Foro / Pareja

Consulta para unas amiga

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 19:55
C
clhoe_8788755
19/9/17 a las 2:40

Hola 
Escribo porque una amiga mia tiene un problema y no sabe como hacer ni que es lo que le pasa.Ella no está en foros pero me ha preguntado a mi y no se que es lo que puedo aaaconsejarle.
Resilta que siempre fue una mujer muy fogosa pero de un tiempo a esta parte y con su parena actual ha perdido las ganas de hacer sexo.llevara unos cinco años con el y ella se da cuenta que apenas ttienen sexo y cuando lo tiene n ella está deseando terminar. Su pareja se esmera pero ella siente que el sexo no es tan divertido como con parejas anteriores.
A ella antes se le ocirrian muchos juegos y ffantasias que me contaba  que yo también he aplicado con mi pareja .sin embargo con esta pareja no le sale aplicar esas fantasías o. Juegos .
que le paaa a mi amiga ,está muy. Enamorada de su novio y quiere que las cosas vayan bien con el pero el sexo no es como quisiera 
su novio para colmo ya le ha dicho alguna vez que el único que pide sexo es el ,pero es que. a ella no le sale pedirlo y solo lo hace cuando el novio se lo pide.Incluso a veces le da pereza. 
el otro dia sucedió que a ella por la noche le entró sueño y no lo hicieron. Por la mañana el se levantó excitado y tuvieron sexo pero ella no se sentía cómoda porque hubiera preferido ducharse antes ,finalmente el se corrió y se quedó dormido dejando a mi amiga con las ganas .el pidió disculpas al rato pero el daño estaba hecho .
Uqe le puedo aconsejar a mi amiga ? Nunca me he visto en na situacion así y quiero ayudarla 

Ver también

U
uxua_6937194
23/9/17 a las 19:55

Es como contradictorio amar a alguien y no desearlo. pero creo que es posible que su pareja no se esmere en que ella se excite que se lo pide y luego intenta que sea sexo fenomenal pero si no se tomó el tiempo de hacer los juegos previos necesarios para volverla loca antes de hacerlo no va a tener buenos resultados. los hombres quizas son un poco mecanicos se les para y luego disfrutan el acto, sin mas. pero las muejeres requerimos caricias que nos hagan mojarnos y desear su pene.

yo creo que ella debe hablar con su pareja de los juegos previos o intentarlo ella sola, seduciendolo y q se aguante hasta el final, hasta que ninguno de los dos pueda soportarlo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir