Foro / Pareja

Consulta para comenzar tratamiento anticonceptivo oral

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 2:59
E
erma_7279467
1/12/11 a las 21:13

Hola, les cuento que en septiembre en mis primeros días de menstruación me inyecte por primera vez anticonceptivos, pero como sangre todo ese mes, me asusté y no quise continuar el tratamiento al mes de octubre, estuve octubre y noviembre sin menstruación hasta hoy, y mi problema es que en año nuevo estaré con mi pareja con actividad sexual y quiero tomar precauciones, ¿ PUEDO COMENZAR A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS (GYNORELLE) SIN TENER MI MENSTRUACIÓN? O DEBO OBLIGATORIAMENTE ESPERAR a que me llegue la menstruación?....... no es embarazo ya que mi pareja es de lejos asik no hay ningun riesgo ya que la ultima vez que estuve con el fue en agosto y en septiembre ya tenia regla. Por favor necesito orientación rapida! saludos!

Ver también

E
etna_5745542
2/12/11 a las 17:54

...
Lo más recomendable es empezar cuando te viene la regla, a poder ser el primer día y si no, los siguientes. Pero bueno, por poder, puedes empezar en otro momento. Eso sí, debes tener en cuenta que no estarás bien protegida hasta que lleves tomadas un mínimo de 7 pastillas.

E
erma_7279467
5/12/11 a las 2:59
En respuesta a etna_5745542

...
Lo más recomendable es empezar cuando te viene la regla, a poder ser el primer día y si no, los siguientes. Pero bueno, por poder, puedes empezar en otro momento. Eso sí, debes tener en cuenta que no estarás bien protegida hasta que lleves tomadas un mínimo de 7 pastillas.


gracias me acaba de llegar al fina jaja asi que comenzare a tomar el tratamiento con normalidad, muchas gracias por tu respuesta saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir