Foro / Pareja

Consulta para las damas, llegar a darles un orgasmo

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 12:14
N
naika_6247849
21/4/14 a las 22:54

Yo le levanto las caderas a mi novia para asi estimularle el punto g durante la penetración, pero quisiera saber si puedo rozar el clítoris al mismo tiempo con mi pelvis, ya que me han dicho unas amigas que tienes que estar lo mas apegado posible a tu pareja, y me pregunto si el pene entra y sale como podría estar apegado a ella?

Ver también

N
naika_6247849
22/4/14 a las 22:44

Te explico mejor
Yo le pongo una almohada debajo de sus nalgas y asi cuando la penetro rozo su punto g, pero quiero al mismo tiempo rozar el clítoris con mi pelvis y no se si se puede hacer ya que cuando uno penetra el pene entra y sale y ya no permaneces apegado a tu pareja

N
naika_6247849
23/4/14 a las :22

Mmm
haría entonces movimientos circulares para asi rozarle el clítoris con mi pelvis y también penetrarla suavemente

I
igna64302144
23/4/14 a las 19:13

No generalices
Que para ti no exista o no tu no notes nada no quiere decir que todas las mujeres sean como tú. Normalmente se tieen buenas sensaciones en la estimulación del punto G, algunas tienen multiorgasmos o un orgasmo sostenido por estimulación del punto G y es el mejor métodp para tener eyaculación o dos o tres eyacualaciones.

A
aali_7074695
23/4/14 a las 19:36

Dejemos aparcado el punto g
Por dios amigo mio. Vamos a ver. Lo del punto G, vamos a dejarlo aparcado un ratito y nos centraremos en la penetración y roce con el clitoris. Una buena técnica es el misionero si usas bien la pelvis, la juntas a la de ella mientras la penetras suavemente, sin despegar tu pelvis de la suya. Tendrá un orgasmo de escandalo porque tu pene está dentro y se puede apretar a tu pelvis.

N
naika_6247849
23/4/14 a las 21:34

Problema ?
Para nada, al contrario a mi me encantaría que llegue a tener orgasmos solo es eso, por eso estoy que hago millones de preguntas ya que no soy muy experimentado en lo sexual.

N
naika_6247849
23/4/14 a las 21:35

Tu parece que sabes pero ignoras ciertas cosas
Si existe el punto g y es muy sensible para ellas, dicen que se puede extimular mejor manualmente

N
naika_6247849
24/4/14 a las 21:48
En respuesta a aali_7074695

Dejemos aparcado el punto g
Por dios amigo mio. Vamos a ver. Lo del punto G, vamos a dejarlo aparcado un ratito y nos centraremos en la penetración y roce con el clitoris. Una buena técnica es el misionero si usas bien la pelvis, la juntas a la de ella mientras la penetras suavemente, sin despegar tu pelvis de la suya. Tendrá un orgasmo de escandalo porque tu pene está dentro y se puede apretar a tu pelvis.

Consulta
aque te refieres que se puede apretar a mi pelvis

I
igna64302144
25/4/14 a las 9:39

Insistes en generalizar y darnos clases
Intentas dar clases de sexualidad basandote en tus sensaciones , y lo generalizas para todas las mujeres ("el orgasmo solo lo produce el clítoris" ,no existe el punto G yo dirái mas bien la zona G), lo cual es incierto. Para tu información : Cada persona es distinta y obtiene placer de forma distinta, yo he estado con una chica que necesitaba estimulación oral ( de hablarle) y vaginal, sin tocarle el clítoris para nada conseguía orgasmos, pero era preciso hablarle de determinada forma , de determinados temas y con determinado tono y he estado con otra que con solo besarla y acariciarle los brazo y pechos obtenía estupendos orgasmos.
Supongo que sabrás de la existencia del sado, intercambios, voyeur, fetiches, bestialismo, etc,....
Deja de darnos clases sonre temas que no dominas.

A
aali_7074695
25/4/14 a las 14:40

Dejemos aparcado el punto g 2
Hace falta mucha práctica y años pero si lo consigues, sientete orgulloso. Con la técnica que te comentaba, puedes llegar a meterla y sacarla casi toda. Solo es cuestón del juego de caderas y agilidad, bueno y mucha experiencia. Animo compañero. Si a eso le sumas una buena lengua entrenada que no se canse, dios mio. ( Puntualizaré que son importantes muchas cosas, porque hay mucho suspicaza suelto ). Pero hablemos claro, volver loca a tu mujer? probocale cinco ó seis orgarmos seguidos. Y dejarás de preguntar en ningún foro. SUERTE

N
naika_6247849
25/4/14 a las 23:03

Ohhhh
Gracias, eso si suena mejor, pues tendria que penetrarla profundamente y yo moverme en circulos o subir de arriba hacia abajo pero sobando mi pelvis con su vagina(clitoris), haci siempre rozaria su clitoris, esta bien asi.

N
naika_6247849
25/4/14 a las 23:06

Selenyan consulta
como se le debe estimular el clitoris con la lengua, es que nose bien como hacerlo, he leido que no se debe lame directamente por que le causa cosquillas y es mejor lamerlo encima de los labios mayores y hacerlo suavemente y delicado

X
xinyi_10022776
25/4/14 a las 23:09

Penetracion
hola soy nueva en esto y realmente tengo una duda que no me puedo sacar de la cabeza. cuando tengo relaciones con mi pareja al hacerme sexo oral siento mucho placer pero cuando me penetra instantáneamente dejo de sentir placer alguno nose que hacer o como resolver este problema ya que es muy incomodo fingir que lo estas disfrutando

N
naika_6247849
25/4/14 a las 23:11

Disculpen
No es mi idea causa un conflicto, sinceramente soy un chico que se interesa en poder complacer a su novia, por que pienso que ella tambien merece terminar, asi como lo hago yo, por favor expliquenme mejor como mejorar.

N
naika_6247849
25/4/14 a las 23:30
En respuesta a xinyi_10022776

Penetracion
hola soy nueva en esto y realmente tengo una duda que no me puedo sacar de la cabeza. cuando tengo relaciones con mi pareja al hacerme sexo oral siento mucho placer pero cuando me penetra instantáneamente dejo de sentir placer alguno nose que hacer o como resolver este problema ya que es muy incomodo fingir que lo estas disfrutando

Amiga no se mucho
pero si he notado que cuando ya no sienten placer, dejan de humedecerse en la penetracion, pero yo lo que hago es rozar con mi pene la parte superior de la vagina y juntarle las piernas para que tenga mas friccion mi pene, yo hago eso por no tengo el pene muy grueso 3 1/2 es el grosor

X
xinyi_10022776
26/4/14 a las 21:30

Bueno consejos
oye muchas gracias por los consejos los tomare en cuenta y ya me siento mas tranquila porque pensaba que era algún problema conmigo

N
naika_6247849
27/4/14 a las 2:50

Podemos hablar por chat y asi me explicas mejor
elunico_manu_cr@hotmail.com

I
igna64302144
30/4/14 a las 18:59

No pierdas el tiempo
Con ciertos personajillos que se mueven impunemente por estos foros es mejor hacer oídos sordos, no conseguirás hacerlos tolerantes, ni educados, ni que abran su intelecto, es tiempo perdido. Se sienten contentos, importantes y satisfechos cuando alguien polemiza con ellos; su cultura e intelecto no les dá para más.

K
kais_7187978
30/4/14 a las 23:25

Y el orgasmo vaginal
Entonces no existe? A mi me ha pasado muchas veces que cuando tienen orgasmo vaginal, yo siento los espasmos en el pene, aprieta y relaja varias veces....no?

I
igna64302144
1/5/14 a las 9:57

Al contrario
No he dicho nada de eso, muy al contrqario comparto tus opiniones.
Al psiquiatra deben ir algunas otras foreras, no tú.

I
igna64302144
6/5/14 a las 12:14

Escribo en el foro habitualmente
Simplemente te decía que con algunos foreros/as es mejor no perder el tiempo pues son obcecados y les gusta la polémica. Cuando no compartes sus opiniones desciende al terreno personal y se dedican a intentar descalificar no solo tus opiniones, la mayoría de las veces mas fundamentadas que las suyas, sino que intentan descalificar a la persona que vierte esas opiniones. Ese comportamiento es de psiquiatra y ese era mi comentario. No creo que resultase interesante a nivel global y por eso te lo comentaba en un privado, pero veo que prefieres también polemizar algo, ("no te escondas en mensajes privados" por lo que aquí lo tienes, par aqeu la peña se entere. ( A mí particularmente si fuese mujer y estuviera interesada en obtener placer en la zona del punto G no me interesaría, para nada, lo que yo acabo de escribir, por eso no veo lo interesante que puede resultar para la peña).
Esto sí puede resultar interesante para la mayoría de féminas: masajear, después de estar algo excitadas, la zona de localización del punto G y comprobarás primero el cambio de textura, luego de tamaño y el placer en esa zona. En bastantes ocasiones si el masaje es largo en el tiempo, en la zona correcta, con la técnica apropiada y con el ritmo apropiado obtendrás estupendos orgasmos.
Luego podrás juzgar, con conocimiento de causa, los post del resto de la peña que ha escrito en este mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest