Foro / Pareja

Consulta importante sobre liquido pre - eyaculatorio

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 18:13
S
sonia_9451053
28/6/06 a las 3:48

Porque creo que estoy embarazada a pesar de que no me ha eyaculado adentro.
Porque las ultimas veces el eyaculó fuera de mi vagina pero estuvo penetrandome un buen rato sin condon.
Quisiera saber cuantas mujeres han quedado embarazadas de esta forma, sin necesidad de eyaculación en la vagina.
Quisiera saber, de ser así.. cuantas veces lo hicieron, cuanto rato estuvo adentro el pene, porque lo veo improbable.

Un beso a todas
Sofi

QUISIERA SABER SI ESE LIQUIDO SE EXPULSA CUANDO SE EXCITA O SEGUNDOS ANTES DE EYACULAR.

Ver también

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:34

No pasa nada...
El pene segrega un liquido incluso antes de tener relaciones, si ha eyaculado fuera no hay problema, sin embargo debes estar siempre protegida, porque el te puede decir que eyaculo fuera, pero....

S
sonia_9451053
28/6/06 a las 20:10

Pues
Estaba ovulando...

Gracias por tu respuesta.

A
an0N_545752199z
28/6/06 a las 21:04

El famoso coito interrumpido..
pues amiga este metodo de eyacular afuera es muy riesgoso ,muchas de mis amigas han quedado embarazadas asi incluso hay casos hasta donde con la regla se produce el embarazo...
jamas te fies de que el se valla afuera porque aunque lo haga la posibilidades de un embarazo son de un 50%segun las estadisticas ..esto se produce porque el pene constantemente esta segregando semen aunque el hombre no eyacule, da igual el riesgo es super alto.
al igual que eso de los dias infertiles o fertiles valen callampa se producen embarazos igual y muchos!!!!porque quizas tu lo haces un dia que no ovulas pero los espermios quedan vivos adentro de las trompas de falopio y de esta manera se produce la fecundacion...
tooodo esto te lo digo para que si te salvas de esta uses para siempre condon o tomes pastillas!!
igual estas situaciones de nervios sirven para que uno aprenda ..yo tambien varias veces use el coito interrumpido (como tres meses)y no quede pero fue de pura suerte porque mis amigas si quedaron ..si que ojala te vaje la regla y ya sabes!!!
que estes bien !

Y
yudi_9741787
29/6/06 a las 16:51

Jamás sin condón!
Merquita, quizás tengas algún problema para quedarte embarazada, quizá estés mintiendo, o quizá Dios existe y está procurando que tengas mucha suerte.

No seais idiotas. Me estoy quedando alucinada con lo que leo.
Si no quereis usar condón, ir al ginecologo y tomar la píldora. Pero lo que haceis es una locura. Me parece ... que con toda la informacion que se tiene hoy en día siga tanta gente quedandose embarazada.

¿Qué necesidad tienes de que te cambie la vida unicamente por no ponerte un condón?

Yo si conozco a varias personas que se quedaron embarazadas haciendo esta tonteria.

Y
yudi_9741787
29/6/06 a las 16:53
En respuesta a sonia_9451053

Pues
Estaba ovulando...

Gracias por tu respuesta.

No os dejeis engañar!
Pues tienes todas las papeletas.

¿Me puedes decir tu edad y la de tu novio?

A
alaa_8048597
29/6/06 a las 18:13

En algunos casos...
Mira amiga no todas tenemos mala suerte o buena suerte como le quieras llamar ,yo tengo dos años haciendolo asi, mi cuerpo esta perfecto voy al ginecologo cada que me toca ir y veme no salgo embarazada claro me gustaria incluso me tallo con su miembro para ver si quedo pero no tomo acido folico de vez en cuando para tener buenas defensas , no vayas a pensar que quizas el no pueda fecundar claro que puede de hecho tenemos un hijo.CLARO si tu no quieres quedar embarazada cuidate recuerda no a todas les funciona igual su sistema..igual una amiga salio embarazada mestruando cees¡? yo no le crei pero es cierto me entiendes ok. tu cuidate si piensas que no quieres un bebe es mejor no tomar riesgos que no deseas por ahora suerte CHAO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir