, de hecho creo que usted es mayor que yo por mencionar eso  asi que no hace falta el "usted" conmigo (tengo 21 años), pero volviendo al tema, es algo que me asusta un poco sinceramente el pensar que ella dice el "te quiero" porque si y no por algo que sienta, que la rutina del "te quiero y te adoro" sea mas q nada por obligacion de ella y decirlo para contestar. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir